Kourtney Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kourtney Kardashian

Pero se ha bañado con eso? tiene que tardar una eternidad en secarse, ya no me meto ya en lo estético.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Kourtney Kardashian

Yo a ella la veo cascada. Como si en pocos meses le hubiera pasado un trailer.

Vi un vídeo del casoplon de Travis y parece un tío súper majo. El petardeo viene de ellas.

La boda un mix imposible de horteradas varias.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Kourtney Kardashian

Ella hasta hace nada era la más buenorra de las hermanas pero ha dado un bajón …
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4303
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Kourtney Kardashian

Woccek escribió: 25 May 2022, 09:45 Yo a ella la veo cascada. Como si en pocos meses le hubiera pasado un trailer.

Vi un vídeo del casoplon de Travis y parece un tío súper majo. El petardeo viene de ellas.

La boda un mix imposible de horteradas varias.
Ay, yo justo lo vi ayer, el de Architectural Digest en el que sale ella tomándose un matcha? Si que es un casoplón aunque no me pega mucho para él.

Y ella si, yo también la veo cascada y no es por haber ganado peso. No sé, como que ha perdido frescura.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kourtney Kardashian

pikara escribió: 25 May 2022, 11:22
Woccek escribió: 25 May 2022, 09:45 Yo a ella la veo cascada. Como si en pocos meses le hubiera pasado un trailer.

Vi un vídeo del casoplon de Travis y parece un tío súper majo. El petardeo viene de ellas.

La boda un mix imposible de horteradas varias.
Ay, yo justo lo vi ayer, el de Architectural Digest en el que sale ella tomándose un matcha? Si que es un casoplón aunque no me pega mucho para él.

Y ella si, yo también la veo cascada y no es por haber ganado peso. No sé, como que ha perdido frescura.
Vi el video tambien porque me encantan los videos de AD, y me pareció supermajo, muy tranquilo. La casa me encanta tambien, minimalista y moderna.

Kourtney ha metido un bajón , sí. A mi la mas buenorra nunca me ha parecido la verdad, Kim de base es muy guapa , otra cosa que se haya hecho mil cosas, Kendal me gusta mas tambien, pero vamos que tuvo una época muy buena, ahora pues será por el tratamiento hormonal, la verdad que a mi me parece un error meterse un tratamiento hormonal tan heavy con mas de cuarenta para quedarse embarazada teniendo ya hijos.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13372
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Kira escribió: 25 May 2022, 11:47
pikara escribió: 25 May 2022, 11:22
Woccek escribió: 25 May 2022, 09:45 Yo a ella la veo cascada. Como si en pocos meses le hubiera pasado un trailer.

Vi un vídeo del casoplon de Travis y parece un tío súper majo. El petardeo viene de ellas.

La boda un mix imposible de horteradas varias.
Ay, yo justo lo vi ayer, el de Architectural Digest en el que sale ella tomándose un matcha? Si que es un casoplón aunque no me pega mucho para él.

Y ella si, yo también la veo cascada y no es por haber ganado peso. No sé, como que ha perdido frescura.
Vi el video tambien porque me encantan los videos de AD, y me pareció supermajo, muy tranquilo. La casa me encanta tambien, minimalista y moderna.

Kourtney ha metido un bajón , sí. A mi la mas buenorra nunca me ha parecido la verdad, Kim de base es muy guapa , otra cosa que se haya hecho mil cosas, Kendal me gusta mas tambien, pero vamos que tuvo una época muy buena, ahora pues será por el tratamiento hormonal, la verdad que a mi me parece un error meterse un tratamiento hormonal tan heavy con mas de cuarenta para quedarse embarazada teniendo ya hijos.
Pero no lo digas muy alto.....
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kourtney Kardashian

Kira escribió: 25 May 2022, 11:47
Kourtney ha metido un bajón , sí. A mi la mas buenorra nunca me ha parecido la verdad, Kim de base es muy guapa , otra cosa que se haya hecho mil cosas, Kendal me gusta mas tambien, pero vamos que tuvo una época muy buena, ahora pues será por el tratamiento hormonal, la verdad que a mi me parece un error meterse un tratamiento hormonal tan heavy con mas de cuarenta para quedarse embarazada teniendo ya hijos.
A mi tampoco, siempre me ha parecido la hermana más anodina y sosa. Es más, yo creo que ha empezado a destacar sólo ahora por su relación con Travis al ser la única que se salía del prototipo de novios de las hermanas y porque con este parecía que por fin tiene sangre en las venas y ganas de vivir xd.
No por nada Kim le dijo lo de(un poco cruel eso sí): the least interesting to look at
Imagen
Lattice

  Kourtney Kardashian

@Kira yo tampoco entiendo qué necesidad tienes con 43 años de hacerte un tratamiento hormonal teniendo varios hijos sinceramente.
Ese
Origen
Mensajes: 13372
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

A mi desde la era Younes si me parecía la más sexy, buenorra y sobre todo natural de todas (que no confundir con la más guapa)....pero como no lo va a ser, si las demás son unos centauros deformados y Kendall, bueno, Kendall es más sosa aún que ella que ya es decir y deformandose la cara también ya....es la única que mantiene sus curvas buenorras y naturales y sigue siendo un cañón por ella misma en si
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kourtney Kardashian

Yo lo de natural lo cogería con pinzas con esta familia, se decía lo mismo de Kendall pero después mirabas fotos de antes y ahora e igual es la que más retoques se ha hecho, sólo que con más cabeza.
Aquí se aplica lo de "en tierra de ciegos, el tuerto es el rey"
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13372
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Piccolina escribió: 25 May 2022, 12:46 Yo lo de natural lo cogería con pinzas con esta familia, se decía lo mismo de Kendall pero después mirabas fotos de antes y ahora e igual es la que más retoques se ha hecho, sólo que con más cabeza.
Aquí se aplica lo de "en tierra de ciegos, el tuerto es el rey"
Pues claro que con pinzas, pero se sobreentiende lo que se quiere decir, ni tiene morros morcilleros, ni culo centauro, ni botox mal puesto, es Kourtney con sus cosillas pero Kourtney, como la Lopez vaya
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Kourtney Kardashian

Ese escribió: 25 May 2022, 12:48
Piccolina escribió: 25 May 2022, 12:46 Yo lo de natural lo cogería con pinzas con esta familia, se decía lo mismo de Kendall pero después mirabas fotos de antes y ahora e igual es la que más retoques se ha hecho, sólo que con más cabeza.
Aquí se aplica lo de "en tierra de ciegos, el tuerto es el rey"
Pues claro que con pinzas, pero se sobreentiende lo que se quiere decir, ni tiene morros morcilleros, ni culo centauro, ni botox mal puesto, es Kourtney con sus cosillas pero Kourtney, como la Lopez vaya
Sí sí, entendí a lo que te referías, solo quería recalcar que en esa familia con no destrozarte ya es suficiente para parecer la más natural
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kourtney Kardashian

Ninguna es natural, Kendall está tan operada como el resto pero se ha puesto menos. Para mi Kim era la mas guapa, guapa, exótica....Kendall es la siguiente que me gusta, tiene altura, y la cara hubo un momento que le quedó ideal con los retoques, ahora ya se ha ido tambien de madre. Pero si Kourtney tuvo una época muy buena. Y ganaba mucho tambien al parecer mas natural que el resto. Kylie pues de goma, y Khloe ahora ha mejorado mucho, pero tambien acabó cayendo con el culo centauro y de cara siempre ha sido la mas basta de todas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16103
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Kourtney Kardashian

A mi la única que me parece guapa es la madre, las hijas ninguna ha sido como ella y se han destrozado.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2587
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Kourtney Kardashian

Ese
Origen
Mensajes: 13372
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kourtney Kardashian

Este pavo es un poco rockero de goma no?...es que hasta católico.....
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kourtney Kardashian

Ese escribió: 25 May 2022, 13:27 Este pavo es un poco rockero de goma no?...es que hasta católico.....
:looll: :looll: Me hace gracia porque el vestidor es el típico vestidor pijo que pueda tener cualquier celebrity, con mesa con flores incluídas, pero despues tiene ahí dobladas solo camisetas rockeras, y las bicis son de Dior y ya no recuerdo....es pijirockero. O rockero que es millonario hace muchos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kourtney Kardashian

La casa muy sosilla, no?
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kourtney Kardashian

¿No había roto el anillo?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Kourtney Kardashian

Sabemos cómo lleva Scott este tema?

Estaba bastante escocido al principio, cuando escribía a Younes por ig diciéndole que Kourtney hacía el ridículo con Travis.

Yo que me alegro si le jode :sip:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes