Supervivientes (reality T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Supervivientes (reality T5)

Suspiria escribió: 24 Jul 2019, 00:52
Sixna escribió: 23 Jul 2019, 23:29 Exclusiva: Toda la verdad sobre las broncas censuradas en el DBT Final de ‘Supervivientes’


:cafe: https://www.tvienes.com/20190723/exclus ... vivientes/
2

Qué fuerte que no hayan emitido esto...
Estoy alucinando. Con razón había momentos que no me cuadraban en la gala :shocked:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (reality T5)

Madison escribió: 02 Ago 2019, 23:10 Estará pletóruca creyéndose un personaje relevante.
:yess: la primera en entrar la finca, no fueran a quitarle el sitio :mrgreen:

Muy grande el pértigas en Salvame diciendo que las invitaciones era una manera de comprar voluntades :clap:
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Supervivientes (reality T5)

Loly Álvarez hizo gracia en su primera semana. Luego se vió de qué pie cojeaba, y da mucha pereza. Pelota a más no poder.

Hoy los Violetos se han puesto a discutir en Viva la Vida. Su show barato de la película mala que tienen montada. Me parecen muy ridículos todo ellos....

Y que alguien le diga a Violeta que deje de ponerse morros y que se coma un par de potajes. Please.

Imagen

El pertiguis pierde atractivo por día que pasa fuera de la isla. En la isla estaba altamente frunjible
Fuera entre tanto rollo choni de pendientito en la oreja, vestimenta.. barba hiper recortada... Pierde todo lo que ganó en atractivo en la isla.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Supervivientes (reality T5)

Violeta parece una muñeca Bratz y Fabio como se descuide le salta algún botón de la camisa.
Imagen
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Supervivientes (reality T5)

Da mucho miedo en esa foto :susto: pero sera photoshop, no? No quiero imaginarme que tiene esas morcillas en la vida real. Parece un travesti
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Supervivientes (reality T5)

Fabio en esa foto parece Maluma
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Supervivientes (reality T5)

Ostras, pero qué grimaza :susto:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (reality T5)

Los Violetos me parecen tan ridículos.
A mi Loli Alvarez no me caia bien, le tenía una ojeriza a Colate que no era normal, se tiraba rajando de el 24/7 con la curvy y Aneth mientras se comía lo que pescaba y ya me pareció el colmo del cinismo soltarle en el debate que le pensaba nominar todas las semanas, pues si tuvieran que comer con lo que ella pescaba, las lapas o las almendras, ah no, que ella era como Panto, tocarse la barriga mientras critica el trabajo de los demás.
MoHo sigue en su linea, el sábado en Viva la Vida contó que el año pasado Jeremy Renner le metió ficha en la fiesta de Elton John posterior a los Oscar.
Última edición por Clementine24 el 06 Ago 2019, 13:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Supervivientes (reality T5)

Yo a Loly no la aguanto
Imagen
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Supervivientes (reality T5)

Xoaniña escribió: 05 Ago 2019, 13:30 Da mucho miedo en esa foto :susto: pero sera photoshop, no? No quiero imaginarme que tiene esas morcillas en la vida real. Parece un travesti
La ha colgado ella, pero ya no sólo las morcillas. Esos muslos hiperdelgados con esa cabeza, y esos morros hiper hinchados le hace parecer una Bratz cabezona.
Rorigilmore
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2019, 22:27

  Supervivientes (reality T5)

Creo que Violeta no tiene hilo en el foro, pero es que acabo de leer la entrevista que han dado Violeta y Fabio para lectura y lo celosos que son los dos, da miedo, os dejo el resumen
enlace editado por moderación
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Supervivientes (reality T5)

Ella en Mujombres era celosa enfermiza con Julen. Bueno, y en SV también, tuvo celos de Miriam Saavedra... Ella siempre ha reconocido que tiene un problema de celos.

Lo gracioso es lo de él. Que en su video de presentación de SV decia que no quería mujeres celosas, que odia en una mujer que sea celosa... Y resulta que es otro celoso patológico
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27203
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Supervivientes (reality T5)

Mediaset emitirá ‘Supervivientes’ por ‘GH DÚO’

La cadena opta por aparcar la marca ‘Gran Hermano’ tras el boicot por el ‘caso Carlota’


El concurso de supervivencia de famosos que emiten Telecinco y Cuatro se estrenará a finales de febrero según han confirmado fuentes del programa a La Vanguardia. De esta manera, la cadena aparca temporalmente la marca Gran Hermano y cancela la producción deGH DÚO 2 que ya tenía en marcha.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27203
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Supervivientes (reality T5)

Aprovecho la nueva edición para estrenar hilo, fichen: viewtopic.php?f=25&t=4493
PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes