Guerra a la celulitis

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Guerra a la celulitis

azuri8 escribió: 28 May 2020, 13:16
Petrita escribió: 28 May 2020, 09:53 Yo estoy bastante contenta con el cacharro de masaje que compré por Amazon, al principio me hizo algún morado (supongo que hacía demasiada presión) pero ahora ya no me salen. Lo estoy usando cada día después de la ducha con el aceite de Weleda y me noto las piernas mejor. También llevo casi una semana usando la máquina de presoterapia a diario y creo que algo ayuda también a desinflar y drenar líquidos. De hecho está a punto de bajarme la regla, que para mi es el peor momento del mes y en comparación con otros ciclos me veo mucho mejor.
¿Podrías poner link del de Amazon? ¡Gracias!
Está más atrás en este mismo post!
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Guerra a la celulitis

Petrita escribió: 28 May 2020, 15:19
azuri8 escribió: 28 May 2020, 13:16
Petrita escribió: 28 May 2020, 09:53 Yo estoy bastante contenta con el cacharro de masaje que compré por Amazon, al principio me hizo algún morado (supongo que hacía demasiada presión) pero ahora ya no me salen. Lo estoy usando cada día después de la ducha con el aceite de Weleda y me noto las piernas mejor. También llevo casi una semana usando la máquina de presoterapia a diario y creo que algo ayuda también a desinflar y drenar líquidos. De hecho está a punto de bajarme la regla, que para mi es el peor momento del mes y en comparación con otros ciclos me veo mucho mejor.
¿Podrías poner link del de Amazon? ¡Gracias!
Está más atrás en este mismo post!
Lo encontré, ¡gracias!
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Guerra a la celulitis

thebash escribió: 28 May 2020, 09:15 yo tengo que intentar beber más agua, bueno, beber agua, es que no me entra.
Tendría que acostumbrarme aunque no tenga sed.
Yo pienso que es cuestión de habituar al cuerpo. Yo hace unos años no bebía nada de agua. Me empecé a forzar y ahora es que no paro, me sale solo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22849
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra a la celulitis

@thebash yo me acostumbré poco a poco. Tengo una botella de 1L de cristal y la lleno cada mañana, me propuse rellenarla 2 veces así bebo 2 litros de agua al día. No tomo refrescos, y después de cada comida me tomo un vaso de agua aunque no me apetece así a lo tonto ya bebo casi 1L de agua al día.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12294
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Guerra a la celulitis

Eso voy a tener que hacer.
Refrescos no bebo.
Comiendo no bebo nada tampoco.
Y en invierno aún voy bebiendo tes, pero ahora ni eso.
Imagen
Lola_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 25 Abr 2020, 13:04

  Guerra a la celulitis

azuri8 escribió: 28 May 2020, 13:16
Petrita escribió: 28 May 2020, 09:53 Yo estoy bastante contenta con el cacharro de masaje que compré por Amazon, al principio me hizo algún morado (supongo que hacía demasiada presión) pero ahora ya no me salen. Lo estoy usando cada día después de la ducha con el aceite de Weleda y me noto las piernas mejor. También llevo casi una semana usando la máquina de presoterapia a diario y creo que algo ayuda también a desinflar y drenar líquidos. De hecho está a punto de bajarme la regla, que para mi es el peor momento del mes y en comparación con otros ciclos me veo mucho mejor.
¿Podrías poner link del de Amazon? ¡Gracias!
En este artículo ponen las ofertas que hay ahora mismo de aparatos de masaje de Amazon (faciales y corporales), quizá esté el que buscas. Yo estoy pensando cogerme una pistola de masaje (están ahí también) porque creo que me servirá para la parte deportiva, masaje y celulitis. Además, también la puede utilizar mi chico. ¿Qué opináis de ellas?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12294
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Guerra a la celulitis

el de cavitación ultrasónica funcionará?
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1762
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Guerra a la celulitis

Que os echáis antes, antiestrias o anticelulitis?
Imagen
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  Guerra a la celulitis

thebash escribió: 28 May 2020, 19:44 Eso voy a tener que hacer.
Refrescos no bebo.
Comiendo no bebo nada tampoco.
Y en invierno aún voy bebiendo tes, pero ahora ni eso.
Yo apenas bebo agua, me cuesta horrores y tengo que obligarme... le suelo echar limón y así sí que bebo más :loca: , o incluso unos polvos con 9 kcal creo recordar que le dan sabor al agua que compré en un herbolario (pero los venden en su página, bebidasmix, el de sandía y el de coca cola que son los que he probado están muy buenos, como los helados de hielo que vienen en bolsitas finas.. y apenas calorias).

En el confinamiento (en principio me incorporo a trabajar en dos semanas) he adelgazado casi lo que había cogido al descontrolarse el tiroides (8 kg) y que llevaba casi dos años sin bajar haciendo dietas, comiendo súper sano etc... las piernas me las veo mucho mejor.

No sé cuánto se deberá a este anticelulítico

lo llevo usando unas 2 semanas y las piernas y los glúteos los noto mucho más lisos. Tengo la sculptural y a raíz de leeros me animé a usarla (la tenía muerta de risa 3 años...). Me doy solo 3-4 pasadas con 2 de los accesorios y mejor que nada.. También me he comprado el masajeador manual de @Petrita pero solo lo he usado 2 días. Ayuno intermitente (al estar en casa me ha resultado muy llevadero saltarme el desayuno) y durante 1 mes he tomado diurético de los que se mezclan con agua (le da sabor al agua y algunos hasta están buenos).
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  Guerra a la celulitis

Abueladeroberto escribió: 30 May 2020, 14:27 Que os echáis antes, antiestrias o anticelulitis?
Yo antiestrías como tal no me echo, me pongo una mezcla con almendras dulces (que es de lo mejor para prevenir estrías) con autobronceador y crema reafirmante (lo puso una forera el año pasado y lo copié... se nota colorcito a la vez que te hidratas). Esta mezcla la uso tras la ducha de la noche, y por la mañana me pongo anticelulítico.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Guerra a la celulitis

Murcianica escribió: 30 May 2020, 19:32
thebash escribió: 28 May 2020, 19:44 Eso voy a tener que hacer.
Refrescos no bebo.
Comiendo no bebo nada tampoco.
Y en invierno aún voy bebiendo tes, pero ahora ni eso.
Yo apenas bebo agua, me cuesta horrores y tengo que obligarme... le suelo echar limón y así sí que bebo más :loca: , o incluso unos polvos con 9 kcal creo recordar que le dan sabor al agua que compré en un herbolario (pero los venden en su página, bebidasmix, el de sandía y el de coca cola que son los que he probado están muy buenos, como los helados de hielo que vienen en bolsitas finas.. y apenas calorias).

En el confinamiento (en principio me incorporo a trabajar en dos semanas) he adelgazado casi lo que había cogido al descontrolarse el tiroides (8 kg) y que llevaba casi dos años sin bajar haciendo dietas, comiendo súper sano etc... las piernas me las veo mucho mejor.

No sé cuánto se deberá a este anticelulítico

lo llevo usando unas 2 semanas y las piernas y los glúteos los noto mucho más lisos. Tengo la sculptural y a raíz de leeros me animé a usarla (la tenía muerta de risa 3 años...). Me doy solo 3-4 pasadas con 2 de los accesorios y mejor que nada.. También me he comprado el masajeador manual de @Petrita pero solo lo he usado 2 días. Ayuno intermitente (al estar en casa me ha resultado muy llevadero saltarme el desayuno) y durante 1 mes he tomado diurético de los que se mezclan con agua (le da sabor al agua y algunos hasta están buenos).
Yo algunos años he dejado el café por té verde y lo he notado. Pero este no puedo, tengo mucho agobio con el teletrabajo, las niñas y la vida y el café para desayunar me alegra la mañana. A ver si saco la sculptural porque el masaje que hace es más intenso, más profundo que el que puedes hacer manualmente. Pero bueno al menos cada día uso el cepillo y el aceite de weleda que ya es algo, lo noto en la textura de la piel. En lo que estoy fallando (a parte de no ser super estricta con la dieta) es en el ejercicio. Andar si, pero las gomas las tengo muertas de risa en un cajón. Creo que es lo que mejor me iría, meterle caña a las piernas con ejercicios de fuerza. Pero es que estoy de un vago... Entre las múltiples lesiones que tengo que me lo ponen difícil y la logística en casa que es complicada... Con suerte consigo hacer hipopresivas por las mañanas, pero no me da la vida ni las ganas para mucho más.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Guerra a la celulitis

Aprovechando un pedido a Primor, he pedido el aceite que recomendaba @Elounda y este cepillo masajeador para aplicármelo (por la friolera de 1,50 € no espero gran cosa), para ver si me acostumbro a usar a diario cepillo para extenderme el aceite de Weleda. Si logro ser constante y no dejarlo aparcado en un cajón del baño, lo próximo será el guante de Elounda
https://www.primor.eu/cosmetic-club/611 ... n-1_unidad
Anamar
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2020, 14:43

  Guerra a la celulitis

Holaaa! Os estoy leyendo y no he encontrado nada (o no lo he visto) sobre el cepillado en seco para la celulitis.
Alguien ha probado o sabe si funciona?

Gracias!!
HelloJune

  Guerra a la celulitis

@Anamar Yo llevo unas semanas pasándome el guante de crin en seco por las mañanas y después me aplico una mezcla de aceite de almendras dulces con aceite esencial de ciprés. De momento no te puedo decir si va bien para la celulitis, lo que sí es que tengo la piel muy suave.
Para la celulitis lo que mejor me ha funcionado es hacer elíptica/andar a paso ligero 30-40 minutos todos los días.
Anamar
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2020, 14:43

  Guerra a la celulitis

Gracias HelloJune!!

Ya ando, además ese tiempo aproximado, pero tengo bastante celulitis, creo que heredada 😣

Era por hacer algo más que ayudara.

Estoy viendo en Amazon unos rodillos de masaje, a lo mejor es una chorrada que no sirve para nada, pero tienen buenas opiniones... Igual me compro uno por probar, no son muy caros.

:kisskiss:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Guerra a la celulitis

Vengo a fichar, que desde que me puse en serio he notado muchísima mejoría. He dejado alcohol entre semana y cuidado bastante la dieta (me he quitado el pan, embutidos y galletas y cosas así que durante el confinamiento me puse hasta arriba), he sido super constante con el masaje diario con el aceite de welleda y el cepillo que compré en Amazon y he vuelto a hacer bastante ejercicio. Ahora hace tres semanas que voy al gimnasio de nuevo, hago spinning y aquafit, junto con hipopresivas y trabajo de core en casa (y con la fisio, que estoy recuperándome de una diástasis abdominal del último parto). Todo esto junto con andar mucho más de lo que ando normalmente, cuando no voy al gimnasio me pongo los cascos y salgo a caminar unos 10km, aunque ahora con este calor no se si podré mantener ese ritmo.

Por las noches me pongo el aparato de presoterapia casero un rato mientras estoy en el sofá leyendo o viendo la tele y bueno, la combinación de todas estas cosas desde no se, finales de mayo o así que me puse (ahora revisaré mensajes que me parece que escribí por aquí) pues me veo las piernas muchísimo mejor. Pero mejor que hace muchos años! me he pasado veranos enteros sin ponerme nada por encima de la rodilla y ahora me he comprado un par de minifaldas vaqueras y me veo estupenda. También me he comprado pantalón corto para el gimnasio, que siempre voy con los piratas y me muero del calor.

Algo de celulitis hay, pero nada que ver de cómo tenía las piernas después del confinamiento. Vamos tanto es así que ahora como os digo me pongo ropa que hace años que había desestimado por la retención que tenía sobre las rodillas.

Así que mucho ánimo a todas porque siendo constante de verdad que al final se nota.

Ahora he pasado por Mercadona y he comprado un anticelulítico intensivo que viene en botecitos individuales como monodosis y el de efecto frío para usarlos también. Estoy super motivada :pesas:
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  Guerra a la celulitis

Hola, que masajeador recomendáis?, estaba mirando los cepillos estos de madera que tienen muy buena pinta, pero creo que debe cansarte bastante el brazo de tanto darle, así que mejor uno eléctrico, los de la ventosa no me gustan mucho, por el tema que tengo alguna arañita vascular que antes no tenía...
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12294
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Guerra a la celulitis

yo más que celulitis, creo que tengo flacidez, y mi problema es que el deporte no me motiva.
Este confinamiento me puse las pilas y noté mucha mejoría, pero fue volver a la oficina, y ahora el calor mortal, y he vuelto al sedentarismo
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Guerra a la celulitis

Ficho
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Hasta Luego MariCarmen
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 29 Nov 2018, 16:10

  Guerra a la celulitis

El Symmed de Termosalud funciona bien y no se va de precios en los centros, al menos en el que me lo hice yo en Gijón. Pero bueno, agua , deporte y más, eso solo es un ayudante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes