Vis a vis

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27203
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vis a vis

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Vis a vis

Estoy viendo la segunda temporada ahora. A ver como acaba, de momento me quedo con la primera.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Vis a vis

Me he visto las dos primeras temporadas para refrescar y he empezado con la tercera. Por lo visto, hace poquito sacaron también cuarta. ¿Ya nadie lo ve o qué? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27203
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vis a vis

Bueno, poquito... Terminó en febrero :lol:
PPP Wikiforer@ Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Vis a vis

¿En serio? A mí en Netflix me salió estreno de la cuarta temporada la semana pasada... xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27203
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vis a vis

Ah, claro, igual en Netflix la han incorporado ahora, pero hace meses se emitió en Fox.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Vis a vis

Soyvip escribió: 22 Sep 2019, 00:40 Me he visto las dos primeras temporadas para refrescar y he empezado con la tercera. Por lo visto, hace poquito sacaron también cuarta. ¿Ya nadie lo ve o qué? :popcorn:
Yo ya las he visto enteras todas, las iba viendo en la tele cuando salían. Está muy bien esta serie, no te vas a aburrir con ella.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Vis a vis

Aahh es que yo la tele casi no la veo, entonces ni me enteré, y es ahora cuando me estoy aficionando al Netflix.

@Diamante Woman Lo sé, estoy empezando la tercera y me encanta. Además me río muchísimo con lo brutas que son todas. Y Zulema es increíble, me encanta lo chula que es, su voz y todo, es que es una diva.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Vis a vis

Yo vi la serie al tiempo de emisión, primero en Antena 3 y luego en Fox. Y, para mí, la mejor temporada es la primera, y el mejor capítulo el de la marcha Radetzky.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Vis a vis

La cuarta temporada está en Netflix!
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Vis a vis

Anoche terminé de ver la serie al completo...
► Mostrar Spoiler
Bueno quería hacer mi pequeño resumen porque me he quedado con ganas de más. Ahora estaré al tanto del otro hilo de Vis a Vis, que puede pintar bien.
Imagen
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Vis a vis

Me uno!!
Me he visto laa dos primeras temporadas en pocos días, estoy ahora con el principio de la tercera

Por cierto,
Spoiler
la relación de Maca y Fabio, se queda en nada? Me parecen muy :wub: pero no veo que evolucione
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Vis a vis

SweetestThing escribió: 10 Abr 2020, 21:50 Me uno!!
Me he visto laa dos primeras temporadas en pocos días, estoy ahora con el principio de la tercera

Por cierto,
Spoiler
la relación de Maca y Fabio, se queda en nada? Me parecen muy :wub: pero no veo que evolucione
Ya no recuerdo muy bien de lo que pasaba 😔.
Imagen
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Vis a vis

Donde la veis? Yo en Netflix no la encuentro :(
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Vis a vis

Sounds_Of_Summer escribió: 11 Abr 2020, 13:16 Donde la veis? Yo en Netflix no la encuentro :(
No? Yo la estoy viendo en Netflix
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Vis a vis

Está en Netflix, al menos en el Netflix de españa. Yo termine ayer la primera temporada, siempre la dejaba aparcada porque me parecía un poco copia de Orange is the new black (Flipaba con el parecido entre Macarena y Piper) y lo cierto es que me está gustando mucho.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Vis a vis

Y yo que la veo completamente diferente a ''Orange is the new black'', debe ser opinión impopular, la empecé a ver Orange por los comentarios, y me está costando la vida acabarla...
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Vis a vis

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3706
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Vis a vis

Ficho, que en esta cuarentena me he visto la serie entera. La primera temporada la vi cuando se estrenó pero no me acabó de enganchar, y he aprovechado la oferta de movistar lite de un mes gratis para ponerme al día y ahí sí que ha habido enganchada máxima :lol:

Ayer terminé el último de la cuarta y necesito comentar la serie entera porque hay muchas cosas que me han rechinado, sobre todo en el cambio de la segunda a la tercera temporada. Aviso, se avecina tochón en spoiler.
► Mostrar Spoiler
Parezco una hater de la serie pero en realidad me ha gustado mucho. Y el final me ha encantado, aunque sigue siendo tan imposible como el resto de cosas de la manga que se han sacado anteriormente.
► Mostrar Spoiler
Pero vaya, que si nos quedamos con las emociones que te provoca una serie ha merecido la pena. Y en tiempos de confinamiento no le pido mucho más a una ficción :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Vis a vis

Yo me he visto esta serie durante la cuarentena y me he quedado in love. De verdad que no me esperaba tanto, me la puse en plan "bueno a ver si me entretengo" y tengo que decir que es maravillosa, la acabé ayer y estoy en vacío existencial. Ya no tiene sentido mi vida. Con la canción final los pelos de punta.
Spoiler
Coincido en que las primeras temporadas son superiores. En la tercera y la cuarta la cuota de inverosímiles y fantasmadas se sobrepasa demasiado. Aún así que serión :alabanza:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes