Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

pues yo vengo cabreadisima como una mona. Estábamos mi madre y yo en la cola de la caja del super, poniendo nuestras cosas en la cinta mientras la chica de delante pagaba y viene una abuela con todo su morro y planta las cosas delante y se pone a dar conversación a mi madre (y mi madre callada, porque es de las que prefiere callarse a liarla). La mujer intentando darme bola a mi hasta que le suelto, ¿lo de hablarme es para intentar distraerme mientras te cuelas? y la mujer no hombre, si mira yo ya pago y me voy.
Que puto cabreo y que puto morro tiene la gente. Sin disimular y sin nada, ahí con todo su papo.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Desde luego que hay personas mayores a las que dan ganas de decirle de todo, tienen un morro que se lo pisan. No sé si es que nunca han tenido educación o ya con la edad creen que tienen la razón absoluta y derecho a todo. También los hay adorables pero los que son desagradables no los soporto y yo no me callo, no me da la gana.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5422
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Yo estoy convencidísima de que la mayoría con la edad pierden el pudor y la vergüenza.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2019
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Pues yo creo que es gente sin educación desde jóvenes, la verdad.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Dios, qué horror esa señora, flipo mucho con la gente, encima es que por un p*to sitio en el bus...

El chico del bar, todos mis respetos [clap]

Ayer pasó una cosa y querría saber si estáis de acuerdo o no. Estábamos esperando mi novio y yo el tren, teníamos al lado a una mujer, su Madre y un niño pequeño y tenía el móvil a todo volumen poniendo canciones para niños, estábamos un poco hasta los huevos pero bueno... subimos al tren y nos vamos a un extremo, pues se nos plantan al lado y mi novio les dice que si pueden bajar el volumen del móvil porque se oye en todo el tren y le está levantando dolor de cabeza. Pues se encara primero la madre diciendo que no, que tiene que entretener al crío y la abuela diciendo que es una pena que siendo tan joven esté amargado. ¿Creéis que hay derechos para unos sí y otros no?, ¿Que por ser un crío hay que permitirlo?.
Dicho esto, nosotros siempre nos ponemos los cascos en el tren, no sé, entiendo que a la gente se la pela lo que escuche.

Cuando yo era pequeña iba en coche con mis padres pero las veces que íbamos en autobús a mí me decían que los pies abajo, no hablar alto y no molestar, oye, y no me traumaticé.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
hunkydory

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

No, no hay que permitirlo. De hecho en el transporte público (al menos aquí) hay hasta un código de conducta y deja bien claro que hay que hacer uso de auriculares. Si quieren optar por el camino fácil y en lugar de educar al niño a ser paciente, educado y demás enchufarlo a un móvil-tablet perfecto, pero que le pongan casos como nos tenemos que poner todos y como es normal.

A ver si ahora tienes que pasarte una hora de viaje (o quince minutos, da lo mismo) escuchando cinco lobitos porque a los padres no les da la gana de hacer su trabajo. Pues no.
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2019
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

En rodalies renfe hay cartelitos en los que se prohíbe expresamente llevar música sin auriculares. Y si hay que entretener al niño le lees un puto cuento o lo educas para que se sepa comportat fuera de casa
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Hay que usar los auriculares. Es que si todos ponemos el móvil a todo volumen y sin cascos, eso no sé en qué se puede convertir.

En Madrid es obligatorio en metro y bus, incluso está especificado en los vagones y en los buses.
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Pues aquí en Asturias la gente está muy incivilizada...
Lo normal aquí es dejar entrar y luego salir, cuando debería ser al revés. Ver que sales del torno y hay gitanillos que se cuelan, que es muy normal que haya canis gritando y cuidado si alguien les tose...

Ya después de lo de ayer se confirma que hay muy poca gente con educación y encima es eso, te ponen la cara colorada si protestas.

Joer, si hay alguna de la tierra que me diga si también ve eso o es que tengo un imán para imbéciles
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5422
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

La gente es incivilizada en todos sitios, no va por zonas, yo le he llamado la atención a más de una persona por no hacer uso de auriculares.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Nice escribió: 17 Mar 2019, 11:10 Pues se encara primero la madre diciendo que no, que tiene que entretener al crío y la abuela diciendo que es una pena que siendo tan joven esté amargado. ¿Creéis que hay derechos para unos sí y otros no?, ¿Que por ser un crío hay que permitirlo?.
Dicho esto, nosotros siempre nos ponemos los cascos en el tren, no sé, entiendo que a la gente se la pela lo que escuche.
Ay que pereza el argumento de "estás amargado" cuando alguien se queja con motivo. No mira, es que eres una maleducada y no tengo por qué aguantar ni las canciones del móvil de tu nieto, ni tus malos modales. Es tu nieto, si quieres que tenga la música alta, se la pones en tu casa pero en el transporte hay unas normas que todos tenemos que cumplir y si no estás dispuesto a cumplirlas vas en coche.

Lo de dejar salir antes de entrar aquí también se lo saltan bastante. Hoy mismo casi me atropella un tío con maleta al salir del metro, todo por salie corriendo hasta el asiento libre. Se ha marcado un sprint digno de medalla olímpica.
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Otra anécdota que me pasa en el autobús casi todos los días desde hace unas tres semanas.
Yo siempre voy leyendo e intento si puedo ponerme en los asientos que están solos, me refiero a que no hay otro asiento al lado. Del curro a mi casa casi siempre lo consigo porque es la primera parada del autobús y está vacío. Bueno, pues a la tercera parada (y me bajo en la veintipico) SIEMPRE se sube una chica que justo se pone de pie detrás de mi asiento. Cuando ya oigo "Holiiii, cómo está mi cariñitoooo??" Y así todo el trayecto que ya me sé su vida. Además si se despide del novio es con "besitos de fresitas" y pienso "menos mal que la tía cursi esta ya va a colgar", pues a los cinco segundos "Holiiiii mamiiiii"...
Vale que el autobús no es una biblioteca, pero es que habla con tono de monguer y a grito pelao y lo peor es que suele ir recostada en mi asiento e inclinada y a veces me está prácticamente gritando al oído con esas palabris de mongui tonti. A veces he tenido que releer párrafos por su puñetera culpa y me dan ganas de girarme y mientras habla por el móvil ponerme a leerle en voz alta en su oreja, a ver qué tal. No la soporto, que se ponga en otro sitio o que hable en voz baja y no reclinada casi sobre mi hombro.
Ahora ya intento ponerme en otro sitio para evitarla porque sino sé que soy capaz de decirle algo o leerle en la oreja.
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Las colas del súper son de traca. Hace meses, un señor viene hacia donde estábamos mi hermana y yo esperando y se nos pone delante con todo su morro. Se lo decimos (con el mismo morro, ya puestos) y nos dice “ahhhh bueno bueno es que yo estaba aquí antes y he ido a por una cosa y....”
Pero bueno, claro, pasad, pasad. OFENDIDO ENCIMA. Flipo.
:urock:
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Marla escribió: 14 Mar 2019, 14:10 Yo últimamente no sé si es que me tocan todos los maleducados en el metro o qué, pero me está pasando todos los días que llega el Metro a mi parada para bajarme, está llenísimo, pido permiso a la gente para pasar y NI DIOS SE MUEVE
Termino teniendo que empujar a la gente para bajarme en mi parada, que encima se queja
Ayer le dije a una señora: "si le parece me quedo hasta el final de la línea en el vagón para que usted no se tenga que mover!"
Eso pasa un montón, muchas veces la gente sí que se baja para dejarte salir (gracias maj@s!), pero otras no hay manera de que ni siquiera se aparten y hombre, a mí sinceramente no me gusta andar con empujones, soy muy pacífica, pero si hay que salir y la peña no se aparta, como mínimo tienes que meterte por en medio y ya claro, malas caras muchas veces y eso que yo voy en plan "perdón, perdón, me deja pasar?". Una vez camino del aeropuerto la línea 10 petada y teníamos que bajarnos mi maleta y yo, pues un agobio tremendo porque nadie se movía, al final tuve que bajar a la fuerza y una de las que estaba en al entrada sin moverse gritándome y le dije lo mismo que tú "si te parece pierdo el vuelo para que tú no te tengas que mover, graciosa" si es que ya te obligan ser maleducada :bag:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Yo a la gente que se queda en la puerta le deseaba tener que ir andando a todos los sitios. ¿Qué manía tiene la gente de dejar la parte de atrás del autobús vacía para que todo el mundo se agolpe a la entrada?
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

El sábado fue tremendo :lol: estábamos mi novio y yo en el andén del metro. Llega el tren, estaba prácticamente vacío y nos sentamos. Pues enfrente se sienta una mujer de unos 50 años y empieza a hablar con el señor que tiene al lado (que ya venía sentado) y al principio mi novio y yo pensábamos que se conocían o algo porque estaban hablando en un tono normal, pero no. Le dice el señor "oiga, es que ha empujado al chico que estaba esperando en el andén y no ha podido entrar". Y la mujer "ya bueno, pues que espere al próximo tren o que vaya andando". Todo eso con su coño bien puesto en el asiento.
NymBlack escribió: 17 Mar 2019, 12:03 Hay que usar los auriculares. Es que si todos ponemos el móvil a todo volumen y sin cascos, eso no sé en qué se puede convertir.

En Madrid es obligatorio en metro y bus, incluso está especificado en los vagones y en los buses.
Sí sí, si en los vagones está especificado, pero la gente se lo pasa por el arco del triunfo, sobre todo en cercanías. El otro día una madre y una niña chinas con música infantil en chino durante media hora y a todo volumen... No terminamos locos de milagro.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1633
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Es que ¿qué le pasa a esa gente que espera a subirse al transporte público para hacer todas las llamadas pendientes y a voz en grito?
No digo que si te llaman, no lo cojas, evidentemente se puede hablar, es lógico. Pero es que me encuentro a menudo con gente que nada más sentarse, pilla el móvil y aprovecha para llamar a la madre, a la mujer, al compañero de trabajo, y no para hablar normal, no no, chillando que se entere bien todo el mundo. Me he enterado de muchas intimidades y problemas laborales de desconocidos gracias a esto :jiji:
Y nada, que si quiero leer un libro o cualquier otra cosa en el trayecto, me quedo sin hacerlo porque me es imposible concentrarme con tanto griterío innecesario.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Yo tampoco lo entiendo, [mention]Tangerine[/mention]
A mí me da vergüencita que me llamen mientras voy en bus y que todo el mundo se entere de la conversación :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Anécdotas, quejas y desahogos sobre el comportamiento de la gente en el transporte público o en lugares públicos

Nooeeliiaa escribió: 18 Mar 2019, 10:36 El sábado fue tremendo :lol: estábamos mi novio y yo en el andén del metro. Llega el tren, estaba prácticamente vacío y nos sentamos. Pues enfrente se sienta una mujer de unos 50 años y empieza a hablar con el señor que tiene al lado (que ya venía sentado) y al principio mi novio y yo pensábamos que se conocían o algo porque estaban hablando en un tono normal, pero no. Le dice el señor "oiga, es que ha empujado al chico que estaba esperando en el andén y no ha podido entrar". Y la mujer "ya bueno, pues que espere al próximo tren o que vaya andando". Todo eso con su coño bien puesto en el asiento.
NymBlack escribió: 17 Mar 2019, 12:03 Hay que usar los auriculares. Es que si todos ponemos el móvil a todo volumen y sin cascos, eso no sé en qué se puede convertir.

En Madrid es obligatorio en metro y bus, incluso está especificado en los vagones y en los buses.
Sí sí, si en los vagones está especificado, pero la gente se lo pasa por el arco del triunfo, sobre todo en cercanías. El otro día una madre y una niña chinas con música infantil en chino durante media hora y a todo volumen... No terminamos locos de milagro.
Me parto con la señora. Que es para abandonarla en medio del camino, pero me ha hecho mucha gracia lo ca***** que es.

Los que se quedan en la puerta se merecen los empujones. El otro día iba al hospital y había mucha gente, y en el metro me agobio mucho. Estamos todos esperando a que de abran las puertas, y el señor que tenía delante no dejó salir antes de entrar, ¡y todo para quedarse en todo el medio de la puerta! Así no nos dejaba entrar al resto, pues yo le empujé para que o andara, o se apartara. Me miró con una mala leche... Tanta prisa para quedarse en medio de la puerta
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes