Guerra a la celulitis

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Guerra a la celulitis

Se la puedes dejar en herencia a tus hijas @Petrita . Yo le regalé uno a mi hermana
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Guerra a la celulitis

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1349
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Guerra a la celulitis

Yo he retomado los masajes drenantes + presoterapia, voy a darme uno semanal hasta julio.

Eso, caminatas frecuentes a ritmo alto y sentadillas, poco alcohol y grasas....y estar morena que disimula :):
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Guerra a la celulitis

Licorne escribió: 22 May 2020, 16:04 https://www.amazon.es/RENPHO-Masajeado ... ast_sto_dp

La mía es ésta
@LaVecinaMorena es esta misma!

Licorne a qué potencia la usas? Desde que me ha llegado este al medio día ya la he usado tres ciclos :hide1: me gusta bastante la sensación que deja después, las piernas más ligeras.
Lo que no me gusta es que no trae donde guardar el trasto, a ver si busco una bolsa de tela o algo que vaya bien para tenerla recogida pero a mano.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Guerra a la celulitis

Elounda escribió: 22 May 2020, 15:21 Se la puedes dejar en herencia a tus hijas @Petrita . Yo le regalé uno a mi hermana
Eso me digo siempre que estoy a punto de comprar una olla de le Creusset, pero de momento ni una cosa ni la otra! Esta temporada con la máquina de preso y el cepillo baratuno de amazon ya voy servida, pero no lo descarto en próximas temporadas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Guerra a la celulitis

La Elo creando necesidades desde 1978 entre el aparatejo y guante
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Guerra a la celulitis

Tantos avances y que aún no haya cirugía plástica para la celu...
Creo que la tengo muy rara, en las piernas no tengo, donde me sale es solo en los glúteos y me aparecieron los hoyitos tras adelgazar. No entiendo nada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Guerra a la celulitis

@Petrita pues lo pongo al 2 de potencia. Me gustan el programa 1 y el 3. Y ya lo noto muuuuuuuy apretado. No sé si aguantaría más.

Lo de la bolsa es un rollo, sí. Porque la caja es un poco coñazo. Yo iba a usar un guardabolsos que tengo grande y meterlo todo ahí.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Guerra a la celulitis

Cuando se me muera mi aparatejo compraré ese que el mio lo pongo a tope y aguantaria mas.
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Guerra a la celulitis

Recomendais alguna infusión para la retención de líquidos? A ser posible sin cola de caballo.¡Gracias!
Lattice

  Guerra a la celulitis

Elounda escribió: 21 May 2020, 21:45 Yo uso este lo compro en primor me gusta mucho y esta tirado de precio menos de 3€ creo


Imagen
Te voy a copiar el aceite y voy a buscar guante de masaje.
Me ha salido celulitis ya oficialmente, antes tenia algo pero una cosa que tampoco me preocupaba pero llevo viendome más estos dias. Voy a leerme bien lo del tema masaje que por lo que decís es lo que va mejor.
Savitri
Influenser
Mensajes: 518
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Guerra a la celulitis

Elounda escribió: 21 May 2020, 16:50
Savitri escribió: 09 May 2020, 16:59
Elounda escribió: 20 Mar 2018, 13:00 Pues es que lo compre a la esteticien

se llama Guante Corporal Biologique Recherche en algunas paginas si te registras te dejan comprar y ver precio

Aviso son unos 50-60 euros de guante. Pero yo lo meto hasta en el lavavajillas para lavar
Yo me he comprado el guante que recomienda @Elounda !! Lo estoy probando, me echo hasta el gel de ducha con el guante! Ahora tengo que encontrar alguna cremita para la celulitis y la flacidez. Soy toda oídos para las recomendaciones!
Espero que te este gustando. Yo lo uso mientras veo la tele. Fijate que yo creo que las cremas hacen poco yo creo que es la manipulación y el masaje.
Por cierto para limpiarlo metelo al lavavajillas sale niquelado
Gracias Por la recomendación guapa! Yo creo que ya lo recomendaste en el foro Vogue. Le tenía unas ganas tremendas!
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Guerra a la celulitis

@Savitri Dónde lo has comprado? Lo he encontrado en varias webs online y en todas cuesta 68,08€.
Savitri
Influenser
Mensajes: 518
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Guerra a la celulitis

maQ escribió: 27 May 2020, 22:51 @Savitri Dónde lo has comprado? Lo he encontrado en varias webs online y en todas cuesta 68,08€.
Pregunte directamente a la marca Biologique Recherche y ellos me derivaron a un centro de estética de mi ciudad y me lo mandaron por mensajero. El precio fue 70€.
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Guerra a la celulitis

Savitri escribió: 27 May 2020, 23:02
maQ escribió: 27 May 2020, 22:51 @Savitri Dónde lo has comprado? Lo he encontrado en varias webs online y en todas cuesta 68,08€.
Pregunte directamente a la marca Biologique Recherche y ellos me derivaron a un centro de estética de mi ciudad y me lo mandaron por mensajero. El precio fue 70€.
Ok gracias! Creo que lo voy a comprar para darme el masaje con el aceite de weleda, que mira que no me gustan los aceites en la piel, me da pereza echármelos pero ya he cogido la costumbre después de la ducha y me gusta mucho cómo deja la piel
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra a la celulitis

Me acabo de tumbar boca arriba en el sofá, doble las rodillas hasta mi pecho y madre mía, me vi celulitis que no se ve a simple vista :laleche: mañana me pongo sin falta con cremas y ejercicios. Bebo mucha agua y apenas tomo sal, y azúcares tp tomo demasiado
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12294
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Guerra a la celulitis

yo tengo que intentar beber más agua, bueno, beber agua, es que no me entra.
Tendría que acostumbrarme aunque no tenga sed.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Guerra a la celulitis

Yo estoy bastante contenta con el cacharro de masaje que compré por Amazon, al principio me hizo algún morado (supongo que hacía demasiada presión) pero ahora ya no me salen. Lo estoy usando cada día después de la ducha con el aceite de Weleda y me noto las piernas mejor. También llevo casi una semana usando la máquina de presoterapia a diario y creo que algo ayuda también a desinflar y drenar líquidos. De hecho está a punto de bajarme la regla, que para mi es el peor momento del mes y en comparación con otros ciclos me veo mucho mejor.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20737
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra a la celulitis

Yo no tenía nada de nada hasta que tomé la píldora, y aunque es muy mínimo me gusta usar algo. Ahora mismo estaba sin nada y se me dio por probar una muestra que tenía en casa.

Brazilian Bum bum cream, no tengo claro si es anticelulítica o reafirmante, pero me ha encantado, olor estupendo playero, se absorde al momento y no puedo dejar de tocarme de suave que estoy. :mrgreen:

Alguien ha probado la crema a largo plazo? es solo en plan sensorial o va bien?

https://www.sephora.es/p/brazilian-bum- ... 47004.html
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Guerra a la celulitis

Petrita escribió: 28 May 2020, 09:53 Yo estoy bastante contenta con el cacharro de masaje que compré por Amazon, al principio me hizo algún morado (supongo que hacía demasiada presión) pero ahora ya no me salen. Lo estoy usando cada día después de la ducha con el aceite de Weleda y me noto las piernas mejor. También llevo casi una semana usando la máquina de presoterapia a diario y creo que algo ayuda también a desinflar y drenar líquidos. De hecho está a punto de bajarme la regla, que para mi es el peor momento del mes y en comparación con otros ciclos me veo mucho mejor.
¿Podrías poner link del de Amazon? ¡Gracias!
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes