Black Friday 2019

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 26010
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Black Friday 2019

LittleWing escribió: 02 Dic 2019, 11:00 Pues yo acabo de caer con el 25% de sephora
Yo al final me compré un champú de Christophe Robin que tenia pendiente y dos cofrecitos de Dr. Jart y Pixi. Pero con el 25, hombre ya!

Pues nada, me faltan dos productos de TO y no hay tu tia de que tengan buen descuento en ninguna parte
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1523
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Black Friday 2019

Las cremas de Kiko son buenas??? Esta toda la web al 50 por cien
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Black Friday 2019

khalessi escribió: 01 Dic 2019, 17:32
sheresat escribió: 30 Nov 2019, 14:51 En lookfantastic tienen Daniel Sandler en oferta y la marca acepta el código del 25%. Los coloretes líquidos famosos se quedan a 10€ :yess:
Acabo de pedir el tono bronceado con brillito y el delineador en gel de Bobbi en gris
podrías decirme si hay que poner algún código, me salen a 15€ y estoy tentada en pillar a 10.

que tal los polvos de sol de la marca??
PRETBF sigue funcionando
Todavía no he probado nada de la marca, pero los bronceadores en crema tambien tienen buena pinta.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 26010
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Black Friday 2019

Pues al final compré lo que queria de TO en druni y unas tiritas de star wars para llegar al envio gratis. Ya no compro nada más
Imagen
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Black Friday 2019

¿Algún sitio donde vendan Zoeva a parte de Sephora? Busco brochas de maquillaje, en concreto polvos y colorete.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 26010
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Black Friday 2019

Beautybay
Imagen
Mariña

  Black Friday 2019

Nitty escribió: 01 Dic 2019, 22:53 Yo no he comprado nada en Sephora, tenía cosas en la cesta pero me parece una miseria el 20% así que pasando.
Solo he cogido un colorete de Daniel Sandler que tenía antojo hace tiempo y se quedaba regalado y un pack de Smashbox de primers, reponer la Fusion Water y luego un par de cosas de regalos de Navidad y chimpum.
El colorete de Daniel Sandler sigue haciendo temblar mi propósito.
El pack ese de miniprimers lo cogí yo hace meses. Viene uno que es primer+hidratante que es pequeñísimo, ese lo acabé en un tris. Luego el de poros que está bien, en verano lo estuve usando en zona T sin base, y ahora estoy con el siliconado que es más grande y da bastante buena cara. El spray lo acabé ayer, al final lo usé también como tónico para acabarlo antes.
Está bien para probar pero no creo que reponga ninguno en tamaño grande porque prefiero comprar en tienda y seguro que aquí los hay buenos también.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Black Friday 2019

Coucou reviews escribió: 28 Nov 2019, 23:32 Acabo de hacer 2 pedidos en Primor (falla un poco)

Pensaba que Dior no entraría, y me he pedido un perfume y me han hecho el 12% de descuento y además, regalan...

Voucher code:
Regalo Dior Máscara Diorshow Maximizer 3D 🤗🤗🤗🤗

Lo comento, por si a alguien le interesa 😉
Me han entregado hoy el paquete, y ni rastro de la máscara Dior Maximazer :laleche:

Voy a poner una reclamación, vaya jeta que tienen :censored:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  Black Friday 2019

Coucou reviews escribió: 02 Dic 2019, 14:25
Coucou reviews escribió: 28 Nov 2019, 23:32 Acabo de hacer 2 pedidos en Primor (falla un poco)

Pensaba que Dior no entraría, y me he pedido un perfume y me han hecho el 12% de descuento y además, regalan...

Voucher code:
Regalo Dior Máscara Diorshow Maximizer 3D 🤗🤗🤗🤗

Lo comento, por si a alguien le interesa 😉
Me han entregado hoy el paquete, y ni rastro de la máscara Dior Maximazer :laleche:

Voy a poner una reclamación, vaya jeta que tienen :censored:
@Coucou reviews A mi ya me ha pasado con Primor, no está vez, que no les he comprado nada en este BF. Pero recuerdo este verano que compre un Perfume de DIOR bastante caro y también incluía algún regalo de Dior que no me lo mandaron, es más ni 1 muestra, se que no están obligados pero me pareció muy cutre, así que Primor siempre es mi última opción. Me puse en contacto con ellos y me dieron largas.
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Black Friday 2019

Para mi primor ya no es buena opción, llevo como un año y medio sin comprar. Entre las cajas - regalos enormes que mandan a lasblogueras , lo cutres que son y qué parece que te están perdonando la vida cada vez que compras .... Cada vez hay más opciones , yo les tache de la lista hace un tiempo
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Black Friday 2019

En primor los ultimos pedidos que hice me tardaron dos semanas en llegar. Suelo hacer pedidos con reposiciones porque allí me sale todo más barato y como no me corre prisa no me importa que tarde, pero se pasan un poco con los plazos de entrega al menos en mi caso.

Por cierto, me ha llegado hoy un pedido de la farmacia Morlán, lo pedí el viernes y no me explico como ha tardado tan poco, los precios eran muy buenos y han metido tres muestras, así que yo seguramente vuelva a comprarles.
selene2018

  Black Friday 2019

YO tb hace como año y medio que no compro en Primor.
Subieron los gastos de envio gratis, quitaron el contrareembolso, tardan mucho en enviar el pedido.
A verces los mandan en vez de en cajas, en fardos...eso no tiene perdón.
O no mandan ni una miserable muestra o bien te mandan alguna cacurria de maquillaje de marca rara... mejor no enviar nada, la verdad.
Vamos, que todo son pegas. Así que ya no les compro.
Total siempre hacía pedidos basurilla de cosas sin sentido... ni en loca compraba yo ahí un producto caro de verdad, menudo mal rollo.
si una vez pedí un serum de 30 euros (unica compra selectiva que les he hecho) y me lo enviaron en un fardo de bolsas de pedido atadas con celo del gordo. Apoteósico fue aquello.

Sin duda Primor para una auténtica emergencia, y como tardan en enviar, pues ya ni eso.
Será por tiendas???
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Black Friday 2019

babyX escribió: 02 Dic 2019, 11:14
LittleWing escribió: 02 Dic 2019, 11:00 Pues yo acabo de caer con el 25% de sephora
Yo al final me compré un champú de Christophe Robin que tenia pendiente y dos cofrecitos de Dr. Jart y Pixi. Pero con el 25, hombre ya!

Pues nada, me faltan dos productos de TO y no hay tu tia de que tengan buen descuento en ninguna parte
Te iba a decir que en la web propia, tenían un 23% todo el més, no sé si ayer también o ya no, pero veo que ya has comprado en Druni

Yo esperaba el freeshipping de Colourpop pero como han sido unos desgraciados he comprado en otras webs, que mamones

-Tarte, con el 25% más otros descuentos y regalos, he comprado varios sets
-Deciem, Hialurónico Marino, Demi Scualeno y 2 buffet, uno para mi madre
-Nabla, Secret garden para regalar, Dreamy y Dreamy 2, esta para llegar a los gastos pero le veo mucho rollo para navidad.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Black Friday 2019

Estoy alucinando con la velocidad de los pedidos este BF :bruja: . Me ha llegado lo del viernes hoy todo y las cosas que pillé en amazon/ebay/mangooutlet la semana pasada en un día o como mucho dos después ya lo tenía en casa.

No sé si llego tarde pero The Ordinary tiene un 20% en glamtown o al menos el viernes lo tenía.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13150
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Black Friday 2019

De 7 pedidos en diferentes webs me han llegado 5, están yendo super rápido. Deben de haber reforzado las plantillas de envío y reparto.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Black Friday 2019

Pues aquí tenéis la respuesta de Primor...

Que haga otro pedido, y que me pondran UN DETALLE...

Mira, que no quiero un detalle, quiero la puñetera máscara de pestañas de DIOR.

Ellos la regalaban con el pedido, si han hecho publicidad engañosa, es su problema.

Ya les he dicho, que formularé una queja por publicidad engañosa, ya que yo caí con el perfume, por la máscara. Y van, y no la envían.

Mira que suelo pasar de movidas, ahora, que me tomen por tonta, por ahí no paso. 🤬
Imagen
Imagen
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Black Friday 2019

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13150
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Black Friday 2019

Qué cara más dura, normalmente tienen unidades limitadas y se van añadiendo a los pedidos, si no les quedan pues que te hubiesen avisado y dado opción a cancelar el pedido o a mantenerlo enviándote otra cosa.

A mí me ha pasado en otras webs y lo mínimo es informar al cliente, que ya sabemos que puede haber errores de stock, pero chico, no escurras el bulto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Black Friday 2019

Goro escribió: 02 Dic 2019, 17:59
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ayy, para qué te te leo que yo no debo... no he probado esa fórmula, sólo la mate.
Gorgeous escribió: 02 Dic 2019, 18:01 Qué cara más dura, normalmente tienen unidades limitadas y se van añadiendo a los pedidos, si no les quedan pues que te hubiesen avisado y dado opción a cancelar el pedido o a mantenerlo enviándote otra cosa.

A mí me ha pasado en otras webs y lo mínimo es informar al cliente, que ya sabemos que puede haber errores de stock, pero chico, no escurras el bulto.
Sephora también es muy dado a anunciar regalos y luego no metértelos en el paquete...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Black Friday 2019

Yo tampoco @Heirloom pero revisando el email lo acabo de ver y había que compartirlo :guiño: Y bueno, para que negarlo, he picado muy innecesariamente con dos tonos a ver qué tal. Hubiese sido mejor no entrar a mirar los emails ...
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes