Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

bright.brunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 03 Feb 2019, 19:32

  Suplementos de belleza

Otra que cayó con Olistic…en unos acabo la segunda caja.
En julio tuve caída importante…se me ha quedado una coleta sustancialmente mas fina. Cada año se me adelanta más la caída estacional de final de verano…
En fin, que me ha parado la caída (tampoco del todo), pero no sé qué hacer…con otras también notaba cosas y eran más económicas…o darle la oportunidad y hacer dos tandas mas (por aquello de los tres meses).
Habéis notado resultados notables?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

pero los probióticos los tomáis a diario?
Yo solo tomo cuando tomo antibiótico; bueno, y este verano he tomado physioflor, que venía de una infección de orina eterna, y por evitar picores y cosas varias con tanto remojo
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8620
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Suplementos de belleza

bright.brunette escribió: 29 Ago 2023, 13:59 Otra que cayó con Olistic…en unos acabo la segunda caja.
En julio tuve caída importante…se me ha quedado una coleta sustancialmente mas fina. Cada año se me adelanta más la caída estacional de final de verano…
En fin, que me ha parado la caída (tampoco del todo), pero no sé qué hacer…con otras también notaba cosas y eran más económicas…o darle la oportunidad y hacer dos tandas mas (por aquello de los tres meses).
Habéis notado resultados notables?
El año que viene intenta empezar meses antes para evitar la caida
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Suplementos de belleza

Pues me he pedido la astaxantina-coq10 para reponer y además he picado con el colágeno de Kobho a ver si este no me da digestiones pesadas.


@thebash
Yo lo tomo a diario desde hace 8 años más o menos. No sé ni cuando empecé.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Yo tengo que comprar ya el suplemento para empezar nada más termine septiembre, pero no sé cuál coger.

He probado Iraltone, Revita, Solgar, Phyto...
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Suplementos de belleza

Alguna ha probado los suplementos de Isabel Vinas? Me gusta mucho la info que da y la veo razonable, pero no conozco mucho sus productos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22821
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Imagen

https://es.iherb.com/

Yo iba a hacer compra, iba a comprar 3 envases de solgar, 2 de hierro y 1 de colágeno hidrolizado de la marca Now para probar, pero no entra la marca Solgar, así que no hice el pedido....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Suplementos de belleza

DoñaUrraca escribió: 04 Sep 2023, 16:08 Alguna ha probado los suplementos de Isabel Vinas? Me gusta mucho la info que da y la veo razonable, pero no conozco mucho sus productos.
Yo he empezado hace menos de un mes con el femme balance, pero aun es pronto para tener una opinión
Cuál querías probar?
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Suplementos de belleza

Londoneye escribió: 04 Sep 2023, 18:53
DoñaUrraca escribió: 04 Sep 2023, 16:08 Alguna ha probado los suplementos de Isabel Vinas? Me gusta mucho la info que da y la veo razonable, pero no conozco mucho sus productos.
Yo he empezado hace menos de un mes con el femme balance, pero aun es pronto para tener una opinión
Cuál querías probar?
El de femme balance me llama, pero es en general sus productos que me dan curiosidad. Cuéntanos qué tal te va, por fa!
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Suplementos de belleza

DoñaUrraca escribió: 05 Sep 2023, 13:00
Londoneye escribió: 04 Sep 2023, 18:53
DoñaUrraca escribió: 04 Sep 2023, 16:08 Alguna ha probado los suplementos de Isabel Vinas? Me gusta mucho la info que da y la veo razonable, pero no conozco mucho sus productos.
Yo he empezado hace menos de un mes con el femme balance, pero aun es pronto para tener una opinión
Cuál querías probar?
El de femme balance me llama, pero es en general sus productos que me dan curiosidad. Cuéntanos qué tal te va, por fa!
Si porfa cuenta que tal a mí me gustaría probar Fem balance para ver si me ayuda con el acné hormonal. Llevo unos meses con unos granos muy inflamados cuando me va a venir la regla y no se me van, voy enlazando los de un mes con otro. Estoy frita y por mucho que hago limpieza y me echo azelaico no veo grandes resultados. Me han hablado de estas cápsulas y no se qué hacer.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1349
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Suplementos de belleza

EternalSunshine escribió: 28 Ago 2023, 20:48 ¿Alguna de las que estáis con Ohlistic toma la píldora? Me da miedo por el Saw Palmetto.

Yo la tomo. He comprado mi primera caja de Olistic y la empiezo a tomar el lunes. ¿Qué ocurre con el Saw Palmetto?
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Suplementos de belleza

@miranda19
Pues con la píldora hay que ir con mucho cuidado. Cosas aparentemente inocuas pueden alterar la efectividad de la píldora.
El saw palmetto es una de ellas, pero hay muchas otras hierbas, como la hierba de san juan.
Por no hablar de medicamentos sin receta, como los combinados para los resfriados.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1349
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Suplementos de belleza

Ni se me había pasado por la cabeza, he visto que la combinación de ingredientes parecía muy completa y no me había parado a pensar eso. Voy a investigar un poco. Gracias!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Suplementos de belleza

Una pregunta:
Descansáis del colágeno?

Llevo unos meses tomando dos (mañana y noche) de Eira Labs y no sé si recomiendan descansar de la toma diaria durante un tiempo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Suplementos de belleza

Hablando de colágeno, me he comprado el Vital Proteins ya que lleva péptidos, el anterior ni fu ni fa aunque lo tomé tres meses.

@Sugar Kane , tomé durante años sin descansar. Dejé de tomarlo por si había que hacer descansos y estuve unos 6 años sin nada. Eso sí, me dolían más las articulaciones sin él.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Suplementos de belleza

Esta vez no sé si probar el de Colnatur en una única toma o seguir con los de Eira. Son los únicos que conozco con Verisol.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22821
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Sugar Kane escribió: 13 Sep 2023, 13:47 Una pregunta:
Descansáis del colágeno?
Yo no descanso, lo tomo durante todo el año.
De lo que sí descanso es de las cápsulas de Solgar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Suplementos de belleza

Sugar Kane escribió: 13 Sep 2023, 15:16 Esta vez no sé si probar el de Colnatur en una única toma o seguir con los de Eira. Son los únicos que conozco con Verisol.

El de Colnatur no es del todo neutro, deja "regustillo". Los de sabores no recuerdo haberlos probado.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Suplementos de belleza

Yo tomé hace años Colnatur, el frutos silvestres(o rojos), y estaba pasable, que no bueno.
De Eiralabs tengo el Select y el sabor me encanta.

Como combinación de ingredientes los de Eiralabs los veo mucho mejores, pero tb son mucho más caros.

En cuanto a tomar colágeno sin descanso, yo lo tomé un par de años sin descansar. Luego lo dejé años.
Ahora me he reenganchado, pero sí pienso descansar entre comillas. Mi idea es cambiar de tipo de colágeno Verisol o Peptan, pero parar como mucho un par o tres meses al año.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Suplementos de belleza

El que pensaba probar de Colnatur era el de frutos del bosque pero si los de Eira son más completos, sigo con Eira

Aunque ahora en otoño no sé si es la mejor época para descansar. Supongo que al final seguiré con ellos pero es que me gasto una pasta entre suplementos médicos, estéticos y colágeno que mejor no me pongo a echar cuentas.

De Eira el que tomo es el Nine ( pensaba que era el más completo) y de noche el Night sabor Dulce de leche.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes