Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3519
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Trapilego Paragüero

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2023, 14:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14241
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

@Cuquina Qué pasada, desde luego ha sido un muy buen regalo porque le vas a sacar muchísimo partido!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Likis :queen: :queen:

Sí yo de cardigans voy escasa, los que compré el año pasado están perfectos pero necesitaba alguno más para aprovechar vestidos.

Prueba con el vestido de Sezane y botas, seguro que te queda genial.
El trench de Rouje corto es precioso, a mí el color no me encajaba, necesito un color arena muy particular que por suerte suele haber bastante en trench, pero claro luego hace falta que me encaje el estilo, el que tengo de MD la verdad es que es perfecto para mí y lo uso un montón.

@Sugar Kane Síi la verdad es que ha sido acierto total y me alegro porque yo no me decidía a comprarlo, primero por la talla y los colores y ahora ya porque no pensaba comprar ni un vestido más , además es que ya lo asociaba con verano y estoy pensando ya en la temporada de otoño- invierno.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5061
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Trapilego Paragüero

Qué mente tienes para conjuntar @Cuquina, además es que lo ves hecho!
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Trapilego Paragüero

Me encanta el conjunto con el trench. Muy bonito
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Estrilda Yo creo que es un TOC :lol: :lol: lo hago sin querer¡¡ A @nubecilla también le pasa jajaja

@Andereño Me alegro de que te guste¡¡ Estos vestidos con trech en otoño y botines me encanta como quedan.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22047
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Me encanta con todo crudo @Cuquina !!

O sea, el primero y también el segundo, que además puedes traspasar complementos de uno a otro (el bolso del primero en el segundo). Pero con crudo queda como de reina de invierno, por eso me gusta tanto.

El naranja/tostado de las botas le da un contraste muy bonito también, pero el primero es que me chifla

Yo no me pierdo un trapilego, estaba de vacas y solo podía ver las fotos con el móvil y no se apreciaba bien. He ido al tema francés para ver el prolólogo del trapi, sus orígenes, pero no lo encuentro

Ya lo he encontrado por la fecha de los mensajes jejejeje qué regalo más estupendo y el cárdigan tengo uno parecido en la lista de free people, que me encanta el corte
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Espero que hayas descansado mucho y hayas disfrutado de las vacaciones¡¡¡

La verdad es que fue una sorpresa con la que no contaba y me hizo mucha ilusión porque además es que queda súper bonito el vestido puesto y me gusta porque podré usarlo en invierno y en verano, me encanta poder usar prendas que me gustan todo el año.

Sí el primero con todo crudo, también me gusta mucho, ya sabes que yo soy de colores claros y con las botas naranjas este vestido queda genial.
El cardigan tengo muchas dudas con el color, me temo que me va a quedar fatal fatal porque es muy cálido y me va a hacer cara muerta total.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora vengo con otro trapilego, me compré este bolsito en una enajenación, las que me conocéis sabéis que lo necesito urgentemente ya que corro el riesgo de llevar las cosas en una bolsa de plástico ante la escasez de bolsos en mi armario...
El caso es que lo ví, me encantó, me lo quité de la cabeza, se habló de esta campaña en el hilo de estilo francés, me volví a enamorar y busqué pruebas acumulativas tales como de casi 300 euros está a 55, con el mini vestido negro quedaría genial, para salir de noche (que nunca salgo) es ideal, para algún evento seguro que me vale (seguro que no) pero en esos momentos encontré un montón de razones para pensar que si lo dejaba pasar era pecado mortal.

Ahora lo tengo, me encanta porque es una monada pero le sacaré partido??

He sacado estos trapilegos y sigo dudando. Acepto opiniones sinceras así que opiniones? Me lo quedo o echo una lagrimita y lo devuelvo?

Con la chaqueta negra corta de paño de Zara me gusta mucho porque hace contraste y los botones son dorados pero no muy amarillos, como el bolso.
Me queda mal el dorado muy amarillo pero el dorado más claro me va bien por eso creo que soy neutra, con vaqueros y jersey creo que contrarresta el aire festivo del bolso.

Imagen

Con lo primero que lo visualicé es con este mini vestido negro de alpaca, no suelo vestir de negro pero el corte de este vestido, junto con el cuello, que sea manga francesa hace que me vea bien a pesar del color.
Imagen

Como mejor me queda es con media y botas crudas, tiene un aire muy retro ese look, creo que el bolso encajaría bien con esa combinanción.
Imagen

Para un look más sobrio y oscuro creo que le daría luz junto con los botines de serpiente, en mi caso los looks oscuros no me quedan bien, así que necesito complementos un poco "chocantes" para verme bien y no desaparecer dentro.

Imagen


Vuelta a look oscuro pero este jersey es capaz de iluminar una carretera comarcal en noche cerrada en diciembre, botines de plataforma para darle un aire retro que pegue con el bolso.

Imagen

Con tonos claros me gusta menos porque hace menos contraste pero soy de tonos claros que le vamos a hacer...Imagen

Y por último por uno de los looks que uso casi siempre que tengo cena y quiero ir cómoda, pantalón de terciopelo negro, blusa de encaje, creo que el bolso me iría bien para no llevar el típico negro soso que no me gusta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22047
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina sabes que ví el bolso buscando en el tema francés el origen del trapilego del vestido?

Me sorprendió montón que fuera tuyo, porque no te veía con él. Es que le veo un aire ochentero que no me pega mucho para ti, esa década como que la salto en tu persona.

Peeero, viendo los trapis, es verdad que le puedes sacar unas vibes 70 combinando y si me pega para ti.

Me gusta especialmente el conjunto de tonos claros, porque diurniza el bolso yño dulcifica, el primero pero con un calzado más deportivo ,que sé que no utilizas, o de una apariencia más suave, calzado de ante beige x ej, las tipicas pisamierda, me gustaría más, pero bueno, eso creo que es llevándolo a mi terreno.
Con las medias de encaje también me encanta mucho y como bolso opción de noche, que yo caigo en lo mismo de ponerme uno cualquiera que no termina de encajar, también me aparece buen uso
Tu sabes que yo compro por uso, para rellenar hueco, pues ya solo para ese papel, por 55 euros, me lo quedaba y soluciono esa situación satisfactoriamente y de paso, lo tengo tb para el resto de looks.
Es que no me gusta nada romperme la cabeza pensando porque no tengo nada para esa situación
Imagen
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Trapilego Paragüero

Uy uy uy a mi si que me gusta como queda el bolsito @Cuquina

La verdad es que me gusta en todas las combinaciones que has puesto. Quizás mis favoritas son la 1, 4 y 5 pero realmente queda bien con todas.

Yo también me lo quedaba, creo que es muy divertido. Yo no lo veo 80's, lo veo más tirando a 70's y con tus combinaciones, aún más.

Si ves que no te convence del todo, fuera.
:ola:
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Trapilego Paragüero

Estoy con @Dazed_and_Confused y @nubecilla ! Los looks que has montado me encantan, y con tu permiso te utilizaré como inspiración @Cuquina

Yo también lo veo muy 70s, creo que tiene rollazo. Mi estilo es algo francés/rockerillo así que en cuanto lo vi pensé que me podía encajar sin problema, pero veo que en looks más “suaves” queda igual de fabuloso (y lo hace más versátil para llevar al trabajo)

Por cierto, que a mi también me llegó sin relleno y lo tengo con papel recuperando la forma!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27962
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Me encanta todo!

Necesitaría yo para este invierno unas merceditas negras todoterreno, planas, alguna idea?
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

Qué bonito el bolso @Cuquina y chollazo :alabanza:
Me gusta mucho en los looks oscuros!

Yo quiero unas marrón oscuras @LastKiss, aún más difícil. Si veo algo te silbo.

En ECI vi unas de la marca victoria de terciopelo muy chulas, pero aquí sólo las podría usar para entretiempo.

Edito para poner el enlace: https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... olor=Negro
👑 the :bruja:
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Yo también le veo un aire ochentero, por lo metalizado y las franjas pero por otro lado le veo un rollo 70´s al tener un rollo así como psicodélico, creo que dependiendo como lo combines puede llevarte a una década o a otra.
Como me conoces, esa década me parece horrible estilísticamente hablando, me ha horrorizado siempre y es cierto que no me pega nada de nada, creo que es la antítesis de todo lo que me gusta.

Edito: Los pisamonas sería incapaz de usarlos, a ti te pegan un montón pero sí podría meter los botines topo de Zara y me gusta, en lugar de los zapatos.

Por ahora te voy a hacer caso y me lo voy a quedar, es de piel, diferente y el precio es buenísimo, creo que tener un bolso que se salga de lo común me completa al armario.

Ayer hice más pruebas y saqué unos cuantos trapilegos más con otras prendas de mi armario.

También llegué a la conclusión de que como más me gusta es combinado con prendas de punto suaves y amorosas, el tejido suaviza lo más agresivo que tiene el bolso que es el metalizado y lo hace más dulce, además los colores de los jerséis que tengo empastan genial con los tonos del bolso y me dan paz visual, que no sé si tiene mucho sentido pero me pasa mucho, hay colores que me relajan la vista y me producen bienestar.

Con este vestido de Mango que ya tiene unas cuantas temporadas pero que voy usando según voy añadiendo prendas a mi armario, desde hace dos años con las chaquetas de pelo me encanta, con la negra de botones dorados también queda bien, este año le añadiré el bolso, queda bien aunque en la foto no lo parece porque el tejido tiene hilos metalizados en dorado clarito y las flores son anaranjadas, el fondo es gris azulado.
Imagen

Con el mono de See By Chloé queda muy bien por los tonos también.
Imagen

Y con los jerséis que tengo rosa y azul de Rouje y el nuevo de Tintoretto rosa también queda genial más la falda de Mango que tendrá continuidad en mis looks de verano a otoño - invierno también.
Imagen
Imagen

@Dazed_and_Confused Por ahora se queda¡¡ Creo que le sacaré partido, pero tengo que pensar bien cada bolso que entra porque tengo demasiados...

@Unicorni Sube tus looks también, seguro que me encantan¡¡
Yo soy 0 rockera¡¡ Las perfecto y demás cosas que seguro que le van genial al bolso a mí me quedan tremendamente mal.

@LastKiss No soy de calzado negro pero si veo algo te aviso¡¡

@Sorcière Gracias guapa, la verdad es que se quedó genial de precio, por ahora se me han pasado las ganas de devolverlo¡
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

Uy esta última tanda de looks me han encantado. Con el mono de planetas queda muy 70s!
👑 the :bruja:
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Sorcière Al final me va quedar bien con todo el armario :lol:

Si, con el mono de planetas también lo veo muy 70’s.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Trapilego Paragüero

Jobar @Cuquina cada look que subes me gusta más!!! Con las botas color crema queda de escándalo!

Yo también soy fan de combinar prendas “duras” con otras más naif, de hecho no hay nada q me guste más q combinar una perfecto con un vestido de florecillas. A ver si me animo a subir algo!

Por cierto, el mono de los planetas me parece brutal, pero es q a mi todo lo que saca chloé me requetechifla
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 217
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Trapilego Paragüero

nubecilla escribió: 06 Ago 2023, 12:11 Por fin puedo poner foto del trapilego de Indiana, no siquiera me lo había visto puesto entero porque en mi casa no tengo espejo entero.

Nubecilla, qué bonica vas siempre, me encanta ver tus fotos.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5061
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Trapilego Paragüero

Bueno bueno bueno, ahí no hay nada que pensar @Cuquina. El bolso es una monería y tú le sacas partidazo. Alucino y tomo nota para atreverme más a experimentar.
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Trapilego Paragüero

Te han salido un montón de conjuntos y además has conseguido quitar al bolso ese lado de look de noche o de fiesta que tiene para poder llevarlo a looks de día y sacarle más partido... es de piel y el precio es muy bueno...para mí es un sí rotundo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes