Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas III

Lo de la sacarina es así jaja y los que piden el menú más grasiento acompañado de una Cocacola zero.

[mention]Maitia[/mention] si es semejante elemento ya lo conocerá hasta el cura. Igual que es así con la familia pues con el resto peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas III

Que hambre tengo estos días,estoy haciendo la comida y con media barra de pan me lo zamparia todo. Ayer me saqué del congelador un trozazo de tarta que había congelado que ni un general, más un bocadillo enorme y a la noche me hice un huevo fríto. Es ansia lo que tengo esta semana, a ver si me controlo.
Imagen
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Di lo que piensas III

Joder, vaya percal Maitia. Yo pensé que habías cortado relación con él, que visto lo visto es lo mejor que te puede pasar.

El foro no me deja citar si no me conecto desde wifi y a veces me cargan o no las páginas. Me va fatal. del móvil no es porque solo me ocurre en el foro. A alguien más le pasa?
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Bueno pues en día de fiesta de San Isidro quedan oficialmente inaugurados Los Juegos del Seguro.

Acaba de irse el parquetista, que tardará 2 días en cambiar el suelo, día 1 para quitar la tarima y echar la plasta para nivelar las piezas de parqué sueltas que hay que retirar con el resto que se deja y día 2 para poner la tarima nueva). Ahora a las 12 y pico viene el pintor, que tendrá que pintar cuando la tarima ya esté puesta.

Total, que ya es oficial, tengo que hacer medio mudanza para que se lleven todo lo que hay en el salón + cama a un guardamuebles, yo tendré que pegarme con el seguro a ver qué hotel me pagan (y pagarlo yo y luego esperar a que me lo abonen, claro) y sobre todo qué hago con las gatas. Me ha dejado tranquila que me asegura que la fecha la pongo yo, obvio coordinando con sus agendas para que lo hagan todo de seguido, pero que no me la impone el seguro, así que con tiempo pues puedo un finde llevar a las gatas con su yaya a la aldea y así están más tranquilas, que aquello ya lo conocen y están en territorio seguro (tanto que recordad que la p**a de Pili se escondió en Navidad y me tuve que volver sin ellas :meparto: ) y ya casi que se queden allí hasta las vacaciones de verano.

Pero vamos, que aún así, aunque el hotel lo pediré cerca del trabajo claro, pero guardar todo me lo como yo, con lo díver que son las mudanzas pues lo tengo que hacer igual como si lo fuera.
Aprovecharé para hacer el más Marikondo que pueda y tirar (o poner a la venta) todo lo que no haya usado desde que vine al piso hace 4 años.

Lo que más me jode es que todo esto me lo tenga que comer por un piso que no es mío y del que estoy deseando largarme, y que encima al cabrón del dueño le va a quedar casi como nuevo sin gastarse un duro y sobre todo sin sufrir las consecuencias de coordina con los obreros, atiéndelos, empaqueta, vete a dormir fuera, vuelve a desempaquetar, etc etc. Es que me jode infinito joder :lloron:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13730
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas III

Alabama escribió: 15 May 2019, 11:56 Lo que más me jode es que todo esto me lo tenga que comer por un piso que no es mío y del que estoy deseando largarme, y que encima al cabrón del dueño le va a quedar casi como nuevo sin gastarse un duro y sobre todo sin sufrir las consecuencias de coordina con los obreros, atiéndelos, empaqueta, vete a dormir fuera, vuelve a desempaquetar, etc etc. Es que me jode infinito joder
Joder, la verdad es que es una putada máxima, qué agobio :fever: Ánimo!
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Di lo que piensas III

No hay nada como el perro de tu jefe haga caca en tu oficina. :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Lunnaris escribió: 15 May 2019, 11:59
Alabama escribió: 15 May 2019, 11:56 Lo que más me jode es que todo esto me lo tenga que comer por un piso que no es mío y del que estoy deseando largarme, y que encima al cabrón del dueño le va a quedar casi como nuevo sin gastarse un duro y sobre todo sin sufrir las consecuencias de coordina con los obreros, atiéndelos, empaqueta, vete a dormir fuera, vuelve a desempaquetar, etc etc. Es que me jode infinito joder
Joder, la verdad es que es una putada máxima, qué agobio :fever: Ánimo!
A ver, que el parquetista me ha dicho que como si no quiero hacerlo, que una vez que el seguro dé el ok a todos los presupuestos, la obra se hace cuando yo quiera, como si es en un año. Que si yo supiera que me voy a mudar pues le diría "mira chato, te esperas a que me vaya y te apañas" que es que encima ni siquiera es culpa mía! ¡Qué fue la vecina!
Pero claro, yo estoy atrapada, no me puedo ir, no hay pisos por este precio, no veo cómo marcharme de esta ciudad sin quedarme sin sustento, total que mejor pasar por el aro y hacerlo y me lo quito de encima, que pinten también lo que me tienen que hacer de la vecina de arriba, que me mande otro pintor a pintar las otras paredes y que quede el piso bien, decente y lo que me quede aquí sea mucho o poco el piso esté presentable.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas III

sokanifrus escribió: 15 May 2019, 12:24 No hay nada como el perro de tu jefe haga caca en tu oficina. :cool:
Perro como adjetivo o sustantivo? :jiji:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Pimpi escribió: 15 May 2019, 11:47 Lo de la sacarina es así jaja y los que piden el menú más grasiento acompañado de una Cocacola zero.
Culpable :roll:
Ya sabemos que es incoherente, pero coño, si puedes ingerir pon 20 gramos de azúcar en vez de 25 o 800 calorías en vez de 900, pues algo es algo ¿no?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14080
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas III

[mention]Alabama[/mention] a mi me pasó algo parecido. Nos teníamos que ir de casa casi un mes. Nos ofrecieron irnos a otro piso (vivimos en un edificio que es todo de alquiler) y yo le dije que la mudanza me la pagarán ellos. Al final no lo hicimos porque fue justo al casarnos y estuvimos un mes de vacaciones pero nos dejaron todo de mierda bonito. Selle los armarios, los cajones, todo y nada, se metió el polvo. Pero alomejor le puedes decir a tu casero que te pague la mudanza que tú no tienes tiempo de hacer cajas, o que te lo descuente del mes
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Di lo que piensas III

Sonmi escribió: 15 May 2019, 12:28
sokanifrus escribió: 15 May 2019, 12:24 No hay nada como el perro de tu jefe haga caca en tu oficina. :cool:
Perro como adjetivo o sustantivo? :jiji:
:loll: :loll: :loll: :loll:
sustativo, pero bueno, al adjetivo solo le faltaría tambien hacer algo así :palo:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9647
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas III

Ay pues yo odio con toda mi alma el olor del tabaco, pero el olor a porro no me resulta molesto :jiji:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Nive escribió: 15 May 2019, 12:35 @Alabama a mi me pasó algo parecido. Nos teníamos que ir de casa casi un mes. Nos ofrecieron irnos a otro piso (vivimos en un edificio que es todo de alquiler) y yo le dije que la mudanza me la pagarán ellos. Al final no lo hicimos porque fue justo al casarnos y estuvimos un mes de vacaciones pero nos dejaron todo de mierda bonito. Selle los armarios, los cajones, todo y nada, se metió el polvo. Pero alomejor le puedes decir a tu casero que te pague la mudanza que tú no tienes tiempo de hacer cajas, o que te lo descuente del mes
No no, pero el guardamuebles lo paga el seguro con lo cual el traslado también. Lo que yo llamo mudanza es la parte de meter en maletas toda la ropa que está en el canapé bajo cama y lo de los muebles del salón, que afortunadamente al ser un piso enano pues son pocos muebles.
Ni de coña tengo que hacer la mudanza, o sea el movimiento, yo, vamos lo que faltaba :lol: Yo me refiero a todo lo anterior, hacer maletas y cajas (y exterminio de trastos, claro).
Es que el guardamuebles es imprescindible para hacer el arreglo, porque al ser un estudio y tener que cambiar todo el suelo menos cocina y baño que son azulejo, pues no es posible meterlo en otra habitación por ejemplo.
Última edición por Alabama el 15 May 2019, 12:42, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13165
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas III

Shirley escribió: 15 May 2019, 04:18
Alabama escribió: 15 May 2019, 03:22
leonor escribió: 14 May 2019, 22:26 Alabama has visto el trailer del ¿sequel? de Sensación de Vivir? :wow:
[youtube][/ ]
Ufffff yo es que no sé si esto pinta muy bien eh? Qué penuca no ver a Luke :hurted:
Es un bajón no verlo ahí :fever:


Por cierto, como sigan chutándose kilos de botox Andrea va a terminar siendo la guapa de la serie #plottwist
:lol: total!!

Joder, tiene muy mala pinta pero me he emocionado y no supero que ahora que vuelve Brenda no esté Dylan :lloro: :lloro:

[mention]Alabama[/mention] vaya percal tienes, ánimo con la mudanza. No puedes ponerlo todo en cajas y dejarlo en una habitación y que lo vayan moviendo ellos?
Ah nada, que te acabo de leer arriba.

[mention]Maitia[/mention] he flipado, es mala mala malísima esa mujer!! Muy fuerte lo que no le dijo a su hermana.

Me han puesto leche de vaca en el café :fourious: :coolgun:

[mention]Mañica[/mention] mañii, bienvenida otra vez! :enamorado:
Última edición por Lou el 15 May 2019, 12:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

[mention]Lou[/mention] nos hemos cruzado, es que no hay habitaciones, si las hubiera pues quizás fuera posible, pero es que es el suelo de todo el piso!! Tienen que quitar la cama, el sofa, el mueble de la tele, las estanterías...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Que ojalá el sofá piojoso se parta en el traslado y me compre por fin uno nuevo, es que les voy a decir que hagan lo posible porque se parta o algo, y si no que lo tiren, es que esa mierda no la quiero más.
Luego cuando le cambie la funda os subo foto de cómo está :fever:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13165
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas III

Alabama escribió: 15 May 2019, 12:43 @Lou nos hemos cruzado, es que no hay habitaciones, si las hubiera pues quizás fuera posible, pero es que es el suelo de todo el piso!! Tienen que quitar la cama, el sofa, el mueble de la tele, las estanterías...
Sí, luego te he leído, aunque creía que tenías una habitación pequeña. Joder, pues no veas con el piso, es caro entonces.
Putos alquileres.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Lou escribió: 15 May 2019, 12:45
Alabama escribió: 15 May 2019, 12:43 @Lou nos hemos cruzado, es que no hay habitaciones, si las hubiera pues quizás fuera posible, pero es que es el suelo de todo el piso!! Tienen que quitar la cama, el sofa, el mueble de la tele, las estanterías...
Sí, luego te he leído, aunque creía que tenías una habitación pequeña. Joder, pues no veas con el piso, es caro entonces.
Putos alquileres.
Pues para Madrid capital (no digo el centro, digo toda la capital) es """barato""" por este precio no hay nada, o casi nada, pisos vacíos a 15 minutos del metro como mucho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14080
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas III

Si [mention]Alabama[/mention] a mi me pasó lo mismo. Todo el parque, todo el suelo excepto cocina y baños. Yo dejé los muebles y los movieron ellos. Yo te decía que te hagan las cajas. Si no te importa que te toquen las cosas, que te lo paguen. Yo le dejé todo tal cual y ellos lo movieron. Si estaba el canapé hasta arriba mala suerte, que me hubieran dado más opciones. (Bueno en mi caso estuvimos casi dos años con el parquet mal y estaba muy quemada, les entraron las prisas porque les amenacé con llamar a un notario para que levantara acta. Porque dejan de recibir el alquiler hasta que lo arreglan)
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13165
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas III

Alabama escribió: 15 May 2019, 12:46
Lou escribió: 15 May 2019, 12:45
Alabama escribió: 15 May 2019, 12:43 @Lou nos hemos cruzado, es que no hay habitaciones, si las hubiera pues quizás fuera posible, pero es que es el suelo de todo el piso!! Tienen que quitar la cama, el sofa, el mueble de la tele, las estanterías...
Sí, luego te he leído, aunque creía que tenías una habitación pequeña. Joder, pues no veas con el piso, es caro entonces.
Putos alquileres.
Pues para Madrid capital (no digo el centro, digo toda la capital) es """barato""" por este precio no hay nada, o casi nada, pisos vacíos a 15 minutos del metro como mucho.
Ya, si lo peor es que no es caro para como está todo, pero que vergüenza que sea así. Por lo menos mira, que te lo dejen decente, el mío está que da pena, un día se nos cae el baño, poca broma.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes