Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Genevieve23
Influenser
Mensajes: 707
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Son ganas de rizar el rizo, puede referirse a Aitana o a mil cantantes más. La gente debería superar esa obsesión y dejar de controlar los pasos de gente que les cae mal. Que me parece bastante preocupante estar en un grupo de Telegram de alguien que te cae mal solo por malmeter.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2153
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Que penica Raoul. Era el que peor me caía y ahora lo veo uno unos de los más sensatos.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27192
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A mí Raoul siempre me cayó bien. El pobre parece que no ha triunfado mucho.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ya se echaba de menos algun lío de Cepeda, que llevaba tiempo muy desaparecido :looll:
En su defensa, tiene que ser pesadísimo tener a gente super pendiente para criticarte cualquier cosa que digas o hagas.
Pero me da la sensación de que está constantemente enfadado por lo que tienen otros y él ha perdido y así tampoco es forma de vivir.

Raoul tiene pinta que ha madurado un montón. Y no sé si es lo mejor para él que en cada entrevista le saquen el tema del beso con Agoney y la salida del armario.
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Estaba cotilleando los instagrams de los menos famosillos de la edición y parece que a Thalía le va bien, he visto que está participando en un proyecto de zarzuela junto a otros cantantes jóvenes (sale también Silvia Parejo, de un OT de hace mil años). También debe cantar ópera y tal.

No suena tan cool como otros géneros, pero le va bien, se la ve feliz y parece que puede vivir de ello, yo me alegro por ella, que se pasaron tres pueblos con las mofas.

Por cierto, la veo muy mona.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Fantasy95 escribió: 18 Jun 2023, 02:44 Estaba cotilleando los instagrams de los menos famosillos de la edición y parece que a Thalía le va bien, he visto que está participando en un proyecto de zarzuela junto a otros cantantes jóvenes (sale también Silvia Parejo, de un OT de hace mil años). También debe cantar ópera y tal.

No suena tan cool como otros géneros, pero le va bien, se la ve feliz y parece que puede vivir de ello, yo me alegro por ella, que se pasaron tres pueblos con las mofas.

Por cierto, la veo muy mona.
Thalía, Marina, Juan Antonio y Mireya son los que se me vienen a la cabeza cuando pienso qué habrá sido de ellos. Es un reality y en ese mundo valoran muchas cosas, pero que gente que cantaba como Marina o Juan Antonio quedasen detrás de Aitana o Ana G es para flipar en colores.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A Thalía le va genial esta monisima con su novio y en una compañía top de Zarzuela y teatro. De OT solo sigue a Alfred que le comenta a veces. Me parece de 10 que haya querido empezar de cero
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1230
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Me alegro un montón por Thalía, a mi no me caía mal y nunca entendí porqué tanto hate.

Cepeda no creo que estuviera hablando de Aitana, ni que fuera ella el centro del mundo pero cualquier cosa que diga va a ser una indirecta a Aitana (según sus fans)

A mí no me da pena que estén en TCMS, al contrario me parece una buena plataforma para lucirte de verdad no como OT, Miriam por ejemplo no se lució nada, para mí pasó muy desapercibida y en TCMS me está encantando.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Ricky en socialite ha dejado caer que hay gente que pasa de los menos exitosos. Que es normal porque ya no tienen relación pero que duele que te dejen en visto.
Que es más cool subir fotos con gente top que con ellos.

La verdad es que es normal que si no se llevan pues OT fueron solo 3/4 meses de relación pero bastante feo es que Ana, Roi, Ricky o Alfred vayan a ver a Aitana o a Lola a sus conciertos y ellas prefieran rt los stories de tiktokers que acaban de conocer que de sus compañeros.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

esconditeinglés escribió: 18 Jun 2023, 11:40 Me alegro un montón por Thalía, a mi no me caía mal y nunca entendí porqué tanto hate.
Tampoco lo entiendo, creo que caía mal como Miriam porque eran de las que más en serio se lo tomaban y encima a Thalía no le salían las actuaciones bien con su consiguiente mal estar, frustración y nominaciones, no digo que otros no se lo tomasen en serio pero no mostraban ese espacio al follón o al divertimento que otros, ejemplo, recuerdo las quejas de Miriam diciendo que la gente por las noches en la habitación no se callaban y estaban hasta la madrugada medio de juerga y risas, y que ella quería dormir porque al día siguiente había muchas clases y había que aprovecharlas. No se si fue ella u otra persona que decía que OT en formación había que aprovecharlo porque una coach como Mamen en la calle es muy caro + clases de bailes, ejercicio, técnicas, actuación, todo lo que podían utilizar de salas para ensayar, ...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

esconditeinglés escribió: 18 Jun 2023, 11:40 A mí no me da pena que estén en TCMS, al contrario me parece una buena plataforma para lucirte de verdad no como OT, Miriam por ejemplo no se lució nada, para mí pasó muy desapercibida y en TCMS me está encantando.
Lo de pena no lo dije como una crítica a ellos o para desmerecer al programa. Al final es una manera tan válida como cualquier otra de continuar ligados al mundillo y seguir siendo visibles para la gente. Y en la tele dicen que se paga bien.

Lo decía en el sentido de que no creo que al salir de OT, su gran objetivo o donde ellos se visualizaban en unos años fuese haciendo imitaciones en TCMS. Especialmente porque a ambos las cosas les funcionaron bastante al principio.

Pero ojalá les vaya bien, que suficientemente complicado lo tienen todos ya y más ahora que en unos meses llegarán 16 nuevos triunfitos al mercado.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Kofi escribió: 19 Jun 2023, 20:18 en unos meses llegarán 16 nuevos triunfitos al mercado.
O mucho cambia la industria en general, el formato o los casting o de esos 16, 12 son carne de paro de lo suyo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1807
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

esconditeinglés escribió: 18 Jun 2023, 11:40 Me alegro un montón por Thalía, a mi no me caía mal y nunca entendí porqué tanto hate.
Yo tampoco.
Se reían de ella y la llamaban "La Rachel Berry de Glee" cuando la chica lo único que hacía era vivirlo a tope, a su rollo y sin meterse en movidas. Me alegra que le vaya bien en el mundillo.

Ricky me parece insoportable desde el día uno de OT.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Si no me equivoco los nuevos triunfitos van a ser tiktokers la mayoría. Ya me han salido varios (unos se dedicaban a vídeos de humor, otras al maquillaje otros a bailar y contar su vida) que han hecho el casting online y ya van con los seguidores de series y eso para Tinet o para Noe será un plus
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

menudo mierdolo, que hubiesen hecho un reality de cantar con tiktokers jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

SnoopyCrisprCas escribió: 19 Jun 2023, 21:21
Kofi escribió: 19 Jun 2023, 20:18 en unos meses llegarán 16 nuevos triunfitos al mercado.
O mucho cambia la industria en general, el formato o los casting o de esos 16, 12 son carne de paro de lo suyo.
Muy probablemente, como lo han sido la gran mayoría en las últimas ediciones.
Pero si no es un gran fracaso, que teniendo a Amazon detrás no lo creo, como mínimo el single de rigor lo sacarán todos.
Y algunos habrá con suficientes fans como para hacer conciertos y seguir saturando aún más un mercado donde todos compiten por un tipo de público muy parecido.
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Depende de la promo que le den a OT los de Amazon, pero al final triunfarán uno o dos a lo sumo. No me extraña que metan a gente con muchos seguidores (aunque personalmente me parece un tostón, ya van a ir muchos de flipados por tener miles de seguidores en RRSS), al fin y al cabo sus covers le dan promo al programa en redes y entre la gente joven y algunos ya han pasado por la voz kids.

Ricky me parece un pesado y envidioso, pero vamos desde que salió de la academia, pero no es tan raro que después de 5 años algunos no tengan relación, que habrá sido la experiencia de sus vidas, pero cada uno ha seguido su camino y Aitana y Lola ya juegan en otra liga. Amaia directamente se junta con otro tipo de gente.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

A Raoul le ha cambiAdo la voz
Avatar de Usuario
Kofi
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 05 Abr 2020, 18:46

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Este fin de semana Ana tenía concierto en las fiestas de la ciudad de Mireya y la invitó a subirse a cantar una canción.

No está en ese grupo de Aitana, Lola y Amaia pero el año pasado ya hizo muchos bolos y este verano parece que hará mínimo unos diez más. Se está moviendo bien en este tipo de conciertos.

esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1230
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

Visteis lo último de Lola índigo? Al parecer ayer dejó plantado a su público en Huesca bajo la excusa de que la pantalla no iba bien. Creo que había pasado algo parecido en Cataluña, me imagino que irán por ahí los tiros, no sé, tan difícil es llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento antes de anunciar el concierto? Estas cosas dan mala imagen, como mínimo una disculpa...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes