'Glow Up': brillar como nunca

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  'Glow Up': brillar como nunca

Brutal tu reflexión post-partica, @DoñaUrraca
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Acabo de dejar la lactancia, espero que se me note (a mejor) :queen:
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2585
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  'Glow Up': brillar como nunca

Claro es que yo no he dado pecho, eso hace mucho a nivel “que te puedes mover más” e imagino que agotamiento. Yo sigo yendo al gimnasio por la mañana después de dejar a la mayor en l guarde, solo que ahora en lugar de ir con l lengua fuer pues me permito una horita y cuarto de ejercicio (meto mis cositas postparto para abdomen en este ratito). Y luego cuando he necesitado ir a la manicura (tardan dos horas) pues he podido ir (un total de tres veces he ido). La micro pigmentación fue hora y media…

Yo estoy un poco depre con mis contornos, estoy más ancha a nivel “hueso” y eso no me lo va a quitar ni las pesas ni la dieta ni nada. Pero bueno, es lo que hay, no pasa nada.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7618
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  'Glow Up': brillar como nunca

Cuqui, ya sabes mejor que nadie que las hechuras tardan en volver a su ser, yo en verano perdía bien los kilos y había un pantalón que no me podía poner porque era estrechísimo de cadera, y era el hueso, no la tripa. Justo esta semana lo he vuelto a sacar, a los 13 meses me ha vuelto, necesitamos tiempo!
Go vegan!
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2585
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  'Glow Up': brillar como nunca

Niguiri escribió: 08 Nov 2023, 21:49 Cuqui, ya sabes mejor que nadie que las hechuras tardan en volver a su ser, yo en verano perdía bien los kilos y había un pantalón que no me podía poner porque era estrechísimo de cadera, y era el hueso, no la tripa. Justo esta semana lo he vuelto a sacar, a los 13 meses me ha vuelto, necesitamos tiempo!

Gracias amore, de verdad que estoy contenta con mi recuperación y agradecida (blessed🤣) de que todo vaya genial, pero que no te suba el pantalón te deja un poco WTF y al ser hueso no es como: bueno, pierdo un par de kilitos y ya me sube!!😇😇😇


🥶
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9189
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  'Glow Up': brillar como nunca

@DoñaUrraca a mi no me cerraban los vestidos que van ajustados por debajo del pecho y un poco por encima de la cintura, justo donde tenemos las costillas flotantes. Ahí 100% seguro que era cosa de hueso y no grasa. A día de hoy me vuelven a cerrar. Y tiene sentido porque me pase gran parte del embarazo con un dolor horrible de costillas.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2585
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  'Glow Up': brillar como nunca

Ohne escribió: 09 Nov 2023, 06:35 @DoñaUrraca a mi no me cerraban los vestidos que van ajustados por debajo del pecho y un poco por encima de la cintura, justo donde tenemos las costillas flotantes. Ahí 100% seguro que era cosa de hueso y no grasa. A día de hoy me vuelven a cerrar. Y tiene sentido porque me pase gran parte del embarazo con un dolor horrible de costillas.
Mis peores dolores eran en la zona del diafragma también, @Ohne. Estoy trabajando en el “rib flare” mucho con respiraciones.
Avatar de Usuario
Flavia
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 07 Abr 2023, 00:50

  'Glow Up': brillar como nunca

Acabo de ver que @RoyalBacon ha sacado el tema de The Wizard Liz. A mi me encantan los videos de ella, el primer video que vi suyo el año pasado lo cogí con pinzas por culpa de dejarme llevar por los dichosos prejuicios pero a medida que he visto mas videos de ella y la he seguido en RRSS veo que tiene un mensaje razonable y bueno, a mi me ha inspirado mucho. Además me dejo llevar mucho por las sensaciones que dejan los diferentes contenidos que consumo y después de ver sus videos siempre siento empoderamiento y motivación. Personalmente considero que hace una buena labor en internet.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14375
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  'Glow Up': brillar como nunca

Centrandonos en productos de glow, me llama muchisimo este que he visto en varios videos pero no sé si es consumismo puro y duro, no lo necesito y es prescindible. Decidme que si porque pensaba cogerlo en BF si tiene algun tipo de descuento.

Imagen

https://www.sephora.es/p/prisme-libre-p ... 26291.html
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2585
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  'Glow Up': brillar como nunca

No lo habia visto nunca… no tengo ni idea, @Woccek
Consumismo el mío, que me quiero pillr el calendario de adviento de By Terry🤭
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14375
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  'Glow Up': brillar como nunca

DoñaUrraca escribió: 15 Nov 2023, 07:25 No lo habia visto nunca… no tengo ni idea, @Woccek
Consumismo el mío, que me quiero pillr el calendario de adviento de By Terry🤭
Lo he visto usar a varias youtubers y famosas. Seguramente sea una pijada inservible, o no, que cuesta el botecito casi los 50 € :porfa:

Prepara, protege, fija y refresca con la nueva bruma 4 en 1: Prisme Libre Prep & Set Glow Mist de Givenchy.
Esta bruma refrescante que lo hace todo es la primera prebase y spray fijador de Givenchy con protección SPF45 PA++++.
Hecho con un 80 % de ingredientes de origen natural* en una fórmula 100 % para el cuidado de la piel, Prisme Libre Prep & Set Glow Mist revitaliza y refresca la piel con luminosidad las 24 horas**.
Con un brillo de 24 horas** y una hidratación de 24 horas***, la piel se siente tersa e hidratada día tras día. La bruma liviana fija el maquillaje con un uso de 24 horas a prueba de agua y sin manchas**** dejando la tez fresca.
El práctico formato portátil es perfecto para retoques en movimiento. Y el lujoso envase Alta Costura también es ecológico, con un recipiente de aluminio 100 % recilcado y un tapón de plástico 30 % reciclado.
Usa Prisme Libre Prep & Set Glow Mist junto con el resto de la rutina Givenchy para obtener el cutis radiante y saludable definitivo.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2585
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  'Glow Up': brillar como nunca

Además siendo bruma y para diario no vas a ganar para pagar a Givenchy. Es muy carete y no son productos que cundan mucho…
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2585
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  'Glow Up': brillar como nunca

He comprado algo de ropa nueva este BF. Tanto de deporte como de trabajo para mi reincorporación. Y estoy haciendo una revisión profunda a mi armario quitando muchas cosas que me sigo poniendo por…inercia? Comodidad?

Lo pongo en este hilo porque creo que esta vuelta que le estoy dando tiene relación con que mucha de la ropa que tengo ya no me representa naaaaaada. No la doy porque me da pena (está ponible) pero yo ya no soy la misma persona, es como que mi estilo de vida ha cambiado muchísimo y yo no visto ya así. Además fue ropa que me regalaron, con lo cual ni siquiera es que yo la eligiera en su momento! Sin caer en el consumismo absurdo siento que debo salir del bucle. Me parece que evolucionar de estilo es parte también del glow-up. No ir disfrazada de nueva tendencia en plan maniquí de zara, pero sí ver porqué no uso las cosas. Tengo prendas que son demasiado ajustadas o muy abrigadas para el sitio en el que vivo y llevo ya año y pico arrastrándolas. Evidentemente no me voy a jubilar aquí, pero guardarlas AÑOS hasta que vuelvan a servirme…aclaro que nones ropa técnica ni un abrigo bueno de lana, son cosas más del día a día pero que precisamente no uso. Luego otras que uso por comodidad pero que evitan que me ponga cosas mucho más bonitas que tengo en el armario.

Cómo vais vosotras?
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  'Glow Up': brillar como nunca

Me está pasando algo parecido con la ropa...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2585
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  'Glow Up': brillar como nunca

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  'Glow Up': brillar como nunca

A mi me han pasado las dos cosas, dejar de identificarme con la ropa que tengo y que realmente no encajara en mi vida porque mi vida había cambiado.

Para mí tiene todo el sentido porque compro para la vida que tengo, si tengo algo sin usar, es muy puntual. Tengo ropa para mis rutinas de ocio y ropa para mi trabajo, adaptada a cada uno. Y cada vez que compro algo sé exactamente para que lo voy a usar y con qué me lo voy a poner.

Ahora con trabajo nuevo y residencia nueva me visto de una forma distinta y esa ropa, cuando vuelvo a mi isla, es como de extranjera.

He estado en el BF en Madrid visitando a mis amigas y no me he comprado NADA (bueno, unos calcetines que se habían agotado en mi ciudad)
El mayor problema es que la ropa que vendían no encajaba nada con la isla donde vivo, un desierto volcánico con mar. Era demasiado oscura, demasiado pesada, demasiado complicada.

Tenía accesorios y perfumes en la lista pero estaban más baratos en internet o no les habían puesto descuentos. Solo me habría comprado unas botas, que las busco para mí look isleño de invierno, y no quedaba mi talla.

Lo más llamativo para mí es que ni siquiera he venido con novedades, todo lo que me gustó eran cosas que ya había visto aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3161
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  'Glow Up': brillar como nunca

DoñaUrraca escribió: 26 Nov 2023, 13:06 He comprado algo de ropa nueva este BF. Tanto de deporte como de trabajo para mi reincorporación. Y estoy haciendo una revisión profunda a mi armario quitando muchas cosas que me sigo poniendo por…inercia? Comodidad?

Lo pongo en este hilo porque creo que esta vuelta que le estoy dando tiene relación con que mucha de la ropa que tengo ya no me representa naaaaaada. No la doy porque me da pena (está ponible) pero yo ya no soy la misma persona, es como que mi estilo de vida ha cambiado muchísimo y yo no visto ya así. Además fue ropa que me regalaron, con lo cual ni siquiera es que yo la eligiera en su momento! Sin caer en el consumismo absurdo siento que debo salir del bucle. Me parece que evolucionar de estilo es parte también del glow-up. No ir disfrazada de nueva tendencia en plan maniquí de zara, pero sí ver porqué no uso las cosas. Tengo prendas que son demasiado ajustadas o muy abrigadas para el sitio en el que vivo y llevo ya año y pico arrastrándolas. Evidentemente no me voy a jubilar aquí, pero guardarlas AÑOS hasta que vuelvan a servirme…aclaro que nones ropa técnica ni un abrigo bueno de lana, son cosas más del día a día pero que precisamente no uso. Luego otras que uso por comodidad pero que evitan que me ponga cosas mucho más bonitas que tengo en el armario.

Cómo vais vosotras?
Yo estoy en medio de una reorganización de armario. Hay mucha has cosas que me pongo poco o nada porque no son cómodas o ya no me encajan. He vendido bastante en vinted y quiero donar un par de bolsas. Estoy comprando solo cosas que encajen y que sé que voy a usar y procurando que sean de mucha calidad. Saber que le saco partido a todo lo que tengo y que me favorece me hace sentir muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2585
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  'Glow Up': brillar como nunca

Es muy interesante lo de que cuando compráis sabéis exactamente con qué os lo vais a poner. Yo al colocar el armario el sábado (que lo dejé impoluto, al menos uno, tengo dos más mirándome enfadados) me di cuenta de que tengo muy pocas partes de arriba, muy muy pocas para la cantidad de pantalones de trabajo y chaquetas que tengo. Y vestidos tengo una cantidad ingente y como 500 más en la cesta de la compra online. Aunque me gustan mucho creo que añadir más vestidos no me va a sacar del bucle porque necesito combinar ropa que ya tengo y también ropa de diario tipo fin de semana (no ropa de trabajo ni formal, pero tampoco ropa para ir de trekking a la montaña, un intermedio).
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3161
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  'Glow Up': brillar como nunca

@DoñaUrraca pues si sabes lo que necesitas ya has conseguido algo importantísimo. Si tienes muchos pantalones y chaquetas, tener partes de arriba te va a dar mucho juego. Y si te gustan los vestidos date algún capricho, que siempre tendemos a ponernos lo que nos ha hecho iluso comprar.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  'Glow Up': brillar como nunca

Justo ahí es donde tengo yo un agujero, en la ropa de recadeo. Normalmente uso body y pantalón de chandal, pero veces queda demasiado desarreglado.

Me gustaría un vestido menos formal que los que uso para ocio, me compré uno pero justo me perdieron el pkt.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  'Glow Up': brillar como nunca

Yo también quiero hacer un poco de limpieza/renovación de armario porque hay cosas que ahora mismo no me encajan en mi vida.
Por ejemplo, tengo muchos vaqueros que prácticamente no uso porque no puedo llevar vaqueros a trabajar y me están ocupando un espacio muy valioso, además algunos no me sientan bien, quiero sacarlo todo y quedarme/comprar 2-3 que me gusten y me sienten bien y deshacerme del resto.

Por el contrario me faltan pantalones de vestir, no salgo del negro/marino y parece que siempre voy igual, quiero cogerme algún modelo diferente en esos colores (tipo culote, flare) y algún básico de otro color (granate/verde).

Luego tengo muchísimos jerseys, jerseys buenos de lana y de marcas más o menos caras, que no me pongo porque en mi oficina hace mucho calor . Solo uso jerseys finitos de algodón o un par de ellos que no son de lana y son más ligeros, el resto prácticamente no los uso más allá de algo esporádico porque depende del plan del finde. Me da pena porque son jerseys preciosos y que me encantan pero me da pena no usarlos.

Necesito también renovar un abrigo negro, la cazadora de piel y la parka que tengo una de Zara verde que no me acaba de pegar con la ropa de trabajo y casi no la uso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes