Madres tóxicas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Madres tóxicas

Doraemon escribió: 06 Oct 2018, 16:23 Mi madre lleva décadas sufriendo depresión y ansiedad, pero se niega en rotundo para ir a un psicólogo o medicarse.
Ella es perfecta, ella nunca se equivoca, ella no está loca.
Le digo que parece paleta de pueblo con sus prejuicios contras los profesionales que tratan las enfermedades mentales.

Mucho mejor haber amargado la existencia a sus 3 hijos que admitir el problema, donde va a parar...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Madres tóxicas

Lo mismo por aquí
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Madres tóxicas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Madres tóxicas

Sobre el tema que surgió de si se debe a enfermedad o pura maldad.. Voy leyendo alguna cosa que dejo por aquí (algunas tendrán enfermedad mental, pero otras tendrán maldad, sin más) que salió a debate entre amigas
Spoiler
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Madres tóxicas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
TrasTo
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 12 Dic 2018, 18:02

  Madres tóxicas

Uff por fin encontré a gente que le pasa igual!!

Sabéis el subidon que me ha dado dar con personas que están en la misma situación que yo? siempre, siempre me he culpado, siempre era yo, todos mis amigos tenían en su casa madres "mas normales" y no entendía porque yo no daba pie con bola.

Hace poco empece a leer sobre el tema, porque no podía ser que estando con ella, yo era lo peor, y estando con las familias de mis amigos y mis parejas, todo era estupendo, todos me apreciaban, me hacían sonreír, nadie se enfadaba si reía, no se...

y ya acepto que el problema no es mio, y este año, voy a poner el limite, este año no hay navidades con ella, se ha acabado, no voy a ayudar a que se siga inventando una fachada de puertas para afuera, tocara ser la mala malisima de cara a mis vecinos, pero no voy a ir, no voy donde no se me quiere, donde incordio, donde estoy tensa y donde todo lo hago mal.

Me he sentido siempre muy desamparada en este tema, muy sola, y ahora leyendo, veo que hay mas gente como yo, y mucha fuera a todos!! de verdad ,que todos podemos salir de esto, es poner un limite, decir hasta aquí llegaste. NO MAS EN MI VIDA.

Os voy a leer todo el hilo! menuda alegria encontraros os lo juro, cualquiera diria que me ha tocado el euromillon..

Un besazo a todos!
TrasTo
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 12 Dic 2018, 18:02

  Madres tóxicas

equitania escribió: 18 Jun 2018, 22:54 Yo ya no soy madre, lo fui, pero os abrazaría a todas y os hablaría del perdón y la culpa. Siento que no sean capaces de ver lo enormememente afortunadas que son con unas hijas como vosotras. Siento que no vean la enorme suerte de tener una hija a la que animar, abrazar y querer. Nadie somos perfectos y nos equivocamos, la diferencia está en entender que tras equivocarnos hay un perdón o un lo siento y un tratar de cambiar de actitud, solo se vive una vez y los hijos crecen y cuanto mas mayor te haces mas los necesitas, no para que te ayuden sinó para sentir que te quieren y que has hecho todo lo posible por convertirlos en personas decentes y buenas. Un estás preciosa, o que bien te queda tal o si me necesitas, cuanta conmigo...., no cuesta nada. Pero claro, tal vez las que perdimos sabemos lo que perdimos y le damos el máximo valor a todo eso y ellas a pesar de teneros, de poder levantar el teléfono y daros las buenas noches, no son conscientes, me dan pena. y a vosotras os abrazo con el corazón y si pudiese os adoptaría.
equitania escribió: 19 Jun 2018, 16:44 Sois unas supervivientes y nada de compasión, yo os admiro, la compasión es para otros casos, sois duras como el acero y a pesar de tanta crueldad y falta de amor, habéis seguido hacia adelante y estaís en vías d conseguir ser felices, algunas ya lo sois.
Sois sorprendentes y estupendas y os aseguro que lo mejor está por llegar. Supervivientes y hermosas...por dentro...unas mujeres de 10. Ánimo y adelante, vaya por delante todo mi cariño y admiración.
Debemos de estar tan poco acostumbradas a estas palabras que estoy super emocionada en el curro, con las lagrimas al limite. Cuanto de necesario es escuchar esto, de verdad, me habeis removido todo...

En cuanto se me pase el nudo en la garganta, intento contar lo mio, un besazo a todas!
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Madres tóxicas

Estos días lei un artículo sobre hijos de madres/padres narcisistas

7 efectos de tener una madre narcisista – Mejor con Salud https://mejorconsalud.com/7-efectos-madre-narcisista/
Imagen
TrasTo
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 12 Dic 2018, 18:02

  Madres tóxicas

morla escribió: 13 Dic 2018, 21:24 Estos días lei un artículo sobre hijos de madres/padres narcisistas

7 efectos de tener una madre narcisista – Mejor con Salud https://mejorconsalud.com/7-efectos-madre-narcisista/
Desde luego el dia que me cambio el chip, y empece a dudar de que el problema quizas no era yo... fue un alivio impresionante, y ahora leyendoos no se, es una sensacion de tranquilidad, de que no soy un bicho raro, que hay mas gente que pasa por lo mismo, la verdad es que suerte de la gente que me he rodeado de que no tuvieran el mismo problema, aunque por otra parte, al ver que solo me pasaba a mi, me he machacado muchisimo.

Me hubiera gustado conocer a alguien que tambien estuviera en mi posicion.

Un besazo a todas
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Madres tóxicas

Ficho por aquí gracias a la recomendación de @Sonmi

Me alegra mucho no ser la única en esta situación
Copio y pego lo que puse en otro hilo:
No citéis porfi
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Madres tóxicas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Madres tóxicas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
TrasTo
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 12 Dic 2018, 18:02

  Madres tóxicas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Madres tóxicas

Joder [mention]TrasTo[/mention], realmente me parece una persona horrible
Imagen
TrasTo
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 12 Dic 2018, 18:02

  Madres tóxicas

Gracias @morla antes lo iba escribiendo todo diariamente, y mi padre me acuerdo que me dijo que si le enseñaba ese escrito a alguien, que me largaba de casa, y ahi lo tengo desde el 2010.

Pero vamos esto es poner un muro, NO SENTIRTE CULPABLE por priorizar por ti, y a tomar x saco, y coger distancia, no hay más, no van a cambiar.

Yo creía que después de lo de mi padre cambiaría, pero que no... Así que como ya digo, es mi primer año cogiendo distancia, y por ahora estoy tranquila que es lo que quería.

😘😘
lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  Madres tóxicas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Madres tóxicas

[mention]TrasTo[/mention] te leo y me parece muy duro todo lo que has pasado. Me alegro que por fin hayas podido salir de ese entorno. Joder es que leo lo del papel higiénico y la comida y me parece de una crueldad incomprensible...
Ójala seas muy feliz, y me alegra ver que has visto que la rara no eres tú y estés tranquila contigo misma.
:hug:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
TrasTo
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 12 Dic 2018, 18:02

  Madres tóxicas

Herja escribió: 28 Dic 2018, 12:37 @TrasTo te leo y me parece muy duro todo lo que has pasado. Me alegro que por fin hayas podido salir de ese entorno. Joder es que leo lo del papel higiénico y la comida y me parece de una crueldad incomprensible...
Ójala seas muy feliz, y me alegra ver que has visto que la rara no eres tú y estés tranquila contigo misma.
:hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que en serio, mucha fuerza y darle prioridad a vuestra cabeza y vuestra paz
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Madres tóxicas

Vaya historia [mention]TrasTo[/mention] lo siento mucho, también [mention]morla[/mention] [mention]Marla[/mention] [mention]lilith80[/mention] [mention]Sonmi[/mention] un abrazo a todas y que tengáis buena entrada de año, sed muy felices que os lo merecéis
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5417
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Madres tóxicas

Madre mía, es todo muy duro, inexplicable, no me quiero imaginar una infancia con personas así, a esta gente se le tendría que quitar la tutela. Un abrazo a todas.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes