Supernatural (Sobrenatural)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Oreo
Condemora
Mensajes: 2153
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Supernatural (Sobrenatural)

También he leído que todo dios ( :): ) ha hecho cameo menos Jared. Mira, karma.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2923
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Supernatural (Sobrenatural)

Oreo escribió: 14 May 2023, 18:49 También he leído que todo dios ( :): ) ha hecho cameo menos Jared. Mira, karma.
Por qué Karma? Sé que se enfadó cuando sacaron la serie y no le dijeron nada, pero a parte de eso no sé qué ha hecho
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2153
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Supernatural (Sobrenatural)

DoutzenWinchester escribió: 17 May 2023, 01:16
Oreo escribió: 14 May 2023, 18:49 También he leído que todo dios ( :): ) ha hecho cameo menos Jared. Mira, karma.
Por qué Karma? Sé que se enfadó cuando sacaron la serie y no le dijeron nada, pero a parte de eso no sé qué ha hecho
Karma para Jensen. Que primero el otro se entera que van a hacer la serie por la prensa cuando ya estaba prácticamente hecha, luego Jensen invita a todo el mundo de Supernatural
► Mostrar Spoiler
y Jared apartado. Que sé que está en otra serie, pero dudo que se lo haya pedido. No sé, a mí me parece todo muy feo. Sam fue tan importante como Dean, aunque en las últimas temporadas convirtieran a su personaje en la sombra de su hermano.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Supernatural (Sobrenatural)

Jensen estuvo dirigiendo un capítulo de Walker, dudo que no se pusiera sobre la mesa hacer un cameo de Sam en las próximas temporadas, pero es que en esta no tenía sentido (por lo que he leído del final de la serie)... Tampoco sale Misha Collins, por problemas de agenda, y dijo que habían hablado de hacer un futuro cameo en otra temporada.
Hubo un problema entre ellos, pero ya está solucionado, no entiendo que los fans sigan con este tira y afloja, es que entras en twitter y es un drama...
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Supernatural (Sobrenatural)

Yo si fuera Jared no habría aceptado el cameo, os lo digo.

Y sé q "parece" q vuelven a estar bien...pero Jensen lo hizo muy muy mal, y Jared se debió sentir super dolido. Y dudo q ya nada sea como era.

No es cuestión de hacer drama pero lo q pasó pasó.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Supernatural (Sobrenatural)

Massima escribió: 17 May 2023, 14:42 Yo si fuera Jared no habría aceptado el cameo, os lo digo.

Y sé q "parece" q vuelven a estar bien...pero Jensen lo hizo muy muy mal, y Jared se debió sentir super dolido. Y dudo q ya nada sea como era.

No es cuestión de hacer drama pero lo q pasó pasó.
Si por comentarlo no pasa nada, yo lo del drama lo decía por twitter, porque se montan unas películas y unas discusiones que yo no lo entiendo...

Yo soy una optimista y pienso que si lo han arreglado... que es una de esas cosas que duelen, pero que cuando tienes una amistad sólida, se habla y se arregla. Yo en las convenciones les veo la misma complicidad de siempre... Y quiero pensar que si más adelante hubiera surgido la oportunidad, hubiera vuelto como Sam. Bueno, de echo los dos dijeron que no daban por muerta la serie, y que en unos años les gustaría volver a interpretar a Dean y a Sam... Lo que me da bastante miedo, la verdad, porque las tres-dos últimas temporadas me parecieron muy malas.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Supernatural (Sobrenatural)

Sí sí, yo tb decía lo del drama por TW no por ti
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2153
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Supernatural (Sobrenatural)

No paro de leer noticias de que habrá nueva temporada. Alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Supernatural (Sobrenatural)

Oreo escribió: 07 Dic 2023, 19:08 No paro de leer noticias de que habrá nueva temporada. Alguien sabe algo?
Yo no he leído nada pero sinceramente, espero que no sea verdad. Adoro a los hermanos pero la serie llegó ya desgastadisima a las últimas temporadas.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2923
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Supernatural (Sobrenatural)

Yo no creo, ellos ya están en otros proyectos...

Por cierto, me volví a ver la serie (pq yo esta serie la empecé a ver cuando tenía 8 años y la hacían en la 2 después de Smallville...) y antes Dean era mi super crush, pero al verla de nuevo...creo que lo es Sammy porque Dean telita muchas veces...
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2153
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Supernatural (Sobrenatural)

A mí me pasó igual, Dean no ha envejecido tan bien y me chocó que no me chirriaran muchas cosas la primera vez
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Supernatural (Sobrenatural)

Oreo escribió: 07 Dic 2023, 19:08 No paro de leer noticias de que habrá nueva temporada. Alguien sabe algo?
Espero q NO sea verdad....no tiene sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Supernatural (Sobrenatural)

He empezado a verla de nuevo. La vi hace años pero me debí de quedar en la temporada 8.


Cuando la vi veía a Dean super mayor, y ahora le saco como 8 años en la temporada 1, que heavy.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Supernatural (Sobrenatural)

Yo siempre que la empiezo, me atrasco mas o menos en la misma temporada y nunca la termino. Que rabia me da.

Dean es telita, sobre todo ha envejecido mal el tema de las tías. Ni de coña hacen esos comentarios en las series ahora sin que se les tiren encima.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes