Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1079
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

No entiendo porque de hace un tiempo a esta parte me noto el pelo súper fino y pobre. No siento que se me caiga mucho cuando me peino o lavo el pelo, pero me lo veo alicaído. No se si puede tener que ver el corte a capas? El caso que había pensado suplementar con algo para el pelo , pero al no tener caída como tal no se si existe algo. Tenéis alguna recomendación?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22983
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Suplementos de belleza

Qué pensais del B complex y la vitamina D3? alguna los ha probado? gracias
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Suplementos de belleza

Ohne escribió: 10 Mar 2023, 22:41 He terminado el colágeno de dulce de leche y no se si pedir otro bote o pasar. Por un lado no sé decir si a nivel piel he notado algo pero yo creo que la melatonina si que la he notado. Lo malo para mí es el sabor. Ahora me he acostumbrado ya un poco pero me sigue resultando demasiado dulce. Ojalá sacarán otros sabores.
Lo volviste a comprar?

Me echa para atrás el tema de que esté tan dulce, además me he dejado el azúcar y no sé cuánto llevará esto...
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Suplementos de belleza

De los otros que hay, el antiox y el glow, me recomendáis alguno? Sobre todo que lleve o nada ade azúcar
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14501
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Suplementos de belleza

Cuantas capsulas de Omega3 tomáis? Por la mañana o por la noche?
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Suplementos de belleza

Woccek yo tomo una y por la mañana. Hubo una época que tomaba dos y se me comenzó a adelantar el periodo. En algunas personas pasa. Yo ahora sólo tomo una y otra de ceramidas con el café mañanero del curro
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Hello_ escribió: 24 Abr 2023, 13:16
Ohne escribió: 10 Mar 2023, 22:41 He terminado el colágeno de dulce de leche y no se si pedir otro bote o pasar. Por un lado no sé decir si a nivel piel he notado algo pero yo creo que la melatonina si que la he notado. Lo malo para mí es el sabor. Ahora me he acostumbrado ya un poco pero me sigue resultando demasiado dulce. Ojalá sacarán otros sabores.
Lo volviste a comprar?

Me echa para atrás el tema de que esté tan dulce, además me he dejado el azúcar y no sé cuánto llevará esto...
Si, me compre 2 botes pero ya tengo el segundo a medias y sigo buscando una alternativa porque no, no está bueno.

Le decía a mi parejo que ojalá poder hacerme mi propia mezcla, venderla y hacerme ricachona 😅

Me encantaría encontrar algo con lavanda, ashwagandha, melatonina, colágeno e igual algún prebiotico.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Suplementos de belleza

Ohne escribió: 24 Abr 2023, 22:00
Hello_ escribió: 24 Abr 2023, 13:16
Ohne escribió: 10 Mar 2023, 22:41 He terminado el colágeno de dulce de leche y no se si pedir otro bote o pasar. Por un lado no sé decir si a nivel piel he notado algo pero yo creo que la melatonina si que la he notado. Lo malo para mí es el sabor. Ahora me he acostumbrado ya un poco pero me sigue resultando demasiado dulce. Ojalá sacarán otros sabores.
Lo volviste a comprar?

Me echa para atrás el tema de que esté tan dulce, además me he dejado el azúcar y no sé cuánto llevará esto...
Si, me compre 2 botes pero ya tengo el segundo a medias y sigo buscando una alternativa porque no, no está bueno.

Le decía a mi parejo que ojalá poder hacerme mi propia mezcla, venderla y hacerme ricachona 😅

Me encantaría encontrar algo con lavanda, ashwagandha, melatonina, colágeno e igual algún prebiotico.
Muchas gracias Ohne

Yo no sé qué hacer. Pinta muy bien y me gusta lo de que ayude a descansar e incluso el sabor con un poco de leche. Me echa para atrás lo del azúcar, creo que vi que eran 20 gramos por cada 100

Pero es que el resto de colágeno de la marca estoy buscando el contenido en azúcar o la composición y no me sale nada
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22983
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

He terminado por fin el colágeno en polvo de Forticoll. Dijo por fin porque al ser en polvo es un tipo de formato que me olvidaba muchas veces de tomarlo o me daba pereza y había veces que no lo tomaba, es decir , que me lo salté bastantes días así que no lo voy a volver a comprar. Ya he gastado antes varios frascos de forticol en formato pastillas y bien y me animé a comprar el formato polvo porque era un poco más económico pero he descubierto que los complementos o suplementos en formato polvo no son para mí porque no los acabo utilizando o si los uso no soy constante.

Me he comprado estas en Amazon. Tomo 2 al día, cada noche y no se me olvida nunca al ser en pastilla. Son cápsulas grandes, pero acostumbrada a las de Solgar no hay problema de tratagarlas porque son algo más pequeñas. Supuestamente son sabor a vainilla pero tienen un ligero olor y sabor a vainilla vamos que no es su como tomarte un batido de vainilla pero al menos no saben mal.

https://amzn.eu/d/h2nSmYL
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Suplementos de belleza

Hello_ escribió: 26 Abr 2023, 09:52 Este que os parece

https://www.myprotein.es/myvitamins-col ... lsrc=aw.ds

Si no he entendido mal ni llevan vitamina C y más abajo te recomiendan tomarla con el suplemento.
El colágeno debería llevarla. Mira la composición del que ha co prado @Isik , parece que tiene de todo.

Personalmente me tomo uno sin magnesio pero eso son cosas mías porque creo que me acelera mucho :yuju:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12342
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

yo quería volver al de forticoll, porque el de eiralabs sin más, no he notado nada diferente y es demasiado caro; pero tela lo que ha subido el de forticoll.
Alguna recomendación con verisol?
En polvo mejor, que se lo pongo al yogur.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Yo creo que cuando termine el colágeno de dulce de leche me compro este:
Imagen

Gotas de melatonina y ya le añado yo el sabor que me apetezca ese día.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7613
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Suplementos de belleza

Chicas, una duda, ¿los suplementos los tomáis todos en el mismo momento? Es que a mis tres pastillas habituales de la mañana tengo que sumarle ahora la de heliocare de protección solar y se me hace demasiado, no sé si estoy saturando el hígado o algo con tanta cosa.

Ahora mismo lo que tomo por las mañanas sería: 1 multivitamínico, 1 colágeno con magnesio, 1 omega3 + 1 ultra D de heliocare

A mediodía tres veces a la semana tomo la dutasteride que me mandó la dermatóloga y por las noches la píldora cerazet.

No sé si repartir en las comidas del día las pastillas que ahora tomo en las mañanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7613
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Suplementos de belleza

Edito, que me salió repe.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12342
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

yo tomo un multivitaminico y las del pelo desayunando, y el colágeno en la merienda
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Suplementos de belleza

Yo el colágeno, la cápsula de Heliocare y Dercutane. Además de mi medicación, todo en el desayuno.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Suplementos de belleza

Yo suelo tomar todo por la noche antes de ir a la cama por costumbre y porque una vez leí que la cafeína impide que ciertas vitaminas se absorban, así que eso, las tomo lejos del café o té
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Suplementos de belleza

MissMell escribió: 01 May 2023, 15:25 Yo suelo tomar todo por la noche antes de ir a la cama por costumbre y porque una vez leí que la cafeína impide que ciertas vitaminas se absorban, así que eso, las tomo lejos del café o té
Eso no lo sabía, investigaré sobre el tema, gracias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes