Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Jotaefe escribió: 18 Mar 2018, 14:46
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 13:48 @Ruliña huérfana después de lo de blusens :D
No te vuelvas loca, el Chromecast es lo mejor que puedes comprarte, yo no pago nada, tiro de torrent para todo, y luego me lo mando por el plex a la tele.
Jotaefe escribió: 16 Mar 2018, 21:38 Yo uso el Chromecast, pero solo para contenido legal: Netflix, YouTube, spotify... De hecho Amazon prime no lo uso porque no es compatible y lo pago.
¿A qué te refieres con que lo pagas porque no es compatible? No entiendo. Netflix también lo pagas.
Pago la suscripción a Amazon video porque viene incluida en el servicio Amazon Prime,que lo tengo para los envíos gratis. Pero que no veo nada de ahí porque la app de Amazon Vídeo no es compatible con el Chromecast.
Ah vale, que lo pagas pero no lo usas quieres decir.
Te voy a dar una lección que me agradecerás (espero) toda tu vida. Puedes enviar las pestañas del Chrome (del ordenador o del móvil supongo que también) a la tele por chromecast. Es decir, que tanto Amazon video como HBO que no dan la opción de enviarse directamente, con que envíes la pestaña donde lo estás reproduciendo es exactamente lo mismo.
Vamos, que también puedes leer el foro en la tele si quieres ::D
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Alabama escribió: 18 Mar 2018, 15:04
Jotaefe escribió: 18 Mar 2018, 14:46
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 13:48 @Ruliña huérfana después de lo de blusens :D
No te vuelvas loca, el Chromecast es lo mejor que puedes comprarte, yo no pago nada, tiro de torrent para todo, y luego me lo mando por el plex a la tele.
Jotaefe escribió: 16 Mar 2018, 21:38 Yo uso el Chromecast, pero solo para contenido legal: Netflix, YouTube, spotify... De hecho Amazon prime no lo uso porque no es compatible y lo pago.
¿A qué te refieres con que lo pagas porque no es compatible? No entiendo. Netflix también lo pagas.
Pago la suscripción a Amazon video porque viene incluida en el servicio Amazon Prime,que lo tengo para los envíos gratis. Pero que no veo nada de ahí porque la app de Amazon Vídeo no es compatible con el Chromecast.
Ah vale, que lo pagas pero no lo usas quieres decir.
Te voy a dar una lección que me agradecerás (espero) toda tu vida. Puedes enviar las pestañas del Chrome (del ordenador o del móvil supongo que también) a la tele por chromecast. Es decir, que tanto Amazon video como HBO que no dan la opción de enviarse directamente, con que envíes la pestaña donde lo estás reproduciendo es exactamente lo mismo.
Vamos, que también puedes leer el foro en la tele si quieres ::D
No tengo ordenador :D Yo lo hago todo desde el iPad, desde hace años, y me voy aprovechando del ordenador de terceros para los momentos puntuales que lo necesito. ¿Con el Chrome en iPad se puede? Es que ni lo tengo instalado, uso safari sólo.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Chrome cast es lo mejor, yo lo compre por 29 en The Phone house, eso si con apple no se que tal se lleva...si en esos dispositivos se puede abrir chrome o netflix etc no debería haber problema.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Jotaefe escribió: 18 Mar 2018, 15:13
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 15:04
Jotaefe escribió: 18 Mar 2018, 14:46
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 13:48 @Ruliña huérfana después de lo de blusens :D
No te vuelvas loca, el Chromecast es lo mejor que puedes comprarte, yo no pago nada, tiro de torrent para todo, y luego me lo mando por el plex a la tele.
Jotaefe escribió: 16 Mar 2018, 21:38 Yo uso el Chromecast, pero solo para contenido legal: Netflix, YouTube, spotify... De hecho Amazon prime no lo uso porque no es compatible y lo pago.
¿A qué te refieres con que lo pagas porque no es compatible? No entiendo. Netflix también lo pagas.
Pago la suscripción a Amazon video porque viene incluida en el servicio Amazon Prime,que lo tengo para los envíos gratis. Pero que no veo nada de ahí porque la app de Amazon Vídeo no es compatible con el Chromecast.
Ah vale, que lo pagas pero no lo usas quieres decir.
Te voy a dar una lección que me agradecerás (espero) toda tu vida. Puedes enviar las pestañas del Chrome (del ordenador o del móvil supongo que también) a la tele por chromecast. Es decir, que tanto Amazon video como HBO que no dan la opción de enviarse directamente, con que envíes la pestaña donde lo estás reproduciendo es exactamente lo mismo.
Vamos, que también puedes leer el foro en la tele si quieres ::D
No tengo ordenador :D Yo lo hago todo desde el iPad, desde hace años, y me voy aprovechando del ordenador de terceros para los momentos puntuales que lo necesito. ¿Con el Chrome en iPad se puede? Es que ni lo tengo instalado, uso safari sólo.
Parece que sí
https://support.google.com/chromecast/a ... &hl=es-419
Peti escribió: 18 Mar 2018, 15:28 Chrome cast es lo mejor, yo lo compre por 29 en The Phone house, eso si con apple no se que tal se lleva...si en esos dispositivos se puede abrir chrome o netflix etc no debería haber problema.
Pues yo tengo Mac y desde aquí fetén. En iphone y ipad es que no he pribado porque no me ha hecho falta, digo desde Chrome, youtube por ejemplo sin problema desde iphone.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

[mention]Alabama[/mention] ese es el proceso para configurar el cacharro y controlarlo desde el iPad, pero en la app del navegador Chrome no sale el icono para enlazarlo, o al menos no lo encuentro yo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ahhhh jo pues entonces no sé.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2764
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

[mention]Alabama[/mention] que mala eres riéndose de mi desgracia 😂😂 tengo un vacío muy grande, ya no me gusta ver series o pelis en el ordenador y mucho menos pagar Netflix, pagué 3 meses cuando salió y tiene lo que tiene, series antiguas no tiene y pelis menos todavía.

[mention]Bergen[/mention] me voy a leer todo, muchas gracias por la info, no tenía ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

No creo que la pregunta encaje aquí, pero es que tampoco se donde encajará. La cosa es que no se si existe algún hilo en el que se sigan pues las noticias más relevantes de la semana, o del día o algo así. Básicamente es porque hoy, repito HOY me he enterado de la muerte de Stephen Hawking, HOY. Lo que me ha llevado a pensar en lo aislada que estoy del mundo real y lo preocupante que es eso.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4032
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ha muerto Stephen Hawking?? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

snowbird escribió: 19 Mar 2018, 22:31 Ha muerto Stephen Hawking?? :shock:
Bueno, más bien murió, porque fue hace días.
reXch escribió: 19 Mar 2018, 22:08 No creo que la pregunta encaje aquí, pero es que tampoco se donde encajará. La cosa es que no se si existe algún hilo en el que se sigan pues las noticias más relevantes de la semana, o del día o algo así. Básicamente es porque hoy, repito HOY me he enterado de la muerte de Stephen Hawking, HOY. Lo que me ha llevado a pensar en lo aislada que estoy del mundo real y lo preocupante que es eso.
Bueno en concreto para los que se quedan moñeco está el de rip, pero no estaría nada mala un hilo de La noticia del día.
¡Ábrelo!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4032
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Buah llevo una temporada maratoniana en el trabajo y no sé ni por donde me da el aire ya. A cuadros me acabo de quedar.
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Alabama escribió: 19 Mar 2018, 22:33 Bueno en concreto para los que se quedan moñeco está el de rip, pero no estaría nada mala un hilo de La noticia del día.
¡Ábrelo!
Por mi no habría problema, pero para eso necesitaría un hilo donde explicasen como abrir un hilo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Venga lo intento

Creo que está: viewtopic.php?f=18&t=1361
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17831
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Mi pregunta va a ser calificada como la más absurda de la historia del foro, pero bueno, prefiero quedar como tonta a que se me pase el plazo.

Tengo que hacer un pago. Puedo imprimir el recibo y hacerlo en el banco o puedo hacerlo online, a través de la plataforma TPV Santander Elavon on-line. Yo no tengo cuenta en Santander, ¿puedo pagar a través de ahí con una cuenta en otro banco?

Ya podéis reiros :wirr:

Gracias!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Maud escribió: 20 Mar 2018, 12:08 Mi pregunta va a ser calificada como la más absurda de la historia del foro, pero bueno, prefiero quedar como tonta a que se me pase el plazo.

Tengo que hacer un pago. Puedo imprimir el recibo y hacerlo en el banco o puedo hacerlo online, a través de la plataforma TPV Santander Elavon on-line. Yo no tengo cuenta en Santander, ¿puedo pagar a través de ahí con una cuenta en otro banco?

Ya podéis reiros :wirr:

Gracias!
[mention]Maud[/mention] yo te diría que sí, que la plataforma que usan es la de Santander, pero se puede pagar con cualquier tarjeta.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17831
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Muchas gracias por tu respuesta, [mention]missjunio[/mention].
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Alguien sabe como se tramita un aval?
Quiero decir, si voy a alquilar un piso,me lo piden y pongo de avalistas a mis padres. Son ellos los que tendrian que ir al banco a pedirlo? Y que riesgos supone? Se que es un marron, pero me gustaria saber a que nivel. Por que aunque me gustaria independizarme si los contras son muchos, tendria que descartar la idea.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7580
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Y para alquilar te piden aval?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13131
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Un aval significa que si no puedes pagar embargaran a tus padres: pensión, coche, casa... según la deuda [mention]Chanel_lover[/mention]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes