El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post del verano

Ya ha vuelto el verano y sus 29 º, no lo esperaba tan pronto :lol:.
Pero la sensación térmica debe de ser de 29 y no de 288, porque he salido de casa a las 9, acabo de volver, he estado cargando cubos de pintura y demás cosas de peso y no me hiede el sobaco.
También es verdad que la calle la he pisado poco y he ido de interior en interior.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Joe, pues yo hoy ha sido el primer día que me duchado con agua caliente al salir de nadar y no he puesto el aire al llegar a casa del trabajo.

Ya he comentado en el de buenorrismo que me he comprado el neopreno porque tarda 28 días en llegar y sé que voy a estar sufriendo.

También voy a empezar a llevar el chaquetón para entrar en calor al salir del agua

Hoy me ha apetecido incluso una infusión caliente cuando he terminado de ducharme
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post del verano

Pues yo no estoy preparada psicologicamente para empezar ya el otoño, así que espero llegar a Canarias y tener como poco un mes más de verano, de piscina, de calor, de usar mis vestidos y de querer vivir. En serio, este año necesito mucho el verano y entre pitos y flautas creo que he tenido menos que nunca. Me niego, no me da la gana. Me voy a encerrar en una iglesia a hacer una huelga de hambre, pero a la japonesa
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

A mí me han dicho que este mes es el mejor para venir a lanzarote porque no hay viento, sigue haciendo calor y está todo más despejado.

Pero yo ya tengo puesta la cabeza en mi viaje de octubre, quiero coger membrillos, hacer pastas, una ruta, beber vino después

Lo que no me quiero poner son los conjuntos de invierno del trabajo , espero poder retirar hasta noviembre
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5460
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

Yo hoy he pasado tres horas dentro del mar haciendo surf, que maravilla de día y eso que ha caído un tormenton en mitad

Ahora hace bastante calor todavía en la calle
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Me encanta estar en el mar cuando llueve, es una maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Ldysmle escribió: 04 Sep 2023, 14:08 Es que el año pasado fue muy raro. Recuerdo que estaba a punto de comenzar la navidad y todavía hacía calor. Así que también creo que volverá un poco de calor. Al menos como para poder ir a la playa un par de veces más.


Las últimas semanas de septiembre y la primera de octubre vuelve muchisimo calor siempre. Lo tipico que has sacado las botas y de repente hace día de plantarte short y top minimo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Aquí hasta noviembre no se saca la ropa de otoño. Como hace tanto calor en verano,la gente piensa que ya es tiempo de otoño, pero qué va.

Lo único que ya se nota ahora que amanece más tarde y las noches son más frescas, súper agradable, la verdad.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El post del verano

eso si, yo ya duermo con sábana y es un gustazo
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Desentierro el tema del verano

Esta semana ha sido durísima en la isla, borrachera de calor. Durmiendo sin sábanas, con ventilador y en pelotas. Peor que en Agosto.

Como el clima se prestaba he estado yendo a la playa a bucear al salir del trabajo, que puedo aprovechar máximo 45 minutos antes de que se empiece a ir el sol pero es que metida en casa sentías que estabas esperando el juicio final. Quedarse era como ir a comprar una depresión, lo digo en serio.

Mi equipamiento playero fijo ha pasado a ser: almohada, gorra, gafas buceo, neceser playero, garrafa con agua dulce, revista y libro. Cuando oscurece me quedo un rato más leyendo, relajándome.

Y bueno, al lío:
Me he comprado en Jysk una toalla de playa porque están a 7,50, necesitaba una y además quería que no desentonara con el resto de cosas que tengo (bolso y almohada)

Después de intentos fallidos de tener un spf asequible, me volví a comprar el de Lancaster, que lo encontré en Primor a 15 euros

Ayer en primor conseguí para el neceser playero, después de siglos, un rimel transparente y luego en bershka vi un body mist centelleante, que me parece fetén para ponértelo al irte de la playa.

De cosas no playeras,
Finalmente me compré un vestido extra para trabajar, de algodón tipo bordado suizo en C&A a 15 euros (costaba 60), no es tan bonito ni moderno como los que consigo en Saks pero cuesta 10 veces menos. Me lo voy a comprar en otro color, que estoy harta de sentir presión de lavadoras y planchas (ahora mismo tengo una colada blanca secándose y esta tarde tengo que planchar el vestido de mañana y dejar planchado el del lunes).

Y como se me ha secado mi sombra champagne ya tengo sustituta en una de sisley

También quiero, a mi edad, un eyeliner de glitter. Ayer estuve buscando como una loca y solo vi metalizados. Sé que en verano vi uno, pero no recuerdo dónde (sephora?, Kiko?)

En el ECI vi cestas y pareos toalla para la playa preciooosoosss. Y de verdad que me gustaría ser esa persona, pero es que mi estilo playero es deportivo y no casa nada con esos accesorios.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El post del verano

nubecilla escribió: 19 Oct 2023, 09:50 Desentierro el tema del verano

Esta semana ha sido durísima en la isla, borrachera de calor. Durmiendo sin sábanas, con ventilador y en pelotas. Peor que en Agosto.

Como el clima se prestaba he estado yendo a la playa a bucear al salir del trabajo, que puedo aprovechar máximo 45 minutos antes de que se empiece a ir el sol pero es que metida en casa sentías que estabas esperando el juicio final. Quedarse era como ir a comprar una depresión, lo digo en serio.

Mi equipamiento playero fijo ha pasado a ser: almohada, gorra, gafas buceo, neceser playero, garrafa con agua dulce, revista y libro. Cuando oscurece me quedo un rato más leyendo, relajándome.

Y bueno, al lío:
Me he comprado en Jysk una toalla de playa porque están a 7,50, necesitaba una y además quería que no desentonara con el resto de cosas que tengo (bolso y almohada)

Después de intentos fallidos de tener un spf asequible, me volví a comprar el de Lancaster, que lo encontré en Primor a 15 euros

Ayer en primor conseguí para el neceser playero, después de siglos, un rimel transparente y luego en bershka vi un body mist centelleante, que me parece fetén para ponértelo al irte de la playa.

De cosas no playeras,
Finalmente me compré un vestido extra para trabajar, de algodón tipo bordado suizo en C&A a 15 euros (costaba 60), no es tan bonito ni moderno como los que consigo en Saks pero cuesta 10 veces menos. Me lo voy a comprar en otro color, que estoy harta de sentir presión de lavadoras y planchas (ahora mismo tengo una colada blanca secándose y esta tarde tengo que planchar el vestido de mañana y dejar planchado el del lunes).

Y como se me ha secado mi sombra champagne ya tengo sustituta en una de sisley

También quiero, a mi edad, un eyeliner de glitter. Ayer estuve buscando como una loca y solo vi metalizados. Sé que en verano vi uno, pero no recuerdo dónde (sephora?, Kiko?)

En el ECI vi cestas y pareos toalla para la playa preciooosoosss. Y de verdad que me gustaría ser esa persona, pero es que mi estilo playero es deportivo y no casa nada con esos accesorios.
Sobre los eyelines de glitter, mírate los Heavy Metal de Urban Decay ( creo que ahora, a parte de sephora también está en primor y druni). Y creo que Nyx también tenia algunos, pero no sé si aún los hacen.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

¡Subo el tema!

En oysho tienen un montón de cosas para verano muy monas y a precios top. Me he comprado un bikini tanga que estaba en colores preciosos (negro, crudo, verde agua y rosa oscuro) y cuesta el bikini como 11 euros. También hay toallas, es buen momento para comprarlas.

También me compré, por fin, un colorete de barrita para el neceser playero

Me falta solo el spray corporal con brillo del bershka
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post del verano

@nubecilla Qué es lo del spray corporal con brillo?

Jope, yo voy con cero glamour a la playa jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

@Palma es un body mist que tiene en stradivarius (me he confundido al decir bershka) que da oloricto y tiene como brillitos, entonces para salir de la playa yo creo que queda mono

Imagen

Hay varios olores y colores. Lo que no sé si te resultarán muy sintéticos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post del verano

@nubecilla Pues mira, tengo un Stradi delante de casa, así que iré a olisquear!
Denantes mortos que escravos.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1845
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  El post del verano

Uff yo prefiero protector con algo de glow, eso debe dejar la piel sucia no?

Aparte que luego cuidado con meterse al mar con eso, que anda que no debe ensuciar/contaminar
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Espero que la deje sucia de purpurina @tolip y es para usarlo al irme, yo me aseo antes de marcharme.

Ahora uso un perfume sin alcohol que huele muy bien, éste, pero no tiene brillitos

Imagen

Tengo un spray de bolso y lo voy rellenando para no ir cargando el bote entero.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post del verano

@nubecilla , se ve la purpurina?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Agua escribió: 21 Feb 2024, 11:08 @nubecilla , se ve la purpurina?
Sólo lo he probado en la mano y da un poco de brillo Agua, centellea.

Lo malo que creo que de mi paleta solo había uno.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post del verano

nubecilla escribió: 21 Feb 2024, 12:48
Agua escribió: 21 Feb 2024, 11:08 @nubecilla , se ve la purpurina?
Sólo lo he probado en la mano y da un poco de brillo Agua, centellea.

Lo malo que creo que de mi paleta solo había uno.
Gracias. Por cierto, ayer me acordé de ti al pasar por el stand de Clarins porque vi el aceite. Me paré a probarlo porque recuerdo que te gustaba. A mí no se me absorbía, de hecho, cuando llegué a casa todavía tenía el dorso de la mano con aceite. Claro que probé uno de los tres que había.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes