El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

Yo La crema solar corporal me la quito con una ducha normal, no me he fijado en que sea más difícil pero también me da un poco igual la verdad si queda algo de residuo, ya se irá el día siguiente o cuando me exfolie con un exfoliante o un guante.
Las camisetas me parecen muy buena idea pero no lo veo para mí, me agobia mucho la idea (en verano me sobra hasta la manga corta, solo soporto tirantes) y además me gusta notar los rayos del sol en la piel. Placer totalmente culpable pero bueno.
También disfruto lo de ponerme crema de protección, soy así de rara.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

A mí es que me gusta estar desnuda tomando sol, con camiseta es como si estuviera evitando sufrir y no es así, no me supone ningún suplicio, todo lo contrario.

Tampoco estoy horas, ni aquí el sol está tan fuerte, ni voy a mediodía, es muy llevadero para mí estar en la playa.

Hoy no voy porque si está fuerte y en el trayecto lo voy a pasar mal

He quedado a las 6
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7616
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post del verano

A ver, que ninguna tenéis que estar plantadas de rodillas en la arena vigilando que un bebé no se coma una piedra, yo si no fuera por eso iría en horas donde el sol no asesina y estaría bajo la sombrilla con mi libro, me bañaría un rato en topless y au, it is what it is. :vater:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  El post del verano

Yo no aguanto mucho en la playa.
Para llegar camino una hora, según llego, me pego un chapuzón, hago un poco de snorkel y de nuevo caminata para casa.

No aguanto tomando el sol en la playa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Yo entiendo que las circunstancias son diferentes @Niguiri pero lo decía por lo que comentaste de la falta de glamour de la camiseta y no tiene que ver con eso, sino que la sensación de estar desnuda o semidesnuda en la playa es muy placentera como para perdermela.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27960
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

A mí tampoco me cuesta mucho quitarme el protector, me enjabonó bien y ya. No puedo restregar, entre que ya tengo la piel sensible y el sol, viento y arena, sería un destrozo.

Y si queda algo, para mañana, he estado varias veces en Baleares y siempre iba embadurnada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post del verano

Claro, con niños es diferente. Yo es que no aguanto tampoco en la playa, entonces el único incentivo es tomar un poco el sol y ponerme morena. Me aburro infinito. Por eso me da tanta pereza ponerme crema y preparar el petate para la hora y media que puedo estar antes de morir de asco e irme. Cuando iba de vacaciones era diferente, porque no tenía otra cosa mejor que hacer y además no estaba allí la perra y siempre cogia el hotel muy cerca de la playa. Pero aquí es que se me hace un mundo
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9187
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post del verano

Yo no creo que sea cuestión de niños si no de gustos. Y que realmente da igual, cada una que está en la playa como le salga del papo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post del verano

Niguiri escribió: 11 Ago 2023, 22:48 Pues eso pensaba yo de las camisetas, que eran una pereza y que daban calor y todo lo contrario, pereza es embadurnarte de protección solar y achicharrarte, yo es que me la pongo y estoy en el agua con la niña y da 0 calor, de hecho salgo y me da frío bastante rápido y soy muy calurosa. No la habría probado si no fuera porque mi novio tiene varias porque las necesita y me he vuelto una cómoda, me resulta muchísimo más práctico que estar pendiente de si se me quema el escote o no. Pero claro, glamour ninguno, entiendo que no gusten.
Yo igual. Tengo dos, una me estaba ancha y esa si me resulta más incómoda. Este año compre un modelo más.pegado y esa es maravillosa. No molesta nada. Me mojo y con ella puedo estar bajo el sol (con sombrero) el tiempo que haga falta pq me siento bien fresquita durante mucho tiempo. El el campo, soy capaz de hacer labores de cuidado del terreno y del huerto con la camiseta mojada en pleno caloret sin problema de calor.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27960
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Yo tengo el petate de la playa prácticamente todo el año preparado. El primer dia da pereza, pero luego ya tengo todo: crema solar, peine, bálsamo de labios, acondicionador, gorro, bragas y suje para cambiarme, un monedero con 4 perras. En cuanto se seca el bikini y la toalla/pareo, lo pongo también. Si me apetece en el día, cambio algo.

Lo mismo con el gimnasio. Y casi que con la maleta.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7616
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post del verano

Sí claro, son las dos cosas, gustos y circunstancias. A mi la playa me gusta un rato y como digo, bajo la sombrilla con mi libro y un bañito (y me encantaba en topless) pero nunca he sido de tomar el sol y menos de estar en las peores horas, ahora no me queda otra que ir a horas malas por las siestas de la niña y estar plantada al sol se me hace horripilante, entonces voy como Michael Jackson, si no me diera tanto miedo/pereza el sol con el sombrero y las gafas me valdría pero na, voy tan cómoda -y hecha un cuadro, hay que decirlo-.

También mi madre ha sido muchos años enfermera en una planta con dermatólogas y me ha recalcado muchísimo la cantidad de melanomas que han quitado por daño solar (y ojos súper estropeados por llevar gafas inadecuadas) entonces igual estoy obsesionada de más y con la niña ni os cuento, que es blanca como la nieve.
Go vegan!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6593
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del verano

Hoy voy a hacer pasta fresca a la casa de un amigo, con piscina. Os cuento mi look:

Llevo mi bikini negro clásico de confianza, encima una camisa de lino de mi tío, azul clarito con rayitas blancas muy muy finas. Me cubre todo, así que sin pantalón. Gorra color crema de Adidas y mis gafas de sol negras Pamela Anderson marca la pava :D:

Bolsa de tela caqui de Vogue, debe ser de 2008 por lo menos, me sorprende lo buena que ha salido, es un material recio. Y dentro cepillo mini Beter, aceite labial de Dior y producto para el pelo sin aclarado.

Sin joyas, chanclas básicas de dedo de la colección de Mafalda de Carrefour. Me las regaló mi novio y pegan con la camisa. He querido ir ancha porque me voy a inflar a pasta.

Quería llevarme un aceite corporal pero iba a ser too much, es una cosa informal.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23104
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El post del verano

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post del verano

Llevo toda la semana pelando perros. Es que se nos mueren con este calor.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

El sábado no pude salir de casa hasta las 21 h, me puse mona y fui a tomar algo con unos amigos, muy rápido. Luego me quedé como una hora y media paseando por el paseo de la costa, para aprovechar el fresquito.

Ese día me levanté y estuve 2 h catatónica en el sofá, es que ni desayuné, que es inaudito para mí. Conseguí limpiar la campana (qué asco me dan), el baño y hacer un gazpacho. Y eso fue todo lo productivo que hice en 9 horas de vida. Podría haber aprovechado para día de potis, serums, mascarillas pero imposible. Bueno, me puse la de essence de moras a última hora (me gusta mucho la cosmética de essence)

Ayer ya mejor, quería ir a un mercadillo en la marina, comer allí y seguir directa para la playa. Pues todo bien, hice un montón de cosas de la casa y del jardín, cociné para esta semana. Me puse conjunto playero de tela de toalla, mascarilla protectora del color y fui al mercadillo.
Hasta ahí todo correcto. Para comer me tomé una copa de sangría y me senté en la terraza. Me debió sentar fatal la mezcla de sangriucha y calor porque pensé que me daba un flato, me notaba como en el aire.

Salí de allí, fui a la gasolinera compré una bolsa de hielo y me la puse en el regazo mientras conducía para la playa. En la playa me tumbé y me la puse en la espalda mientras dormitaba. Luego me espabilé y me bañé abrazando la bolsa de hielo, qué gustito. Voy a llevar una todos los días.

Ya pude retomar mi rutina de revistita, buceo...me quedé hasta las siete de la tarde (llegué sobre las 16:45).

En casa cambié sábanas de la cama y puse los pies a remojo para darme con la palita, antes de dormir me puse una cremita hidratante de pies que me encanta.

Hoy me han invitado a una fiesta en el club náutico, antes quiero ir a nadar, que la semana pasada solo nadé dos días.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6593
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del verano

Me encantan tus rutinas @nubecilla. Limpiar la campana para mí es horrible también. Menos mal que mis comidas son muy de plancha, asado y poco frito, se mantiene bastante bien.

Tiene súper buena pinta tu plan de beach club.

Me compré un pantaloncito azul marino de tela de toalla pensando en ti. Estaba rebajado a 4€ en HM.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

@panecillosueco yo si pudiera quitaba la campana, en mi casa no tengo, prefiero tener los fuegos cerca de una ventana o algo así. Es que da igual lo que insistas, es imposible limpiarla del todo. Ayer le daba con el vapor y notaba que salía un olorcillo acre. Bueno, es que cuando llegué al piso creo que no la habían limpiado nunca, había tanta grasa que no se podía abrir ni desarmar los filtros y dentro había un montón de mosquitos muertos pegados a la grasa. Es un nido de mierda la campana.

Con la tela de toalla estoy obsesionada, al mercadillo iba con mi conjunto, mi neceser de tela de toalla tb, gafas de sol y gorra y pensaron que era guiri. Me dijeron que por las pintas.

La fiesta, voy con los marineros más gamberros de todo el club náutico, seguro que se la agarran a tope. Pero son muy divertidos.

Respecto a esto, salí con ese grupito el viernes y cuando ya estábamos todos contentillos nos encontramos con un matrimonio que es cercano al grupo y que son muchimillonarios. Él es muy guapo y tiene esa aparente sencillez casual que no es ni lo uno ni lo otro. Su mujer es como la versión guapa de Ana Aznar, ni una gota de maquillaje, mechas por supuesto y llevaba un vestido largo de lino, cerrado en el escote y joyas de oro muy finitas.
Mi amiga ya me había dicho que es muy complicado mantener una conversación con ellos porque no hay puntos en común que te permitan tirar del hilo para poder conversar. Y así fue. Es que no podía abrir la boca porque no tenía nada que aportar, estaban hablando de la situación de los atraques en verano en distintos puertos de Europa. Ahí estaba yo, parada con cara de idiota asintiendo a todo.

A mí físicamente me gusta muchísimo su hermano (que estaba pescando salmones en Alaska) y como nunca se acuerda de mí (millonario's touch) a él no lo saludé dando por hecho que tampoco, me quedé en la retaguardia hasta que mi amiga dijo "ésta es nubecilla" y dijo él "sí, nos han presentado ya varias veces". Qué planchazo madre.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6593
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del verano

Lo de no tener conversación es recurrente. Yo luego no entiendo para qué tanta pasta mal aprovechada. Mis padres sí que tienen unos amigos arquitectos / artistas, de bastante renombre. Ella es literalmente Elena Ochoa, la conoce y siempre les han dicho que se parecen. Tienen una casa - estudio que es una pasada y hacen cosas muy guays. Tenemos cuadros suyos en casa y me gustaría que me ayudasen con la mía en un futuro. Con gente así, vivida y leída, hablo lo que quieras. Pero luego conozco a otros que por más que intento sacar temas de los que creo que podrían aportarme ellos algo, es que no hay manera. Por eso me gustó el podcast de Maite Sebastiá que he puesto en el hilo de buenorrismo, viene de familia de músicos, diplomáticos, etc. y la tía tiene cosas que decir que a mí me son ajenas y me enriquecen. Pero de esos hay cuatro. La mayoría van a los mejores colegios y a los mejores sitios y lo único que les interesa es que se les distinga por la pinta y la vida que llevan. Lo bueno es que tienen anécdotas, porque han sido sus abuelos o las generaciones anteriores las que han hecho algo interesante o tienen algún título nobiliario, que si no, vaya muermo. Yo pensaba que entre ellos comentaban la Tatler o el How to spend it.

De este asunto, me encantó el libro Alta sociedad de Begoña Aranguren.

Todo ésto deberíamos comentarlo en el
hilo de old money! @nubecilla
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Vale, nos cito y retomo ahí @panecillosueco !!
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27960
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Cuánta actividad! Yo hoy he madrugado, sobre las 8 me he ido a andar, luego he ido a comprar lo imprescindible para el día, ducha , foro y me he ido a la piscina.

No me he depilado ni nada, lo hice hace 15 días y hoy me daba pereza hacerme un repaso para el primer dia de piscina, demasiado con hacer el petate y encontrar las cosas.

Después de comer haré siesta, tengo que limpiar un poco y me gustaría pintarme las uñas antes del tardeo. Por la noche hay verbena, pero será de tranqui y algún gintónic.

Yo también tengo una amiga con ancestros ilustres, cuenta cosas de sus abuelos para flipar, pero ella es maja, tiene conversación, pero para las oportunidades que ha tenido, creo que no ha vivido muchas experiencias interesantes o no cuenta nada. Tengo más anécdotas yo de mi periplo vital.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes