El hilo de las bases de maquillaje

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5743
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El hilo de las bases de maquillaje

Hola, busco una base para una boda en agosto. Tengo la piel entre normal y seca, quiero algo que se asiente bien y tenga buena duración, que no sea pesada y no marque arrugas ni nada, no transfiera y no sea mate, algo luminoso.
La luminous silk la tengo, pero ahora estoy morena, y en agosto más y no me cuadra el tono, así que me tengo que comprar una base. Mi tono es rosado, las que son más cálidas me quedan fatal. Por cierto, tengo manchas que me gustaría tapar, o al menos, que no se noten mucho.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El hilo de las bases de maquillaje

@Hierbabuena yo sé que muchas la odian, pero para mi, una que cumple con todo lo que pides es la Double Wear de Estee Lauder. Poquita cantidad, bien extendida y con una prebase luminosa antes.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  El hilo de las bases de maquillaje

La double wear va bien, yo le tenía manía pero me ha ganado, el truco es, como dice @lamaladelanovela , usar poca cantidad. Pero @Hierbabuena siempre puedes comprar la que usas de Armani en un tono más oscuro, que ya sabes que te gusta, y así ya la tienes para cuando la necesites en verano. A mí la luminous Silk también me parece que bien buena cobertura.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5743
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El hilo de las bases de maquillaje

Gracias. Voy a probar las dos (pediré muestra de la doublé wear) y así la comparo con la otra.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  El hilo de las bases de maquillaje

Estoy echando vistazos a bases para eventos, me caso en septiembre! Actualmente uso la happy de benefit (que me han dicho en sephora que las están retirando...) pero quería algo más no sé... duradero.. no necesito mucha cobertura porque no tengo muchas imperfecciones (alguna marca de granitos que con corrector se tapan) y me mola un acabado natural sin ser ni del todo mate ni muy glow. He visto la luminous silk de armani y sheer glow de nars.. no quiero irme a una double wear ni nada por el estilo porque no me veo taaan maquillada. Sólo busco ir un poco más "perfeccionada o pulida".
Me recomendáis alguna otra?? Gracias amores!! :flowers:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo iria a por la LSF de Armani.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5743
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El hilo de las bases de maquillaje

La luminous me gusta mucho, voy a pedir muestras de la de estee lauder, que a lo mejor me ayuda a tapar una mancha de sol. Las demás están más difuminadas pero hay una que se nota mucho y mira que cuando sé que voy a estar un rato al sol me pongo pegote de protector directamente, pero nada, se nota mucho.
Pero vamos, que creo que al final me la cogeré en un tono o dos más oscuros que la que tengo porque me he puesto morena.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El hilo de las bases de maquillaje

Alguna de vosotras ha probado las de Chanel con bolitas? "Les beiges touche de teint" y "Les Beiges Eau de Teint"? Las tiene una amiga aunque no las ha probado todavía.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El hilo de las bases de maquillaje

Agua escribió: 03 Jul 2023, 11:41 Alguna de vosotras ha probado las de Chanel con bolitas? "Les beiges touche de teint" y "Les Beiges Eau de Teint"? Las tiene una amiga aunque no las ha probado todavía.
Me cito porque son las he probado y son fabulosas. Sólo me he comprado una porque de la otra no había mi color.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9187
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El hilo de las bases de maquillaje

@Agua ¿Cuál cogiste? Yo las estuve mirando la semana pasada pero necesito ayuda siempre con el tono y en Douglas parecía que a ninguna de las chicas me apetecía mucho trabajar.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El hilo de las bases de maquillaje

Justamente antes había ido a Douglas @Ohne y la dependienta estaba más interesada en hablar de sus cosas por el pinganillo con otra dependienta y de bailar siguiendo el ritmo de la música que en atenderme. Así que la compré en Sephora.

La que compré es Les beiges Touche de teint Water-fresh complexion touch en el tono B10 , es ridículamente pequeña (20 ml) aunque preciosísima. Una amiga que también la tiene, me ha dicho que necesita unos 4 pumps por aplicación así que debe gastarse enseguida.

De la otra de bolitas (no recuerdo el nombre) me dieron una muestra porque mi tono no estaba en la tienda. Si me gusta también la compraré.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo de las bases de maquillaje

La de bolitas qué cobertura tiene? Quiero otra ligerita para combinar con la Terracotta aunque no sé si será igual que la Blur de Vita Liberata.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El hilo de las bases de maquillaje

Las dos son de bolitas, una es tipo agua y la otra es más base sin ser excesivamente cubriente. Vienen con una brocha para aplicártela. Según mi amiga la brocha "chupa mucho", supongo de ahí que por eso utilizó cuatro pumps.
Las bolitas se van rompiendo y soltando el color, de todas maneras, seguro que te dan muestras en Sephora.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El hilo de las bases de maquillaje

Por cierto, el otro día me compré "Shape tape cloud coverage" de Tarte y es muy agradable, incluso resiste la humedad Mediterránea.


Otra que me gustó mucho es la Easy drop de Fenty, me dieron muestra, no es muy cubriente aunque unifica el tono.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo de las bases de maquillaje

A ver si consigo probarlas!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9187
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El hilo de las bases de maquillaje

Gracias @Agua he visto looks combinado las bases con los blush que tienen también de bolitas y la verdad que en video el resultado era muy bueno. Mañana igual intento probarla en otro Douglas. Aquí Sephora no hay 😥
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5743
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo ayer probé una de bolitas en la mano y me sorprendió lo bien que se integraba. También probé una de Estee Lauder y me gustó. Me voy a pasar por sephora y que me den un par de muestras de las dos para ver cual me queda mejor. En primor era imposible porque no había nadie atendiendo.
Avatar de Usuario
Lonit
Egofloja
Mensajes: 1509
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El hilo de las bases de maquillaje

Alguna ha probado el nuevo aceite-base-loquesea de clarins? Me llama la atención y tengo un descuentillo en la web..
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  El hilo de las bases de maquillaje

Blackcat escribió: 30 Jun 2023, 09:50 Estoy echando vistazos a bases para eventos, me caso en septiembre! Actualmente uso la happy de benefit (que me han dicho en sephora que las están retirando...) pero quería algo más no sé... duradero.. no necesito mucha cobertura porque no tengo muchas imperfecciones (alguna marca de granitos que con corrector se tapan) y me mola un acabado natural sin ser ni del todo mate ni muy glow. He visto la luminous silk de armani y sheer glow de nars.. no quiero irme a una double wear ni nada por el estilo porque no me veo taaan maquillada. Sólo busco ir un poco más "perfeccionada o pulida".
Me recomendáis alguna otra?? Gracias amores!! :flowers:
La sheer glow es facilmente la peor base que he tenido nunca, la tuve que regalar. Seguramente será mi tipo de piel, pero se me marcaba todo y se desescamaba a los 10 minutos
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  El hilo de las bases de maquillaje

snowbird escribió: 05 Sep 2023, 12:44
Blackcat escribió: 30 Jun 2023, 09:50 Estoy echando vistazos a bases para eventos, me caso en septiembre! Actualmente uso la happy de benefit (que me han dicho en sephora que las están retirando...) pero quería algo más no sé... duradero.. no necesito mucha cobertura porque no tengo muchas imperfecciones (alguna marca de granitos que con corrector se tapan) y me mola un acabado natural sin ser ni del todo mate ni muy glow. He visto la luminous silk de armani y sheer glow de nars.. no quiero irme a una double wear ni nada por el estilo porque no me veo taaan maquillada. Sólo busco ir un poco más "perfeccionada o pulida".
Me recomendáis alguna otra?? Gracias amores!! :flowers:
La sheer glow es facilmente la peor base que he tenido nunca, la tuve que regalar. Seguramente será mi tipo de piel, pero se me marcaba todo y se desescamaba a los 10 minutos

Lo tendré en cuenta!!

Al final ni una ni otra, me he pillado la studio fix fluid de mac. El tono clavado. He pillado también la prebase studio radiant y los polvos mineralize y todo combo ganador. Bueno y la mascara stack que es la pera limonera... vaya que me he dejado el sueldo pero es todo :wub: :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes