H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28194
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Yo acabo en Primark son más cutres y me sientan peor pero encuentro mi talla y no tengo que hacer dobladillo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24236
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  H&M

LastKiss escribió: 13 Dic 2020, 09:31 Yo acabo en Primark son más cutres y me sientan peor pero encuentro mi talla y no tengo que hacer dobladillo.
Mis ultimos jeans tambien son de primark, los 3 que he comprado en H&M se van de vuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13783
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  H&M

Yo los últimos los compré de Springfield y de largo bien, de precio también y de comodidad por ahora también, habrá que ver qué tal con los lavados. Los de Primark nunca me han parecido especialmente cómodos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28194
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Me da pereza máxima volver a probarme vaqueros, en HyM la primera vez me probé un montón y ahora me era muy cómodo, coger la misma talla y modelo.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4419
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  H&M

Yo los de Springfield ,tengo varios y se pasan rápido,la verdad, no me han gustado mucho.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  H&M

¿Sabéis si últimamente en vuestras tiendas de H&M está activo lo de Recogida de Ropa usada?
Aquí en Madrid ultimamente estaba temporalmente fuera de servicio por el tema de coronavirus, pero no sé como seguirá... :book:
(Me interesa deshacerme de un par de bolsas con ropa :guiño: )
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12365
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

Yo también quiero llevar
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13783
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  H&M

Yo aquí en Valencia hace unas dos semanas di dos bolsas de ropa sin problemas
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15131
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  H&M

Yo la última vez que fui no cogían pero fue hace casi un mes. En Madrid. Me di un buen paseo con una bolsa gigante :(. Le di pena a la de la tienda y me dio un vale igualmente, luego lo llevé a un contenedor de ropa usada del ayuntamiento que hay relativamente cerca y me tomé un café en una terraza para compensar.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  H&M

Chicas, ¿cuando suelen empezar las rebajas en H&M? ¿Era justo después de Nochebuena creo? Osea el 26 de Diciembre... no me acuerdo :wirr:

Por cierto, aviso a las chicas de Madrid, que está activo el servicio de recogida de ropa en los H&M, hoy mismo he entregado una bolsa. :):
Última edición por -(SuMMerLoVe)- el 21 Dic 2020, 10:02, editado 1 vez en total.
Natural & Azucarada

  H&M

comment escribió: 16 Dic 2020, 17:53 Yo la última vez que fui no cogían pero fue hace casi un mes. En Madrid. Me di un buen paseo con una bolsa gigante :(. Le di pena a la de la tienda y me dio un vale igualmente, luego lo llevé a un contenedor de ropa usada del ayuntamiento que hay relativamente cerca y me tomé un café en una terraza para compensar.
Porque estamos en pandemia, que si no es para darle un abrazo de oso amoroso.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15131
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  H&M

Natural & Azucarada escribió: 20 Dic 2020, 19:24
comment escribió: 16 Dic 2020, 17:53 Yo la última vez que fui no cogían pero fue hace casi un mes. En Madrid. Me di un buen paseo con una bolsa gigante :(. Le di pena a la de la tienda y me dio un vale igualmente, luego lo llevé a un contenedor de ropa usada del ayuntamiento que hay relativamente cerca y me tomé un café en una terraza para compensar.
Porque estamos en pandemia, que si no es para darle un abrazo de oso amoroso.
:meparto: :meparto: ya lo creo, debí de poner una cara que daba mucha lástima
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  H&M

Sabéis si hay límite de bolsas de ropa usada para llevar? Tengo tres bolsas enormes pero no sé si me pondrán pegas. Ya no es ni por los vales, porque siempre se me acaban caducando, es por deshacerme de la ropa pero sin tirarla a la basura para poder darle otra oportunidad
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12365
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

Yo creo que no, pero lo máximo que he llevado ha sido 2.
Pero pregunta antes si en tu tienda están recogiendo, porque el sábado fui yo y no recogían.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13783
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  H&M

Belén79 escribió: 20 Dic 2020, 22:40 Sabéis si hay límite de bolsas de ropa usada para llevar? Tengo tres bolsas enormes pero no sé si me pondrán pegas. Ya no es ni por los vales, porque siempre se me acaban caducando, es por deshacerme de la ropa pero sin tirarla a la basura para poder darle otra oportunidad
Son dos bolsas por persona y día, puedes llevar un día dos y otro día otra. O quizá si no pides cheque sí te cogen las tres, la limitación supongo que vendrá por los cheques que pueden dar pero recoger la ropa yo creo que les dará igual.

En Valencia, o al menos en la del centro, sí cogen. Di hace un par de semanas dos bolsas y ya he llenado otra, cuando vaya a pasar por allí la llevaré.

Y me quiere sonar que Mango y alguna otra también han puesto lo de recogida de ropa pero no dan nada a cambio, pero si es por no tirarla y reciclarla es otra opción.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  H&M

Al final sí me han cogido las tres bolsas, no me han puesto pega alguna. Ha sido en la tienda de Albacete, supongo que en ciudades más grandes tendrán más trasiego de gente con bolsas y pondrán un límite.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2501
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  H&M

Hice un pedido online el 26 de noviembre, para devolverlo sabéis si tengo 30 días o un mes o es algo más ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  H&M

ThunderBell escribió: 23 Dic 2020, 13:44 Hice un pedido online el 26 de noviembre, para devolverlo sabéis si tengo 30 días o un mes o es algo más ahora?
Ahora el periodo de devolución en H&M lo han ampliado a 100 dias!!! :guiño:
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  H&M

Hola, alguien sabe cuando empiezan las rebajas?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12365
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

creo que el 2; las ventas privadas acaban el 1, así que tiene toda la pinta
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes