Adultos discriminados en evento de Lego

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5223
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Adultos discriminados en evento de Lego

Agnesvk escribió: 07 May 2024, 21:10 ¿Creéis que se puede considerar que algo es ridículo, y a la vez respetar a quien lo hace? Porque creo que a todos hay algo, lo que sea para cada uno, que nos lo parece, pero eso no implica que nos burlemos de quien lo hace.
Claro. Yo me tengo en muy alta estima y tengo actitudes ridículas, como casi todo el mundo que conozco, por cierto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 995
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Adultos discriminados en evento de Lego

Es que todos somos susceptibles de mamarracheo y reírnos con/de nuestros infantilismos.

La faltada mayor hubiese sido decir que no me extraña que jueguen con los Lego, si no saben interpretar un cartel para niños. Pero nadie lo puso.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 951
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Adultos discriminados en evento de Lego

También le he propuesto a niños que no querían ir en el carrito o en su minibici con ruedines si me dejaban montarme a mí.
Me dijeron que no, que yo era grande y se rieron (de mí).

Sigo dolida.

Ya querrán que les compre litronas de cerveza cuando tengan 15 años, ya.
Quien ríe última, ríe mejor.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10900
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Adultos discriminados en evento de Lego

Agnesvk escribió: 07 May 2024, 21:10 ¿Creéis que se puede considerar que algo es ridículo, y a la vez respetar a quien lo hace? Porque creo que a todos hay algo, lo que sea para cada uno, que nos lo parece, pero eso no implica que nos burlemos de quien lo hace.
Por supuesto que se puede.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adultos discriminados en evento de Lego

Ayyy, la conclusiòn que saco de este hilo es que creo que es que vivimos en un mundo taaaan encorsetado y tan ñiñiñiñi…

Mira lo que hace este, mira lo que hace el otro, mira qué ridículo Fulanito construyendo una casita de Lego a SU EDAD, oye!

Tampoco veo que los señores y señoras afectados montasen tanto drama, protestaron porque las condiciones no estaban claras y sanseacabò y ya están todos , niños y mayores tranquilos y contentos.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5223
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Adultos discriminados en evento de Lego

Brújula escribió: 07 May 2024, 21:20 También le he propuesto a niños que no querían ir en el carrito o en su minibici con ruedines si me dejaban montarme a mí.
Me dijeron que no, que yo era grande y se rieron (de mí).

Sigo dolida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Adultos discriminados en evento de Lego

Es que creo que esa es la diferencia, que una cosa es decir que alguien es ridículo (insulto) y otra muy distinta que hace algo ridículo (situación).
Y a veces esa línea que lo separa es difícil de definir, más aún por escrito que no se ven los gestos, el tono y los matices.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3352
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Adultos discriminados en evento de Lego

Yo lo que veo diferente es tildar de ridículo lo que hace uno mismo y tildar de ridículo lo que hace otro. Mientras reírse de uno mismo es sano, reírse de los demás no es bonito, aunque sea muy divertido. Que se lo digan a los bullys que se lo pasan teta a costa de otros.

Pero bueno, yo entiendo también que la diferencia sea difícil de entender para alguien con una autoestima fuerte y sana que no ha sufrido el cachondeito despectivo ajeno casi a diario.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17757
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Adultos discriminados en evento de Lego

Yo tengo pijamas con dibujos. El típico pijama con cerdos alados, tacos mejicanos o estrellas fugaces y me parecen ridículos. ¿Los uso? Todas las noches. ¿Horteras? Se queda corto. ¿Ridículos? Más que una pataleta de un adulto en un taller de Lego del club Pituflú.*

*Más que la pataleta, no la afición de hacer Legos en sí misma.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 951
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Adultos discriminados en evento de Lego

Yo he sufrido bullying muchos años de pequeña y cada memez que me dijesen, por simple que fuera, ya me sentaba fatal porque sabía que era para fastidiarme.
Con los años he pasado a ser la primera que me burlo de mí misma y que hago, digo y me visto como me viene en gana. Si es que no soy normal, para qué forzarme a serlo si no me va a salir bien? :):
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Adultos discriminados en evento de Lego

Maud escribió: 07 May 2024, 21:47 Yo tengo pijamas con dibujos. El típico pijama con cerdos alados, tacos mejicanos o estrellas fugaces y me parecen ridículos. ¿Los uso? Todas las noches. ¿Horteras? Se queda corto. ¿Ridículos? Más que una pataleta de un adulto en un taller de Lego del club Pituflú.*

*Más que la pataleta, no la afición de hacer Legos en sí misma.
¿Tacos mejicanos en un pijama? ¿Y no te da hambre a la hora de ir a dormir?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3352
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Adultos discriminados en evento de Lego

Brújula escribió: 07 May 2024, 21:51 Yo he sufrido bullying muchos años de pequeña y cada memez que me dijesen, por simple que fuera, ya me sentaba fatal porque sabía que era para fastidiarme.
Con los años he pasado a ser la primera que me burlo de mí misma y que hago, digo y me visto como me viene en gana. Si es que no soy normal, para qué forzarme a serlo si no me va a salir bien? :):
Exacto. Por eso he dicho que reírse de uno mismo ss sano, pero que se rían de ti no. Al final estamos diciendo lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Adultos discriminados en evento de Lego

BlueTears escribió: 06 May 2024, 17:46 @Maud Te pongo otro ejemplo, te llega alguien y te dice "Estás ridícula con ese vestido." ¿No te ofende? Entonces quiero tu melapelismo.

Por un lado, que yo estoy de opiniones no pedidas hasta el toto. Y por otro que no entiendo la necesidad de ser juzgón con los demás porque hacen cosas que a ti no te dicen nada. A mí jamás se me ocurriría tildar de ridícula la opción que elija una persona que tengo delante y decírselo a la cara porque me parece despectivo y de mal gusto y mala educación. Puedo decir pues no es mi rollo, pero si a ti te gusta, guay. Pero ni te voy a decir que el ganchillo es una pérdida de tiempo, ni que colorear mandalas es ridículo, ni que la ropa que llevas te hace parecer una mema, ni que ese pintalabios te hace parecer una p**a. Hay formas menos caústicas y más educadas de decir las cosas. Yo tengo otro entendimiento del respeto a los demás y la tolerancia a las elecciones personales.

Que lo de "yo es que soy muy sincer@ y solo doy mi opinión" se lo he oído muchas veces a la gente que ha tenido la necesidad de llamarme gorda a la cara sin que yo pidiera su opinión sobre mi cuerpo. Por ejemplo.
Pues fijate q el ejemplo q citas es mi caso, he posteado bastantes mis looks en el hilo de que llevamos puesto y alguna q m ha visto allí sabe q llevo cosas peculiares, a algunas les encanta y a otras les horrorizan, lo cual a mí me divierte.
Aquí ninguna me ha venido así de farruca, pero en la calle a puñaos, empezando x mi señora madre y ya te digo, yo personalmente incluso lo disfruto, llámame pick me... Jajajajaja.
El otro día mi vecina, hija q argollas más feas, son enormes, donde t has dejado el loro??? muy típico, no??? también mi respuesta, a la misma par, el loro aquí abajo comiendo pipas Charo, muy fina.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10900
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Adultos discriminados en evento de Lego

Hoy paseando por ECI he visto esto:

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adultos discriminados en evento de Lego

Por Fiiiiiin !!!!! jajajajjjaja
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Adultos discriminados en evento de Lego

Adults welcome... pero no mucho :jiji:
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Adultos discriminados en evento de Lego

No había visto este hilo :lol: mi mayor miedo hecho realidad. :meparto: :meparto: Estuve tentada en apuntarme a un taller de lettering pero me paralizó pensar que iba a doblar la edad a las participantes. :meparto: también vaya eggs quedarte y encima quejarte cuando ves que la mayoria de participantes no habían nacido cuando Rajoy todavía era presidente. Retirate con dignidad y la próxima lleva a un sobrino o el hijo de un amigo.
Última edición por Argo el 18 May 2024, 23:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17757
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Adultos discriminados en evento de Lego

No veo ahí el lego de Animal Crossing 🤣 Se han querido arriesgar pero no mucho 🤣
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes