Valeria (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  Valeria (Netflix)

Anda mira qué bien, más oportunidades para sacarse tramas y personajes de la manga :loll:
It'll pass...
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7527
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Valeria (Netflix)

Mirlo44 escribió: 12 Jun 2020, 22:41 Anda mira qué bien, más oportunidades para sacarse tramas y personajes de la manga :loll:
+1000 ja ja ja ja
Puede hasta escribir una nueva saga de libros.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11652
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Valeria (Netflix)

Valeria y sus chicas comienzan a grabar de nuevo. Estoy feliz de poder anunciar, también, que en esta segunda temporada estaré mucho más implicada en el proyecto de la adaptación abierta para acercarlo a mis libros.
Aún no tenemos fecha de estreno, pero estamos impacientes.


Pues parece que han calado las críticas y ahora se involucra en la adaptación :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7527
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Valeria (Netflix)

Bliss escribió: 16 Sep 2020, 12:32
Valeria y sus chicas comienzan a grabar de nuevo. Estoy feliz de poder anunciar, también, que en esta segunda temporada estaré mucho más implicada en el proyecto de la adaptación abierta para acercarlo a mis libros.
Aún no tenemos fecha de estreno, pero estamos impacientes.

Pues parece que han calado las críticas y ahora se involucra en la adaptación :popcorn:

Abierta, ja ja ja. Que es importante especificarlo :loca: .
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6581
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Valeria (Netflix)

Lo puse ahora en el post de lectoras. Menos mal que la serie era maravillosa y que las críticas eran infundadas. :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11652
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Valeria (Netflix)

thelovelybones escribió: 16 Sep 2020, 12:54 Lo puse ahora en el post de lectoras. Menos mal que la serie era maravillosa y que las críticas eran infundadas. :cafe:
:meparto:
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1845
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Valeria (Netflix)

Me recomendó un amigo la serie y la empecé a ver y la terminaré por no dejarla a medias porque es mala con ganas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Valeria (Netflix)

Nicolás Coronado se une al elenco de 'Valeria' en su segunda temporada
El concursante de 'MasterChef Celebrity 5' participará en los nuevos episodios que prepara Plano a Plano para Netflix.

Nani Jiménez también ficha por 'Valeria'
La intérprete se pondrá en la piel de Virginia, una decoradora con la que Víctor (Maxi Iglesias) tendrá una relación muy íntima tras su ruptura con Valeria.

https://www.formulatv.com/noticias/nico ... -2-105909/
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Valeria (Netflix)

Hala que he preguntado en el Post d Netflix pero aquí está. Pues que ya voy por la mitad de la temporada, mala con ganas como la primera, de lo que se dice adaptar no hablemos porque además no me acuerdo de los libros. Pero lo que haya un trozo de canción entre diálogo y diálogo es por falta de contenido o que? No recuerdo que en la primera fuera tan evidente
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Valeria (Netflix)

Mordis escribió: 13 Ago 2021, 22:36 Pero lo que haya un trozo de canción entre diálogo y diálogo es por falta de contenido o que? No recuerdo que en la primera fuera tan evidente
Acabo de empezar la segunda, voy por el segundo capítulo. Esto que comentas es insufrible, pero en la primera a mí también me tenía saturadísima.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6581
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Valeria (Netflix)

Qué mal actua la que hace de Lola, por dios.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2373
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Valeria (Netflix)

La estoy viendo ahora y es mala con ganas. Y a la Valeria esa es que no la soporto, con sus dramas de quinceañera y esa cara de pucheros. Eso y que parece un videoclip más que otra cosa porque en diálogo no han invertido mucho tiempo no...

No sé, de los libros no me acuerdo mucho pero en su momento sé que me gustaron, se ve que me he hecho mayor para tanta estu**dez.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Valeria (Netflix)

Yo la semana pasada revisioné la primera temporada y qué mala... Los diálogos no son naturales y ya cuando envía un audio...
Esta noche me pondré con la segunda. Será igual de mala pero para pasar el rato a mi me vale. Pero que es mala, sí :lol:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Valeria (Netflix)

Me uno al hilo.

A mí me parece una mamarrachada pero si siguen haciendo temporadas las voy a seguir viendo :lol:

No me leí los libros pero me estuve leyendo el hilo entero ayer.

A mí Valeria tampoco me cae muy allá, es muy pesada e inmadura pero bueno, Carmen tampoco se queda atrás :lolfriends: y si ya comentabais lo de Sexo en NY, hay una cosa en la segunda que es prácticamente un calco de uno de los capítulos, casi usan las mismas palabras en la escena que digo.

Lo que pasa es que la historia avanza muuuuy lentamente y 8 capítulos podrían dar para mucho más. Total, para que haya un capítulo final en el que resuelven toda la temporada. Como si el ritmo del último no fluyera con el tono del resto de la serie.

Los diálogos casi diría que son peores en la segunda, alguno me dio vergüenza ajena, por no hablar de algunas interpretaciones en momentos puntuales.

La música sigue siendo pegadiza o al menos a mí me gusta aunque creo que ha perdido un poco a nivel visual.

Los personajes deberían perfilarlos mejor. No por decir que Carmen es brillante me lo voy a creer si no se muestra en la serie. Por poner un ejemplo real que no destripa nada a nadie.

Pero es caquita de la buena. Y con eso hay que quedarse.
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Valeria (Netflix)

Es malísima, pero ya voy por el octavo capítulo de la segunda temporada.

La primera la vi en su momento y me pareció infumable, pero sí, es de esas series que veo para luego despotricar un poco y porque Madrid me encanta.
Los diálogos son muy infantiles, creo que nunca he llegado a tener conversaciones así, ni con 15 años. Pintan a las mujeres con un nivel de pavo por las nubes, caprichosas e inmaduras. Tengo curiosidad @Libuse por saber a qué escena te refieres!

Las amigas me parecen insoportables (Lola y Carmen sobre todo), sé que es impopular pero Valeria aunque me parezca muy pava es la que mejor me cae, al menos no la veo tan histriónica. Víctor y Valeria les veo con -100000 química. Otra opinión impopular, Víctor no me gusta nada, y menos en el papel de tío perfecto, es que me parece un personaje insulso y plano a más no poder.
► Mostrar Spoiler
Ala, ya me quedé tranquila. Igual sigo luego, que me faltan capítulos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Valeria (Netflix)

@JuanaBanana

Lo pongo en spoiler peor mejor léelo todo cuando ya te hayas visto toda la serie que no si algo aparecerá solo en el último capítulo.
Spoiler
Es la escena esa de que las amigas son su mejor historia de amor y luego el tema de los anillos. No pasa así en SXNY pero sí el discurso de que ellas son almas gemelas independientemente de los tíos y blabla. Lo dicen también otras veces en la serie de SJP y en las pelis, cuando anteponen la amistad a los penes. Además el contexto de Valeria lo veo parecido al de Carrie entonces me lo recordó muchísimo. Casualidad que se aluda al amor de amigas cuando no se tiene pareja en fin Un ej:



Con lo que dices de Carmen... es que es de las que más podría criticar. No sè qué hace teniendo un puesto de responsabilidad si es una tía neurótica, insegura y que se monta miles de películas en su cabeza y le cuesta un mundo tomar decisiones. Ser bueno creando eslóganes no te hace bueno para ese tipo de responsabilidades. A mí me parece que a este personaje le salen bien las cosas porque si. Incluido el novio que nunca jamas me espero que haga lo que hace porque nunca me da la impresión de que les vaya tan bien. Sin embargo, se van a vivir juntos, le pide matrimonio, le planta cara a su madre cuando es incapaz de no contestarle el teléfono o de lavar su ropa :lol: Es muy incongruente. Y a mí ella como novia es que me parece terrible la verdad :lol:

Lo de Nerea es verdad que muestra un poco de realidad pero aún así hace un plan de negocio ella sola que yo me quede flipando jajaja. También la llaman fría (leí en el hilo que en el libro tiene cierto contexto), pero no me da esa sensación en la serie. Como decía, les falta perfilar mejor a los personajes...
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Valeria (Netflix)

Vista entera.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11652
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Valeria (Netflix)

Yo voy por el 5 sigue siendo una serie muy mala, pero creo que la han "mejorado" después de las críticas, en esta se acercan más a los libros, pero claro es que con el desastre que fue la primera pues encarrilar las cosas en tan pocos capítulos está dificil, ya de la primera viene el problema de lo mal perfilados que están los personajes.

Yo a la que no soporto es a Carmen, toda ella! su actitud, sus estilismos, su novio, su trabajo, me resulta insoportable este personaje :meparto:
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2153
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Valeria (Netflix)

A mí la segunda se me está haciendo más amena. La primera se me hizo muy pesada.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Valeria (Netflix)

A mí los estilismos de Carmen no me parecen mal.” Y de hecho hay algunas prendas que me gustan mucho. Tiene un rollo muy marcado y le pega bastante teniendo una profesión creativa. La verdad que juegan bastante con la ropa y sus personalidades digamos, al menos es algo congruente. Lola por ejemplo parece que muchas veces vaya preparada para chuscar con esos tejidos de satén, rollo lencero etc, aunque en la primera temporada lo vi más claro. En esta le han puesto algunos estilismos que me despistan.

A Nerea la visten más clásica e incluso aburrida. Y Valeria más de calle digamos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes