Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

@lausa acabo de ver "The farewell" y la verdad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En otro momento me hubiese gustado y hubiese "disfrutado" con ella lo más seguro, pero no puedo con este tipo de pelis ahora mismo. Me lo imaginaba...
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3334
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Evilqueen escribió: 23 Nov 2019, 19:51 @lausa acabo de ver "The farewell" y la verdad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En otro momento me hubiese gustado y hubiese "disfrutado" con ella lo más seguro, pero no puedo con este tipo de pelis ahora mismo. Me lo imaginaba...
:console: :console: :console:
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

@Evilqueen :hug: :hug:

Yo por el momento tampoco la veré. Es que fue leer la sinopsis y ponerme fatal porque es bastante similar a un caso personal. No descarto atreverme con ella pero tengo que echarle ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Qué envidia las que vais a ver El Irlandés al cine, en mi provincia ni uno la pone :hurted:

Al menos podré verla en el sillón de mi casa cómodamente haciendo los parones necesarios para ir al baño y comer algo sin perderme nada.
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Gracias @Evilqueen pues creo que la evito, al menos de momento, que ahora mismo no me apetece darle vueltas a ciertos temas.

Ánimo :hug:
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)


Última edición por Ledicia el 24 Nov 2019, 14:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3334
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Vaya año :rock:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Buff, aumentando el hype por 1917, que ganas le tengo :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

El irlandés compensa verla en el cine?

EStoy dudando si dejarla para casa, porque tres horas y media ufff, en el cine se me hacen interminables y más Scorsese, que sus últimas películas no son lo que se dice animadillas...
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3334
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Nereida escribió: 24 Nov 2019, 15:18 El irlandés compensa verla en el cine?

EStoy dudando si dejarla para casa, porque tres horas y media ufff, en el cine se me hacen interminables y más Scorsese, que sus últimas películas no son lo que se dice animadillas...
Yo voy al cine precisamente porque en casa soy incapaz de estar 3 horas y pico sentada. Pero esta noche te cuento, que igual me da algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Lluvia escribió: 24 Nov 2019, 16:17
Nereida escribió: 24 Nov 2019, 15:18 El irlandés compensa verla en el cine?

EStoy dudando si dejarla para casa, porque tres horas y media ufff, en el cine se me hacen interminables y más Scorsese, que sus últimas películas no son lo que se dice animadillas...
Yo voy al cine precisamente porque en casa soy incapaz de estar 3 horas y pico sentada. Pero esta noche te cuento, que igual me da algo.
Es que Silence se me hizo agotadora, es un director con el que algunas películas las amo profundamente y otras las odio, no tengo término medio con él, y como Irishman me cueste tanto como con Silence, me da un parraque en la sala de cine .
Keren
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Nereida escribió: 24 Nov 2019, 17:09
Lluvia escribió: 24 Nov 2019, 16:17
Nereida escribió: 24 Nov 2019, 15:18 El irlandés compensa verla en el cine?

EStoy dudando si dejarla para casa, porque tres horas y media ufff, en el cine se me hacen interminables y más Scorsese, que sus últimas películas no son lo que se dice animadillas...
Yo voy al cine precisamente porque en casa soy incapaz de estar 3 horas y pico sentada. Pero esta noche te cuento, que igual me da algo.
Es que Silence se me hizo agotadora, es un director con el que algunas películas las amo profundamente y otras las odio, no tengo término medio con él, y como Irishman me cueste tanto como con Silence, me da un parraque en la sala de cine.
Ese es el miedo que tengo, me gusta mucho Scorsese pero la última experiencia que tengo con él fue Silence, la vi en el cine y se me hizo eteeeeerna. Llegó un momento que no podía más, mi amiga y yo empezamos a murmurar "apostata de una vez joder!". De todas formas veo que en mi ciudad no la dan y no voy a pegarme el viaje hasta Bcn para verla a menos que me surja un plan en la ciudad y aproveche (pero no lo creo).
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Yo la vi en el cine y no se me hizo larga para nada. Si que mi culo notó lo que duró pero yo la peli la disfruté como una enana y no me sobró ni un minuto.
Además que se me hace más fácil ver la película en el cine porque en casa al final o la terminas pasando de vez en cuando, miras el móvil, etc.
A todos los fans del género de mafiosos les va a gustar.

Estoy pesadisima con la peli. Me podría pagar algo Scorsese por tanto promocionarla :hide1:
Lluvia escribió: 24 Nov 2019, 11:06 Vaya año :rock:
Ya te digo! :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

A mi se que me va a gustar pero tal y como ando de la vejiga ultimamente no me queda otra que verla en el sofá de casa :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3334
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Vista. Me ha gustado!! Iba muy mentalizada con el tema de la duración y no se me hizo tan larga. Aunque a priori, estoy en contra de todas las películas que pasen de las dos horas. No hay un inicio, nudo y desenlace. Podría haber durado hora y media o seis horas. Obviamente, Scorsese sabe lo que hace y lo hace de maravilla. No aporta nada nuevo pero qué importa.

Me gustó más Al Pacino que De Niro y que se hable de la actuación de Anna Paquin me parece una tomadura de pelo.

Eso sí, en mi sala había gente dormida a mi derecha y a mi izquierda e incluso se oyó un ronquido en un momento dado. Un gusto ver una sala de un cine pequeño, con una peli en VOS, llena.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Aiii, voy a ir reservando el sofá para el viernes, que asco antes no puedo argggg

Gracias por el reporte amada esposa.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3449
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Fui el otro día a ver Parasite y me pareció una autentica pasada de película. Bong Joon- ho es un genio. :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3049
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Ojo que la revista TIME ya ha publicado su ranking de mejores películas del año, aquí os lo traigo
Espacio patrocinado por Pe
Spoiler
Imagen
1. Dolor y gloria
2. The Irishman
3. Once Upon a Time in...Hollywood
4. Marriage Story
5. Little Women
6. Parasite
7. Knives Out
8. Dolemite is My Name
9. A Beautiful Day in the Neighborhood
10. Hustlers
Menciones especiales: Portrait of a Lady on Fire; The Beach Bum; Ad Astra; Booksmart; American Factory; Birds of Passage; 1917; Gloria Bell; Motherless Brooklyn.

https://time.com/5737103/best-movies-2019/
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

"Dolor y gloria" :wow: :clap:

Gloria Bell la tengo por ahí perdida en un usb pendiente de ver desde hace tiempo :lol: , no se ni donde, tendré que volver a bajarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2020 (Quiniela pág.44)

Hustlers ya está subida, por si os interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes