Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

mikaela
Egofloja
Mensajes: 1514
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Hay alguna bb o cc de las económicas con factor protección?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

mikaela escribió: 05 Mar 2020, 18:34 Hay alguna bb o cc de las económicas con factor protección?
La de Klairs es maravillosa, con SPF 40 pero solo hay un tono, va bien si eres clarita de piel.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1514
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Gracias, no la conocía. Y donde venden está de klairrs?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

mikaela escribió: 05 Mar 2020, 21:46 Gracias, no la conocía. Y donde venden está de klairrs?
En eBay y Yestyle.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Mariña escribió: 02 Mar 2020, 16:34
Helada escribió: 24 Feb 2020, 21:28 @Clementine24 Ok, gracias. Probaré a echarme el Hangover, a ver cómo queda. Pero para diario no lo veo...
Yo con la que tengo de Olay que es serum también no echo nada, y con la de Erborian diría que tampoco, como mucho si por ejemplo me ducho pero no voy a salir hasta un par de horas más tarde me pongo serum de hialurónico para que no se me reseque, por no echarme con tanta antelación la protección.
Al final también he optado por no ponerme nada o, como mucho, un tónico en spray para cuando no voy a salir hasta un poco más tarde. Y es que probé a ponerme hidratante en esas ocasiones y me aparecieron unos granitos que sospecho fueron por taponar más de la cuenta.
Mariña

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Helada escribió: 05 Mar 2020, 23:15
Mariña escribió: 02 Mar 2020, 16:34
Helada escribió: 24 Feb 2020, 21:28 @Clementine24 Ok, gracias. Probaré a echarme el Hangover, a ver cómo queda. Pero para diario no lo veo...
Yo con la que tengo de Olay que es serum también no echo nada, y con la de Erborian diría que tampoco, como mucho si por ejemplo me ducho pero no voy a salir hasta un par de horas más tarde me pongo serum de hialurónico para que no se me reseque, por no echarme con tanta antelación la protección.
Al final también he optado por no ponerme nada o, como mucho, un tónico en spray para cuando no voy a salir hasta un poco más tarde. Y es que probé a ponerme hidratante en esas ocasiones y me aparecieron unos granitos que sospecho fueron por taponar más de la cuenta.
Ah sí, yo tónico me echo siempre, y normalmente lo dejo así y cuando vaya a salir me pongo la crema. Si voy a quedarme en casa pues eso, el hialurónico.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7572
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Ficho por aquí porque se me están acabando las dos bb creams que tengo en uso. Por un lado la que me pongo para ir a trabajar es la perfect cover de Missha y por otra parte la que tenía en casa de mis padres para los días que me quedaba allí, que es la crema con color de Laura Mercier, la clásica (que me la he traído visto que la de missha está en las últimas y así tengo otra a mano para gastarla de una vez).

Antes que éstas las que he usado que más me han gustado han sido la pure radiant de Nars, la cc cream de it cosmetics y la cho bo yang de Missha.

No sé si repetir con alguna de esas o probar algo nuevo, lo que busco es cobertura decente para diario combinado con tratamiento (antimanchas a poder ser) con acabado luminoso y si tiene FPS genial. Si encima no cuesta un riñón mejor que mejor, ¿alguna sugerencia?
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Ficho por aquí. Me encanta este tipo de producto para diario, pero me resulta difícil encontrar una que me convenza para piel grasa. Entiendo que me va a sacar brillos sí o sí porque son más bien jugosas en general, pero busco por lo menos que me de un tonito y me dure varias horas...
De momento he usado la CC Cream a la centella asiática de Erborian, que todavía tengo pero es en tono de verano, y la Red Correct también de Erborian, que acabo de terminar y no me gustó demasiado. Ahora tengo la Perfect Cover de Missha para lo que tarde en broncearme un poco, la vez que la probé me gustó bastante. La Pure Radiant de Nars me tienta mucho, pero no querría gastarme ese dinero, voy a mirar si hay minitalla.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

@Yessel que tal es la Cho bo de Missha? Yo quiero reponer de Erborian la de antirojeces, esta es la que utilizaba a diario pero mi piel es seca, sensible, deshidratada y con rosácea :


Imagen
@Claire Fisher a mi la Pure Radiant me gusta mucho, es muy ligera.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7572
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

@Clementine24 La Cho de Missha me gustó bastante, tiene un acabado más dewy que la perfect cover. Recuerdo que tenía una duración alucinante, dejaba la piel muy bonita, como que hacía verdadero efecto el tratamiento que llevaba la propia bb-cream. Fue una recomendación que me hicieron en el hilo de las bb-creams que había en el difunto forovoje y acertaron de lleno.

@Claire Fisher Recuerdo usar una hace años, me parece que era de peripera, que era una pasada en el control de brillos, pero no recuerdo el nombre, juraría que el bote era rosa ¿? En aquel entonces tenía yo la piel más bien mixta-deshidratada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

La Cho de Missha es muy buena, eso sí, cubre bastante y tiene un ligero toque grisáceo, que no a todas las pieles les sienta bien.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Recordaba positivamente la perfect cover de Missha.. El otro día me la puse y la quité al poco, me pareció muy pesada
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

@Yessel Bella Aurora tiene una CC Cream con SPF creo que de 50, y además es antimanchas, que yo creo que es la especialidad de la marca. De precio creo que anda por 15-19, depende de la tienda. Lo que no sé es cómo anda de cobertura.
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1544
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Sugar Kane escribió: 05 Mar 2020, 20:32
mikaela escribió: 05 Mar 2020, 18:34 Hay alguna bb o cc de las económicas con factor protección?
La de Klairs es maravillosa, con SPF 40 pero solo hay un tono, va bien si eres clarita de piel.
¿Tiene subtono rosado o dorado?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Gracias @Yessel :hug: :flowers: , me ha llamado siempre esa BB, yo también utilizo la Missha Perfect Cover y me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7572
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Gracias @tapisrouge Sí, he usado tratamiento de Bella Aurora alguna vez, no he visto esa bb cream, voy a echarle un vistazo a ver cómo es de acabado y cobertura.

@Clementine24 Yo también ando contenta con la perfect cover la verdad, pensaba que iba a ser más hype que otra cosa pero ha cumplido bien, si no me decido por otra puede que la reponga que ahora se consigue en primor (la mía yo la compré por ebay tirada de precio la verdad).
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Yo tengo la Pure Radiant de Nars a punto de acabarse y estoy barajando hacerme con una bb cream o cc cream de farmacia. Me recomendáis alguna en especial?

También me atrae muchísimo la CC Cream de Chanel, la probé un día y me enamoré aunque claro...su precio es bastante elevado y no se si merece la pena.
Avatar de Usuario
Mar
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 05 Nov 2018, 17:31

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

aldara escribió: 28 Abr 2020, 17:31
También me atrae muchísimo la CC Cream de Chanel, la probé un día y me enamoré aunque claro...su precio es bastante elevado y no se si merece la pena.
Yo la tengo y también la 123 de Bourjois y las encuentro muy muy parecidas en duración y efecto buena cara, tengo la piel mixta deshidratada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

noah95 escribió: 28 Abr 2020, 12:56
Sugar Kane escribió: 05 Mar 2020, 20:32
mikaela escribió: 05 Mar 2020, 18:34 Hay alguna bb o cc de las económicas con factor protección?
La de Klairs es maravillosa, con SPF 40 pero solo hay un tono, va bien si eres clarita de piel.
¿Tiene subtono rosado o dorado?
Rosado, diría yo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

@Yessel yo tengo un par de reposiciones en la recámara de la Perfect Cover :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes