Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
blackstar
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 07 Abr 2018, 23:56

  Beyoncé

Lo acabo de ver y la verdad es que visualmente es impresionante, en mi opinión incluso superior a Lemonade en ese aspecto.
Imagen Imagen
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  Beyoncé

sir escribió: 31 Jul 2020, 18:21
AnbotokoMari escribió: 31 Jul 2020, 17:35 Pues he visto Black is King y la calidad visual me ha parecido alucinante. Ya cierro al salir.
No cierres que es una verdad como un templo, se ha superado a sí misma y estaba complicado. Muy, muy bueno.
Tiene temazos que espero que meta en una futura gira. Deberíais darle una oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

@sir ¿dónde se puede ver entero?

A mí me han encantado las gafas cubiertas de diamantes brillantes.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5598
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Eso, dónde se puede ver entero?
Avatar de Usuario
Sandia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Jun 2020, 22:24

  Beyoncé

Acabo de terminar de verlo en Disney +, y visualmente muy trabajado, cuidado, espectacular pero...más de lo mismo.

Hubiera entendido que el año pasado cuando sacó el álbum, hubiera lanzado el visual, pero un año después, se me hace tan pesado.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé



Sí, lo de que lo haya lanzado un año después... Imagino que no le dio tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sandia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Jun 2020, 22:24

  Beyoncé

Creo que si no me equivoco, el disco va a estar nominado a disco del año en los Grammys, el próximo año, seguramente.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

Pero si lanzó el disco el año pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sandia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Jun 2020, 22:24

  Beyoncé

AnbotokoMari escribió: 01 Ago 2020, 00:17 Pero si lanzó el disco el año pasado.
Ya, pero estos son capaces de todo. :ess38:
Avatar de Usuario
Sue Ellen
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 07 May 2019, 01:37

  Beyoncé

No he visto "Black is King" todavía pero acabo de ver el video de "Already" y la verdad es que es muy chulo.

Beyoncé ha cambiado. Ha evolucionado, más bien. Y todo esto es reflejo de eso. En el video de Class of 2020 hay un momento muy bonito en el que dice "your blackness is beautiful. Your queerness is beautiful", es decir, todo lo que nos han enseñado que estaba mal porque no encajaba con los parámetros blancos occidentales es precisamente donde reside el poder de las personas que así lo sienten.

Yo creo que ella está ahora embracing su blackness en todo su esplendor y quiere aprovechar su plataforma para mostrar el trabajo de artistas negros y artistas africanos. Mi única duda es sobre el tema de la apropiación cultural puesto que ella no es africana aunque sí lo sean sus orígenes, como decía Tina Knowles, y que "quiere mostrar que no siempre fuimos esclavos y que fuimos reyes y reinas".

En su día se criticaba mucho a Beyoncé porque tenía un aspecto blanqueizado, la peluca rubia y lisa, el tipo de estética... Y puede que fuera por presión mediática, por la industria musical, que ella cediera. No siempre es fácil nadar a contracorriente, y cada uno lo hace en el momento en que le nace. Yo no he vivido su experiencia ni puedo hablar de ella, pero que la evolución va por ahí pues sí que sé verlo.

Dicho esto la canción está bien y me veo bailándola en un club cuando sea que se pueda hacer otra vez. Ya cuando vea la película comento a ver. <3
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Beyoncé

Diamante Woman escribió: 31 Jul 2020, 20:37 @sir ¿dónde se puede ver entero?
Oficialmente está en Disney+, extraoficialmente lo mismo hoy ya está por plataformas tipo Megadede.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

No supero el videoclip de Find your way back. Ya era mi canción favorita del disco, ¿era necesario que el videoclip fuera una genialidad que parece sacada de la cabeza de Sun Ra?

Y Mood 4 Ever, otra :alabanza:

Lo mucho que critico su aspecto físico es directamente proporcional a lo mucho que me gusta su último trabajo. La flaneo mucho, y el sonido de este disco es súper refrescante. Ojalá lo hubiera podido sacar todo a la vez, seguro que hubiera sido más relevante de lo que fue, que pasó bastante desapercibido.
Imagen
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Beyoncé

Es que hubiese sido imposible sacarlo a la vez, estaba en ese momento grabando el disco, poniendo la voz a la película y con la gira, y previo a esa gira estaba con el disco con el marido.

Ha estado todo este año grabándolo, se ve que hay muchísimo trabajo e ilusión detrás de esto, creo que es más importante para ella esto que cualquier disco nuevo. Sólo hay que ver la dedicatoria del final.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6774
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Yo es que no me creo nada. No me matéis las flanes pero no me creo este embracement de lo negro. Me parece que se sube al carro coincidiendo con el movimiento black lives matter, igual que en su día se subió al carro del feminismo sin ser ella nada de eso. Que le queda todo muy bonito y tiene un currazo detrás impresionante? Por supuesto, pero lo veo todo impostado. Sorry not sorry.
Castañuelas

  Beyoncé

Se la ve súper basta bailando con tanto pecho.
Avatar de Usuario
Sue Ellen
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 07 May 2019, 01:37

  Beyoncé

scarlettmine escribió: 01 Ago 2020, 19:08 Yo es que no me creo nada. No me matéis las flanes pero no me creo este embracement de lo negro. Me parece que se sube al carro coincidiendo con el movimiento black lives matter, igual que en su día se subió al carro del feminismo sin ser ella nada de eso. Que le queda todo muy bonito y tiene un currazo detrás impresionante? Por supuesto, pero lo veo todo impostado. Sorry not sorry.
Lo del feminismo, sí es cierto que tiene una manera muy curiosa de entenderlo. Porque ella es muy de my man and I, y por él aguanto lo que sea porque el matrimonio es una identidad inquebrantable, también me da esa sensación. En letras suyas antiguas (y en la etapa Destiny's) todo era muy "te voy a cuidar, voy a ser tu chica, no voy a cambiar"... Y que en ella recaiga el peso de la belleza porque es mujer y es lo femenino y Jay Z cumpla el estereotipo de tío interesante pero poco bonito, es un mix que aburre a las ovejas. La veo mega patriarcal en ese sentido, 0 el discurso de Chimamanda que usó.

Y esto se suba al carro o no pues al final su blackness le pertenece y es fantástico que de visibilidad a todxs lxs artistxs que aparecen en sus piezas. Aunque como os digo mi duda es sobre la apropiación, me gustaría comentarlo con alguna persona africana de las culturas en las que se inspira a ver cómo ven que una artista americana lo haga, por curiosidad y para entenderlo antes de juzgar.

Y por cierto, aunque se haya retocado algo yo creo que el cuerpo le ha cambiado post maternidad, tiene formas distintas y otros volúmenes. De cara está guapéeesima.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Beyoncé

En lo del feminismo estoy de acuerdo en que ella tiene de todo pero de feminista veo poco. En cuanto al movimiento Black Lives Matter etc a mí me da la sensación ( al menos así de lejos y sin conocerla) que es un poco postureo. Más que nada porque más allá del color de su piel es una privilegiada y dudo mucho que soporté lo que tiene que soportar un negro que no tiene fama, dinero ni poder. Pero me puedo equivocar.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6774
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Castañuelas escribió: 01 Ago 2020, 19:12 Se la ve súper basta bailando con tanto pecho.
Totalmente. Anoche vi una de mis actuaciones favoritas de hace unos años, en Glastombury, y madre mía, estaba embarazada de muy poquito y tenía un cuerpazo impresionante. La veo en el vídeo de arriba y parece Kim Kardashian, me da la sensación de que le cuesta moverse. Parece hasta más bajita con tanto culo y tanta cadera.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11938
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Beyoncé

A mí también me cansa mucho su rollo político porque más que falso es que parece que no se entera de nada, que oye campanas y no sabe dónde, y de aquí a nada va a volver a cagarla como hizo con el feminismo. Que sí, muy feminista pero porque entiende que ser feminista es luchar por triunfar ella y dejar a todo el mundo debajo, y como es una mujer eso ya es feminismo :down: Y lo mismo con la relación con el marido, parece que piensa que ser una mujer fuerte es hacer canciones sobre cómo le come el rabo mucho mejor que sus amantes y por eso lo merece más :sip:

Yo no sigo mucho a la pareja y no sé qué apoyo están dando al movimiento BLM ni con qué acciones, pero tal y como están las cosas ahora en USA y con el poder que tienen si su único posicionamiento es en cosas que les dan muchísimo dinero: el rollo africano y leonino tiene detrás el contrato con Disney para El Rey León, lo de apoyar a músicos negros tiene detrás la discográfica y la plataforma de Jay Z, ... ; a mí me da mucha grima y no quiero saber nada, preferiría que siguiese cantando canciones de amor pegadizas con coreografías curradas como hace quince años.

Es que no sé ni si es verdad pero les cogí mucha manía desde que salió el rumor de que Jay Z no quería que JLo sacase la referencia a los niños inmigrantes detenidos en jaulas en el espectáculo de la Superbowl, y eso unido al fiasco de feminismo de la otra... Quedan como unos peseteros y unos déspotas.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Está en megadede pero sin enlaces, a ver si los cuelgan pronto y puedo verlo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes