BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Te quedan súper naturales @Lattice !Yo me pongo algo de pestañas (por sutil que sea) y parezco una drag de las Palmas. Mi cara no admite postizos o algo, nuse, seguro que esto de las estaciones lo explicaría pero lo tengo aparcado :lol:

Te las han puesto muy bien también, no se suelen ver así. Los efectos "naturales" que veo de naturales tienen poco. Que a quién le gusten genial, pero vaya, que es difícil conseguir que pasen por tuyas o eso es lo que se suele ver.

Me llamaron hace nada para darme cita en el derma. Voy a revisar lunares pero tengo también una lista de cosas a comentar :roll: . La verdad es que es mala época porque no creo que pueda darme nada compatible con el solazo, playa y demás, pero bueno, al menos que me vea la piel y me diga cómo es. A ver qué tal, que el hospital es de los más pijos de aquí pero mis experiencias allí ni fu ni fa, la verdad. Creo que la gente se deja llevar por dos columnas pretenciosas y el que atiendan a X e Y famoso, y seguro que a ellos los atienden de fábula, pero a los que vamos con mutua de mortales pues ya ves... :lol: (Pero es donde me han podido dar cita antes de irme de vacas, que tampoco soy masoca :D: ).
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también las veo muy naturales, las que veo por la calle parecen de drag queen :meparto:

A mí también me pasa eso de los postizos @fresnel! Lo he pensado muchas veces :meparto:
La vez que me puse pestañas postizas me veía muy muy rara, también es que creo que tengo la ceja muy cerca del ojo y se ve ahí muy concentrado todo :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Preciosa @Lattice :cuore: la verdad es que yo no soy muy fan de las extensiones pero las tuyas son SÚPER naturales y muy bonitas, ojazos.

@fresnel me pasa igual con el derma, tengo cita con la mía en julio y una lista interminable de cosas que contar que no servirá de mucho porque en pleno verano poco margen hay :lol: Pero al menos ya dan citas en mi caso, que llevaban desde mayo con agendas cerradas de toda la gente que tienen.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Tienen que estar a tope con el maskné, citas atrasadas de gente que no habrá podido/querido ir hasta hace nada y luego revisiones de lunares pre verano como la mía.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me he quedado alucinada. Pues nada, de Covid no moriremos pero de otras cosas... :loca: . Perdón por el offtopic.

Ay pues @Marla en mi caso creo que es porque aún teniendo cara femenina puedo tener un puntiiiito andrógino?y vaya, que a la que me descuido con según qué cosas me veo mi hermano con peluca :ess38: . Que encima es fácil, porque somos bastante iguales :lol: .
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  BUENORRISMO INSIDE

Siguiendo los consejos @panecillosueco y @daisy (¡gracias!) me he comprado el champú Keranove. Mañana empiezo con él a ver qué tal, milagros no espero pero bueno, 5€ por probar no duelen.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4465
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Están muy buen puestas @Lattice , te queda la mirada preciosa. Las veces que las llevé a veces me quedaban súper integradas pero una se equivocaron y me pusieron un 12, la más larga, que era una talla más de la mía y parecía una muñecota total. Fui a que me mirara la encargada y cuando “riñó” a la empleada esta seguía en sus trece, que tenía la pestaña muy larga y punto. Tuve que ir a una boda así porque no daba tiempo de cambiar y me tocó bastante las narices. De lo malo en ls fotos no salen del todo mal.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2428
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me apunté a un gimnasio nuevo y estoy en busca de otro. Directamente es un chiquipark, ese ambiente de chillidos, los vestuarios locura con los niños corriendo, asomando bajo la puerta si te estas duchando.. y en la zona de máquinas hay gente preadolescente (menores de 18) que van en grupo de 10 y ocupan todo
En la zona de spa siempre hay niños con sus padres, el antirelax ese ruido
y tampoco había clases muy temprano tipo 7 de la mañana, las clases interesantes es a la hora que si o si coincides con el bullicio estilo salida puerta de colegio

@Malen si lo haces en un mes cada dos semanas lo notas y más ahora que ya pega el sol, saca más luz aún. El día que dejó el champú horas (extendido tipo mascarilla de raiz a puntas en pelo seco) si quieres que actue más primero lava el pelo con un champú sin siliconas que arrastre todo, lo secas y te untas de keranove lo dejas 9-10 horas y ese día usas una mascarilla hidratante. Repites a los 15 días y se nota, yo luego mantengo haciéndolo una vez al mes o cada dos, entonces me queda el tono como degradado pero integrado sin efecto raiz
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4311
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice me encantan las pestañas, preciosas. Te quedan genial.
A mi si me las hiciesen así también me las pondría porque tengo pestañas rubias y cortas y ya la mascara me cambia muchísimo la mirada. La cosa es que yo la gente que conozco con extensiones queda super artificial y nunca me ha atraido. Que envidia!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ostras @daisy , menudo plan. No quiero hablar más de la cuenta que no es el hilo, pero...es que yo no duraba ahí ni un día más. No es el tipo de ambiente que busco ni en un spa ni en un gimnasio. Pero bueno, soy especialita, tampoco me gusta el ambiente de machitos de 20 años que son dueños y señores de la sala. En general, como que el ambiente gimnasio...bueno, me cuesta.

Lo que cuentas de tu derma me parece súper interesante. Yo me leería el blog seguro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2428
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice pues si que son natural, yo pensé al verla que era una foto con rimmel
Yo en la calle suelo ver cosas muy artificiales que se nota que las lleva
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2428
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  BUENORRISMO INSIDE

Edito que no sé si se pueden citar fotos.

@Laticce Me encanta, no lo veo nada artificial. Lifting me hago todos los años y sienta genial, pero quería un efecto más volumen, lo que pasa es que me da un poco de cosa porque se ve cada abanico por ahí... Pero las tuyas son preciosas y muy naturales, a ver si me animo.
Última edición por Irati el 09 Jun 2021, 00:18, editado 1 vez en total.
winter cards

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 08 Jun 2021, 17:24

Hablando de pelos, como ya lo tengo por encima de la tira del suje no sé si volver al corte 90s Bella Hadid con alguna capa y flequillo abierto sutil.
¿A qué esperas? :wow:

@daisy, yo también te leería encantada :angel:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

winter cards escribió: 09 Jun 2021, 00:10
panecillosueco escribió: 08 Jun 2021, 17:24

Hablando de pelos, como ya lo tengo por encima de la tira del suje no sé si volver al corte 90s Bella Hadid con alguna capa y flequillo abierto sutil.
¿A qué esperas? :wow:

@daisy, yo también te leería encantada :angel:
Después del verano lo hago :abuelo:

@daisy sabes que yo también te leería encantada. Conserva a ese derma como oro en paño amiga.

Chicas,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hoy es festivo aquí, así que a poner lavadoras :ess38: iré a entrenar, luego comeré una tortilla de queso feta, espinacas y un craker de pan wasa con humus y después me pondré mona para ir al cine a inflarme a palomitas dulces y saladas :D:
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1360
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer tuve un imprevisto gordo y ni masaje ni deporte :llorona: Estoy hecha polvo, cansada y con la tensión por los suelos del calor.
Por lo menos esa hinchazón rara que tenia se ha ido, sería retención o algo así.

Estoy solo con la rutina facial, dmae por la mañana y bakuchiol/glico por la noche. Ahora me haré las uñas a ver si levanto cabeza.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice te han quedado súper bien :alabanza: :queen:

@daisy yo te leería encantada :profe:

Sobre el color del pelo, en mi caso que lo tengo negro, me parece un poco absurdo teñirme de castaño oscuro para aportar calidez. Siempre me quieren teñir de castaño, y no acabo de verle la ventaja a la calidez en mi caso. @Fantasmiko y @biochic, vosotras que me habéis visto la face por el post de las estaciones, ¿pensáis que me aportaría algo ese cambio? :sumo:

Es que no le veo mucho sentido pasar de un tono al otro :book:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20908
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A qué pelo de Bella con flequillo noventero os referís? no me suena de nada. Bella no se caracteriza por su buen pelo precisamente. :looll:

Llevo varios días que siempre se me cae algún pelo de las cejas al lavarme la cara.


@Lattice te han quedado muy naturales y bonitas.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice te quedan muy bien! te abren mucho la mirada y encima no parecen fake.

@Garfield pues yo entiendo el punto de las peluqueras, eh? al final un tono "negro" con subtono frío endurece bastante las facciones, y aunque solo sea subir un punto de oxi, te cambia.

Yo en tu caso creo que me haría unas babylight alrededor del rosto uno o dos tonos más claros de tu base, y así no tienes la esclavitud de la raíz y consigues enmarcar el rostro con tono más cálido.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

¿Si? Pues mira, eso no se me había ocurrido :mellao:
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes