Brad Pitt

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6593
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Brad Pitt

Dana Thomas, de la que me fío un montón, dice que Brad va mensualmente a una clínica de LA, desde la época Aniston.

Este hombre es que sabe hasta dónde debe conservar la arruga y dónde ponerse el botox.
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Brad Pitt

Woccek escribió: 19 Jul 2023, 12:19 Angie y él eran muy similares en eso, Faustos en el espejo. Aunque hayan ido ambos de medio rebeldes, pasotas, etc, el fisico y el paso del tiempo creo ha sido una de sus taras, compartidas cuando estaban juntos.
Ser tan bello y bella tiene sus inconvenientes.
Pero Angelina si que ha aprendido con el tiempo a sudar de todo eso,...el.dia que Brad se deje de ver como los otros días ennWinbledon nos le va a dar un mal de Sanbito
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Brad Pitt

Sus hermanos tiene 2 ( un chico y una chica)

Imagen

El señor del medio es su padre

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Brad Pitt

La suerte de la genética le tocó a él.
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Brad Pitt

Bueno, el hermano ni tan mal, sin ser Brad Pitt, lógicamente.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2856
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Brad Pitt

Aún así, estoy segura que cuando Jared Leto llegue a su edad (que no le falta tanto) estará incluso más joven.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3339
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Brad Pitt

:shocked: Que putada que Brad Pitt sea tu hermano.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Brad Pitt

Pero Leto sí se someterá a más de mil cosas, más que Brad, porque Leto sí es super fashion victim.

Es más, estoy por jurar que va a llevar el mismo camino que Madonna, sino, tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24088
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Brad Pitt

BlueTears escribió: 19 Jul 2023, 16:29 :shocked: Que putada que Brad Pitt sea tu hermano.
Como persona que ha vivido toda la vida a la sombra de una hermana muy guapa, sí, es una putada.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Brad Pitt

Está muy bien para tener casi 60, pero yo lo veo mil veces más guapo de joven.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3339
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Brad Pitt

Kate escribió: 19 Jul 2023, 17:32
BlueTears escribió: 19 Jul 2023, 16:29 :shocked: Que putada que Brad Pitt sea tu hermano.
Como persona que ha vivido toda la vida a la sombra de una hermana muy guapa, sí, es una putada.
Sí, yo también tengo hermanas preciosas y he sufrido las comparaciones en carne propia :lol:
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Brad Pitt

Kate escribió: 19 Jul 2023, 17:32
BlueTears escribió: 19 Jul 2023, 16:29 :shocked: Que putada que Brad Pitt sea tu hermano.
Como persona que ha vivido toda la vida a la sombra de una hermana muy guapa, sí, es una putada.
Una de mis mejores amigas es guapísima y su hermano también, luego tienen una hermana que si no supieses que es hermana de ellos es una tía atractiva y con tipazo, pero en comparación palidece.
La mierda es eso, las comparaciones, suele pasar con los hijos de los famosos que no son TAN guapos como sus padres pero que si no supieses quienes son sus padres pensarías que están muy bien.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Brad Pitt

Es una tontería pero me ha hecho gracia


Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Ese escribió: 19 Jul 2023, 13:11
Woccek escribió: 19 Jul 2023, 12:19 Angie y él eran muy similares en eso, Faustos en el espejo. Aunque hayan ido ambos de medio rebeldes, pasotas, etc, el fisico y el paso del tiempo creo ha sido una de sus taras, compartidas cuando estaban juntos.
Ser tan bello y bella tiene sus inconvenientes.
Pero Angelina si que ha aprendido con el tiempo a sudar de todo eso,...el.dia que Brad se deje de ver como los otros días ennWinbledon nos le va a dar un mal de Sanbito


Angie ya está en otro punto de su vida donde su exposición a los medios es por su trabajo o por sus temas sociales, yo creo que es una mujer con una vida intensisima que realmente ya está de vuelta de todo y probablemente la belleza ahora como la concibió hace 20 años ya le da lo mismo ( lo mismo entre comillas porque es una celebritie que se sigue haciendo cosas) pero si creo que en su etapa pareja Angie-Brad todo lo llevaban hiper medido al extremo en plan hasta posar en los ángulos adecuados o pincharse el bótox a la vez en pack ambos.


Para mi el Brad más guapo fue en su etapa vida feliz con Angie.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6593
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Brad Pitt

Yo diría que con Aniston. Es que hacían parejaza también. Más terrenal, dentro de lo que puede serlo esta gente, claro. Me molaba mucho cómo se vestían y los viajes que hacían. Angie también me gusta más la época pre Brad.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Brad Pitt

panecillosueco escribió: 20 Jul 2023, 11:12 Yo diría que con Aniston. Es que hacían parejaza también. Más terrenal, dentro de lo que puede serlo esta gente, claro. Me molaba mucho cómo se vestían y los viajes que hacían. Angie también me gusta más la época pre Brad.
Yo también prefería la pareja que hacía con Aniston.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Brad Pitt

Laurapalmer escribió: 19 Jul 2023, 17:39 Está muy bien para tener casi 60, pero yo lo veo mil veces más guapo de joven.
Óbviamente. El tiempo para él pasa más lentamente, pero también ha pasado :wow:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Brad Pitt

A mí físicamente Angie no me gusta nada. ( OI)
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Brad Pitt

Glossy* escribió: 20 Jul 2023, 13:38
Laurapalmer escribió: 19 Jul 2023, 17:39 Está muy bien para tener casi 60, pero yo lo veo mil veces más guapo de joven.
Óbviamente. El tiempo para él pasa más lentamente, pero también ha pasado :wow:
Lo digo porque había leído a alguien decir que estaba mejor ahora,
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Brad Pitt

Laurapalmer escribió: 20 Jul 2023, 17:17
Glossy* escribió: 20 Jul 2023, 13:38
Laurapalmer escribió: 19 Jul 2023, 17:39 Está muy bien para tener casi 60, pero yo lo veo mil veces más guapo de joven.
Óbviamente. El tiempo para él pasa más lentamente, pero también ha pasado :wow:
Lo digo porque había leído a alguien decir que estaba mejor ahora,
Presente 👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻

😂😂😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes