Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

Beautyqueen escribió: 09 Oct 2023, 13:10 En las fotos de El País sale mona, supongo que al ser las fotos en blanco y negro y quieras o no al estar también retocadas pues sale bien, pero es que en movimiento es un horror, se le nota todo una barbaridad, pierde muchísimo, en armonía y en todo, siempre ha perdido bastante hablando, por el tema de la boca que se le torcía, pero es que en los vídeos que habéis puesto la veo fatal, súper hinchada y recauchutada a parte de parecer muchísimo más mayor de lo que en realidad es, que tiene solo 23 añitos! Y parece que tenga ya 30 y tantos…
Y ella partía de una cara muy aniñada, como de muñequita, el exceso de retoques a estas edades suman muchísimos años, ahí está Bella Hadid que parece de cuarenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2488
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Ester Expósito

yo creo que a lo mejor tenía un poco de asimetría pero ahora con el ácido canta más, es que hay momentos de las entrevistas en las que la boca está como completamente hacia un lado y es por el rechute. Yo la echo 30 y largos y es mucho más joven que yo. Vale que no era una chavala preciosa sin retoques pero tenía un aura más dulce y muy mona, es una pena como se ha echado a perder y siendo tan joven. Si se dejase de pinchar podría volver un poco a lo de antes o ya se ha estropeado del todo?
Imagen
Beautyqueen

  Ester Expósito

Yo veo complicado que pueda volver a lo de antes, más que nada porque no soy experta en esto pero creo un labio que se ha pinchado tantas veces, tengo entendido que nunca vuelve a ser el mismo de antes, lo mismo con lo de las cejas y los ojos, se ha alterado su forma completamente, quizás si parara un poco con las inyecciones sí podría mejorar un poco, pero lo que se ha alterado con cirugías o con procedimientos que no han sido inyecciones lo veo más complicado, su cara tan dulzona de aquellas primeras temporadas de Elite dudo muchísimo que la pueda recuperar, al final en esos años aún era muy jovencita y su cara aún tenía que cambiar, poco, pero podía cambiar, y en vez de dejarla a su aire que sus facciones acabaran de madurar con el tiempo, metió mano, y encima demasiada, y eso fue un error, no solamente no dejó que maduraran sino que además lo hicieron antes de tiempo y mal, por culpa de las cirugías y retoques tan tempranos y sobretodo tan innecesarios, se le ha juntado y se le va a juntar todo, la madurez y envejecimiento natural de su cara, con los años que le han sumado y le irán sumando los retoques.
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Ester Expósito

Una vez que se empieza es difícil parar. Quizás si deja pasar tiempo sin hacerse ningún retoque pueda mejorar
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ester Expósito

Ufff en este último video la veo fatal, es que se le tuerce la boca al hablar y le cambia toda la expresión facial. En movimiento está aún peor que en fotos.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 966
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Ester Expósito



Lo de la derecha de la cara es el pómulo derretido?

Se la ve muy suelta hablando en inglés!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

Aquí si os fijais tambien torcía la boca al hablar pero sin los retoques la verdad que sino vas prestando atención pasa desapercibido. Pero en el último video de la página anterior hasta se le forma surco nasogeniano al hablar solo del lado que mueve. Y al estar los labios mucho mas grandes la verdad que se nota bastante.

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

En los videos se ve el destrozo de boca y de cara. No es normal que una chica de su edad tenga ese careto ya. Que mal ejemplo a las chicas jovenes.


Habla bien inglés, se defiende muy bien, deberia aprovecharlo, dejarse de operarse la cara, seguir estudiando en lo suyo y aprovechar e ir cogiendo proyectos interesantes.
Beautyqueen

  Ester Expósito

Es que es una barbaridad cuando comparas antes y después, en el vídeo de la resistencia diría que ya llevaba cositas, como las cejas y diría que los ojos, pero muchísimo más naturales, en ese vídeo fue cuando la gente empezó a interesarse mucho por ella, se la veía mona y muy simpática, y luego fue cuando empezó con más retoques y operaciones, a dejar de ser tan simpática y empezar a ser muy borde con la gente, en la siguiente entrevista para la resistencia ya tenia otra actitud muy diferente, no supo manejar nada bien esto de la fama, le vino todo demasiado joven y rápido, una pena, pero me temo que aunque dejase de operarse y retocarse poca solución hay, en el fondo no me parece mala chica, tiene un carácter fuerte y se nota y es muy insegura, a ver si remonta con los proyectos…
MeNac
Rusa
Mensajes: 7526
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ester Expósito

@Beautyqueen Cositas no, en la resistencia ya estaba muy operada, ahí ya se puede hacer un antes y después de cambio evidente, lo que pasa es que le quedaba bien lo que se había hecho.
Ahora está muy operada sobre una cara muy operada y eso normalmente es igual a destrozo.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2488
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Ester Expósito

Es que yo de primeras en élite, la veía muy normalita pero tenía una cara dulce, sin ser guapa de caerte de culo, de hecho no llamaba mucho la atención (al menos a mi). En ese vídeo ya se había tocado algo, pero le quedó bien y no se pasó, estaba mucho más mona y se la veía muy maja. Luego creo que ya no supo parar y ahora está como está...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Muchisimo más guapa en La Resistencia, una cara dulce, ojos muy bonitos e incluso su actitud era distinta, más humilde, más dulce, mucho menos diva.... se ha convertido en un desastre. Ha borrado sus gestos y rasgos naturales para ser una polioperada más de internet. Lo básico que debe tener una actriz que es su gestualidad y su cara natural para poder convertirse en mil personajes diferentes.
Beautyqueen

  Ester Expósito

MeNac escribió: 11 Oct 2023, 10:38 @Beautyqueen Cositas no, en la resistencia ya estaba muy operada, ahí ya se puede hacer un antes y después de cambio evidente, lo que pasa es que le quedaba bien lo que se había hecho.
Ahora está muy operada sobre una cara muy operada y eso normalmente es igual a destrozo.
Yo no creo que ahí estuviera ya muy operada sinceramente, si comparas sus fotos de antes se seguía pareciendo muchísimo, ahí llevaba cositas, pero aún no había dado el paso a cosas más gordas, ni llevaba la bichectomía, ni la nariz, ni los labios, ni los pómulos que luego sí se hizo, ten en cuenta que ahí solo tenía 18 años, era una cría, su cara en ese vídeo es muy parecida por no decir casi igual a las fotos y vídeos de ella en otras series y trabajos que había hecho ya mucho antes de Elite, más el maquillaje que ahí lleva bastante.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2488
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Ester Expósito

[media] [/media]
La veo muy hinchada de cara y muy rara, las cejas sin maquillar cantan muchísimo. Y me encanta que diga que el maquillaje sirva para acentuar lo que ya tienes :D: de retoques sera
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

Nunca entenderé lo de ponerse iluminador en la punta de la nariz, a mi me ha hecho ilusión ver a otra española ahí en el Vogue internacional, creo que tambien había video de Rosalia.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 966
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Ester Expósito

Apple escribió: 09 Oct 2023, 22:54
Lo de la derecha de la cara es el pómulo derretido?
Me autorespondo viendo el vídeo de Vogue. Efectivamente, lleva pómulo :loca:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ester Expósito

En el video se le ve la boca super torcida. Da cosica y todo. Y eso que lo intentan disimular con el ángulo de la cámara, que no enfoca de frente totalmente, pero es una pasada.
Beautyqueen

  Ester Expósito

Me hace gracia cuando dice que de jovencita tuvo acné, muy típico de gente que no ha tenido acné en su vida ni se ha tenido que someter a ningún tratamiento y lo más parecido que han tenido a eso han sido los 4 granitos típicos de la adolescencia y que todos hemos tenido alguna vez, hay fotos de Ester de muy joven y no se le ha visto nunca ni un grano, qué me está contando?

Los labios son una pasada, nada nuevo por eso, en qué momento se le pasó por la cabeza…Aunque parece que está encantada, ella misma hasta hace muecas para que se le vean más gordos.

Sin maquillaje se parece bastante a su tío Ángel Expósito, la misma forma de la frente, y forma de la cara muy similar, lo que pasa es que al ser mujer sus rasgos son más finos, pero tienen muchas similitudes y más antes de todos los retoques.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Me horroriza su boca chocho torcida.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Aqui estaba guapa.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes