Jake Gyllenhaal

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

Su compañera en Enemy, Mélanie Laurent, también andaba por allí:
► Mostrar Spoiler

Ya lo he dicho otras veces, pero me gusta mucho la pareja que hacen/hacían :sip:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3893
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Jake Gyllenhaal

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

Puede ser interesante esta serie :wow:
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Jake Gyllenhaal

Pues el argumento no sé si me llama demasiado pero me alegro de que se meta en una serie. Últimamente todo lo que hace lo produce él, no?
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Jake Gyllenhaal

Se me olvidaba comentar el outfit de Paris, ¿lleva dos camisas :blink2:?
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

lausa escribió: 12 Abr 2019, 09:51 Pues el argumento no sé si me llama demasiado pero me alegro de que se meta en una serie. Últimamente todo lo que hace lo produce él, no?
Sí, para eso dijo que creó la productora. Pero de momento todo lo que se ha estrenado ha sido bastante flop :ess38:

lausa escribió: 12 Abr 2019, 09:52 Se me olvidaba comentar el outfit de Paris, ¿lleva dos camisas :blink2:?
No me había fijado :looll: Creo que lleva como dos cuellos... el estilista y sus innovaciones!
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Jake Gyllenhaal

Qué ganas de la serie. Tiene pintaza.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

Está produciendo ahora una película que protagoniza Tom Holland y que se rueda en Alabama y este otro proyecto:

Mark Wahlberg, Connie Britton to Star in ‘Good Joe Bell’ From ‘Brokeback Mountain’ Scribes

Producers on the pic are Daniela Taplin Lundberg of Stay Gold, Riva Marker and Jake Gyllenhaal of Nine Stories, Eva Maria Daniels of Vision Chaos, Cary Fukunaga of Parliament Of Owls, Ryan Ahrens of Argent Pictures, as well as Wahlberg and Stephen Levinson.

https://variety.com/2019/film/news/mark ... 203186535/
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

'Clash De Cartier' Launch In Paris

Imagen

Imagen

Imagen

Tom Sturridge también andaba por allí :jiji: A la izquierda:
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Jake Gyllenhaal

Glossy* escribió: 12 Abr 2019, 10:22
lausa escribió: 12 Abr 2019, 09:51 Pues el argumento no sé si me llama demasiado pero me alegro de que se meta en una serie. Últimamente todo lo que hace lo produce él, no?
Sí, para eso dijo que creó la productora. Pero de momento todo lo que se ha estrenado ha sido bastante flop :ess38:
La verdad es que sí, esperemos que mejore la cosa....
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

Estos pantalones también serán cosa del estilista? :ayno: No son sus mejores fotos tampoco :lol:


April 14 - Out & About In New York City

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Jake Gyllenhaal

Glossy* escribió: 15 Abr 2019, 14:53 Estos pantalones también serán cosa del estilista? :ayno: No son sus mejores fotos tampoco :lol:


No sé, pero no me convence el look.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

lausa escribió: 15 Abr 2019, 17:20
Glossy* escribió: 15 Abr 2019, 14:53 Estos pantalones también serán cosa del estilista? :ayno: No son sus mejores fotos tampoco :lol:
No sé, pero no me convence el look.
Ya no tiene edad para estas cosas :looll:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

"A million laughs and giggles with #jakegyllenhaal where we talked superpowers, movies and theatre, his favourite designers and the power of a pink suit. Read it all on http://harpersbazaar.com.sg soon!"

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

Glossy* escribió: 08 Abr 2019, 13:12 El 15 de abril va a asistir a la cena solidaria de Edible Schoolyard NYC:

Join us for our largest event of the year, featuring a seated dinner from renowned chefs and a live auction.

https://www.edibleschoolyardnyc.org/eve ... efit-2019/
Pues al final no asistió. Es muy extraño, porque nunca ha fallado a la cita. Causas mayores, supongo :confused:

As cocktail hour dwindled to a close, honorary co-chair Jake Gyllenhaal was a no-show, but nonetheless, the show went on.

https://wwd.com/eye/parties/edible-scho ... 203109816/
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

Bien!

Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Jake Gyllenhaal

Primera vez que oigo esos premios, pero oye, me alegro de que se acuerden de él :clap:

Eso sí, he ido a mirar el resto de nominados, y hay como 40, necesito que alguien me lo explique :sumo:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

Aquí toda la lista:
http://www.playbill.com/article/annette ... d-nominees

Carey Mulligan también está :angel1:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

Se avanza el estreno

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes