Mi crush (masculino) del día

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24088
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Mi crush (masculino) del día

Libuse escribió: 10 Sep 2023, 22:25 Yo estoy medio enamorada de este hombre.

Lilo escribió: 08 Sep 2023, 18:49Jensen Ackles,
Compro y compro.... el resto va a ser que no....

el de cero... si pero hay algo de chuleria que me tira para atras, pero bueno, un polvo tonto podria tenerlo. :lol:

con el de libuse quiero hasta matrimonio.
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3424
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Mi crush (masculino) del día

cerocero escribió: 09 Sep 2023, 20:35

Imagen
Ohhh!! Síiiiiii al australiano



"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3424
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Mi crush (masculino) del día

Yuss 😍😍 Marco el pastrychef de Palermo



"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Mi crush (masculino) del día

Este si me parece guapo, aunque le quitaba los tatoos y el pendiente... además, sabe hacer pasteles, es un win win
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Mi crush (masculino) del día

El italiano ni tan mal aunque esos rollos parecen muy secos y no me termina de gustar cómo se pone a mirar a cámara. No sé si es que es un poco idiota o falta de naturalidad.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Mi crush (masculino) del día

katy_la_oruga escribió: 10 Sep 2023, 23:04 Ya puede ser un maromaco, que como lo vea bailar bailes latinos me da grimaza.
weno, para mi es un plus ejej
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Mi crush (masculino) del día

Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3424
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Mi crush (masculino) del día

rose84 escribió: 11 Sep 2023, 13:39
katy_la_oruga escribió: 10 Sep 2023, 23:04 Ya puede ser un maromaco, que como lo vea bailar bailes latinos me da grimaza.
weno, para mi es un plus ejej
Yatedigo jaj, una kizombita, un merenhue un…
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Mi crush (masculino) del día

Saoko escribió: 11 Sep 2023, 17:35
rose84 escribió: 11 Sep 2023, 13:39
katy_la_oruga escribió: 10 Sep 2023, 23:04 Ya puede ser un maromaco, que como lo vea bailar bailes latinos me da grimaza.
weno, para mi es un plus ejej
Yatedigo jaj, una kizombita, un merenhue un…
si, pero que no sean del estilo de Mario Casas&bro, que da grima jejeje
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3424
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Mi crush (masculino) del día

rose84 escribió: 11 Sep 2023, 19:04
Saoko escribió: 11 Sep 2023, 17:35
rose84 escribió: 11 Sep 2023, 13:39

weno, para mi es un plus ejej
Yatedigo jaj, una kizombita, un merenhue un…
si, pero que no sean del estilo de Mario Casas&bro, que da grima jejeje
Nuu, mario hace cosas mejor jej. Sabes que Damiano se ha tatuado la cara?Ains..pero soy incondicional. Y ya que estoy
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Mi crush (masculino) del día

ainss Damiano, como te toques la cara despues de la rapada, voy a Italia y te mato.. esa carita no se toca
Off Topic
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3424
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Mi crush (masculino) del día

En los awards ha salido esa carita bien, graciasaDios, Ethan de blonde 😭 y que buen gusto tuene Taylor S



Veenga con la Shaki



Woo



Pero es que aqui el amigo tatua @rose84
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Mi crush (masculino) del día

Saoko escribió: 13 Sep 2023, 16:13 En los awards ha salido esa carita bien, graciasaDios, Ethan de blonde 😭 y que buen gusto tuene Taylor S



Veenga con la Shaki



Woo



Pero es que aqui el amigo tatua @rose84

Ethan espero que sea una peluca porque como sea natural le rapo yo.. ufff jajaj

Damiano tatuador.. mejor que se dedique a cantar jejejje
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Mi crush (masculino) del día

Dejad de poner al de Maneskind per favore ragazzi!
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Mi crush (masculino) del día

Libuse escribió: 13 Sep 2023, 22:18 Dejad de poner al de Maneskind per favore ragazzi!
A mi no me gusta nada, el de Maneskin... el batería es mono, pero él me da grimilla...
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3424
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Mi crush (masculino) del día

El bateria Ethan, el chico bueno. A mi me gusta más Thomas el guitarra, el atono bailando, hasta Vic la bajista me flipa (pero eso aqui no se puede decir) Y Damiano…DAMIANO IS GOD! :love:





Y ya que estamos, a ver si sacamos faltas con mas originalidad, que lo de grimilla esta pelin rayaete ya 😂 y de paso aportamos mas jaja para que podamos sacar faltas las que tenemos bien gusto 😆

Y aqui pues uno nuevo para el hilo, que no para mi haha

Viktor, que le van los caballos al chaval, y mas cosas. Y weno, tiene los ojos azules, pero se lo perdono





"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Mi crush (masculino) del día

Uy, a mí el batería de Maneskin me encanta, hasta con el pelo rubio. Parece primo de Jacob, el licántropo de Crepúsculo y cuando lo veo me siento como si me fuese a llevar de paseíto por La Push y luego a arreglarme la moto, pero guay todo.

Damiano me mola, tiene ese airecillo de politoxicómano que me gusta, pero con el pelao nuevo se ha matao, ¿eh? Y los tatuajes que tiene se los quitaría todos. No salvaría ninguno, me parecen horrorosos.

Vic sí me mola, es mu wapeta, pero esto es pa crush masculinos, así que ná.

Y el guitarrista es que no me sé ni el nombre porque me parece que tiene cara de esnifar pegamento 24/7. No me gusta una mierda, lo dejaría morir en el Titanic.

Bien, como ya he aportado mi súper opinión no pedida sobre el grupo, pongo algún mozo para que me critiquéis a mí también. Como hace ná vi el live action de One Piece, estoy loca perdida con el cast. Es que me gustan todos, illo, me da igual japonés, que canario, que mexicano... Y la chica también me encanta, es preciosa.

El prota (mexicano) me pilla un poco vieja ya, pero bueno, no pasa náaaaaa. Es todo platóoooniiiiiico. Así que venga, os dejo el cast entero, a excepción de Taz, que lo trajo otra forera (Libuse, no seas mu mala, que leí que no te había gustado ni uno y seguro que me das pal pelo, jo :lloro: ):

Empezamos por el japonés, Mackenyu (es el que está delante, no el tonto que hay detrás):
► Mostrar Spoiler
Seguimos por Buggy, el payaso, que aún con tol el maquillaje se intuía un tío ahí potente (el actor es Jeff Ward y me caso con él, tiene una carica de tener insomnio que me encanta, jo):
► Mostrar Spoiler
Y termino con el mexicano pa no hacerme mu plasta. Es Iñaki Godoy, soy vieja para él y tiene (obviamente) un pavazo digno de aguantar. Pero le veo potencial, hasta con el entrecejo que insiste en dejarse (y mira que una de las cosas que más odio en esta vida es el entrecejo, así que cuidaito). Luego tiene que es mu salao. Obviamente, es el moreno del vídeo, el rubio es el que puso la otra forera:
► Mostrar Spoiler
No me juzguéis por la mierda de vídeos que he puesto porque estaba desayunando y mientras buscaba el vídeo y demás, tenía la tostada en la otra mano y a mí hacer dos cosas a la vez se me complica un poco. Así que he puesto un poco lo primero que he pillao. Total, si os gustan los buscáis y si no... me diréis que son mu feos y yatta :abuelo:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Mi crush (masculino) del día

@Miika me ha hecho mucha gracia tu mensaje!

Yo entiendo que os guste Damiano, eh? A mi es que ese rollo no me va nada, pero es como Brad Pitt, no me mueve un pelo (sacrilegio), pero lo entiendo.
El japonés es guapo, eh? No me van mucho, porqué les ve un aspecto delicado y me gustan más hombretones, pero guapo es. De los que has puesto, el que más me gusta es Buggy
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Mi crush (masculino) del día

A mí es que me pica un poco que se llene el hilo de la misma gente, no por otra cosa. Como si es es los que me gustan a mí :D:

Coincido con Lilo jajajaja la verdad que el japo me ha gustado, pero en los vídeos promocionales que vi de One no sale especialmente agraciado. Y buggy también me gusta! Y eso que nonsoy de ojos azules jaja.

Quién abrió el hilo? Sugiero que cambiemos el nombre para que podamos incluir mujeres también 😊
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Mi crush (masculino) del día

@Miika, yo te acompaño de crucero en la Going Merry a gastos pagados y disfrutando del paisaje, es que están todos y toda pa ponerles un piso, madre mía (el que hace de Usopp seguro que es muy buena persona y amigo de sus amigos, pero como que no...). A Taz lo puse yo, que lo vi en la escena
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes