Habéis ido ya a la playa?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20909
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Habéis ido ya a la playa?

Yo estoy acostumbrada al Atlántico y el agua templada del mediterráneo tambien me da sensación de sucio, que no tiene ningún sentido porque nos duchamos en agua templada por ejemplo, pero me pasa...

Yo siempre digo que con el agua fría es entrar y ya, el estómago es lo mas difícil, pero lo que tonifica... :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21082
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Habéis ido ya a la playa?

nubecilla escribió: 16 Jun 2023, 12:40 A mí es que al agua caliente no me gusta porque no me da sensación de refrescarme

El Mediterráneo lo he catado poco pero en el indico es que te bañabas para nada
A mí tampoco me gusta, pero porque me parece que está llena de pises.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28190
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Habéis ido ya a la playa?

A mí igual, me gusta fresca, no helada, pero aquí en verano la gente tan a gustito y eso parece pis.

Hasta en la ducha en verano te sale tibia y yo la quiero fría, necesitaría un grifo especial.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 26022
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Habéis ido ya a la playa?

Yo soy de las que solo se bañan en pis. Bueno, realmente acabo entrando por el agua fría porque no me quedan más huevos, pero hasta la ducha del jardín la tengo con agua caliente. El día que pueda voy a viajar por todos los países con mares de agua caliente saltando de uno a otro. Yo desde que me vaya de aquí no vuelvo a mojar el culo en agua fria.
Imagen
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 365
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Habéis ido ya a la playa?

Me he pegado el primer baño, estaba fría de coj*nes, es el Cantábrico, pero solo al momento de meterte, luego se está súper bien, que guay.

Recuerdo que en el sur de Portugal estaba excesivamente fría, me dolían los pies en el agua, así que era chapuzon y para fuera, estar un rato imposible, y hacia calor fuera pero ni aún así.

Nunca me he bañado en un mar caliente. Y ya hay quien me dice que desde que descubrió el Caribe aquí no se bañan. Yo prefiero que este fresca pero oye, habrá que probar algún día :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Habéis ido ya a la playa?

No sé por qué el levante no es el Caribe de España visto lo visto, porque de temperaturas en invierno irá ahí ahí con Canarias y encima el agua está más caliente. Yo me he bañado muchísimas veces en Semana Santa y sin forzar, vaya.

A mi me gusta el agua de todo tipo, soy mediterránea así que me parece ideal, pero la fría del norte no me molesta. Aunque a mi me encanta estar a remojo de charleta en el agua, como las señoras, con una buena pamela, y eso en el cantábrico como que no.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22219
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Habéis ido ya a la playa?

A mí es que me gusta la sensación revitalizante del agua fría, me da muchísima energía

Bueno, ahora que estoy 1 h nadando no porque salgo al borde de la hipotermia.

El otro día hablaba con un tío (posible ligue) que es buzo especializado en obras, vamos, obrero submarino, y me contaba que incluso en verano había días que se tenía que poner un gorro de lana y abrazado a una bolsa de agua caliente/ o con manta eléctrica porque no conseguía entrar en calor al terminar de trabajar.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28190
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Habéis ido ya a la playa?

nubecilla escribió: 16 Jun 2023, 17:25 A mí es que me gusta la sensación revitalizante del agua fría, me da muchísima energía

Bueno, ahora que estoy 1 h nadando no porque salgo al borde de la hipotermia.

El otro día hablaba con un tío (posible ligue) que es buzo especializado en obras, vamos, obrero submarino, y me contaba que incluso en verano había días que se tenía que poner un gorro de lana y abrazado a una bolsa de agua caliente/ o con manta eléctrica porque no conseguía entrar en calor al terminar de trabajar.
Esas sensación de mucho calor y chapuzón refrescante!

Ya lo esperas tú fuera con la manta y un té calentito y lo que sea menester, :pervert: no vaya a constiparse
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13155
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Habéis ido ya a la playa?

@Pinkdemia vente pa' Valensia, que lo vas a gosar. :uma:

Aquí en verano el agua es caldo de puchero, lo malo, que cuando el agua está muy caliente está plagada de medusas, algunas muy pequeñitas que ni se ven, y te llevas el regalo de los picores.

O igual hay proliferación de algas, que también da cosa.

Pero bueno, es lo malo del jacuzzi marino, que viene acompañado de fauna y flora.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 26022
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Habéis ido ya a la playa?

Bueno, aquí hubo bien de microalgas pero sin el calor. Bueno, seguro que las algas sí notaron ese grado de temperatura al parecer tan importante para ellas, pero yo seguía tiesa de frío.

Para mí el paraíso era el Mar Menor, pero se lo cargaron. Es que no podemos dejar sin destruir nada
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Habéis ido ya a la playa?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No me imagino el frío que tendría que pasar ese buzo. Yo hice una inmersión en en el Mediterráneo en noviembre en el curso de buceo que estaba haciendo y estando de rodillas en el fondo me temblaba todo el cuerpo del frío, me notaba entumecida, lo pasé fatal y yo no soy friolera.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Tallulah
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 20 Abr 2023, 23:05

  Habéis ido ya a la playa?

Edito. Se está complicando bastante el tema playa, no sé yo si este año la cataré, tendré que hacer planes a muy corto plazo.
Última edición por Tallulah el 16 Jun 2023, 20:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22219
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Habéis ido ya a la playa?

@Niguiri y qué hacen en el grupo de conservación?
Que interesante
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Habéis ido ya a la playa?

Pues si te digo la verdad @nubecilla, me apunté semanas antes de dar a luz y nunca he ido a una de las asambleas, pero estoy en el grupo de telegram de noticias y organizan manifestaciones (en el día de la Región hubo una), marchas, ellos iniciaron la INL por los derechos de mar Menor (que Vox votó en contra, por cierto), llevaban la recogida de firmas para que fuera constituido personalidad jurídica, publicitan charlas (la última que vi que anunciaban fue una reunión de la escuela de ingenieros agrónomos que hablaba de las subvenciones para la restauración y mejora ambiental para recuperarlo...) yo me entero del papeleo pero poco más.
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26044
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Habéis ido ya a la playa?

Yo cuando voy a mí tierra (Mediterráneo) me baño hasta en Navidad y Semana Santa, el agua está tan fría que me anestesia las piernas y es como que no noto nada🤣 solo me quedo poquito rato porque mi madre se cabrea y se preocupa porque dice que me voy a poner enferma (no ha pasado nunca) pero me da un subidón increíble, ver las gente pasear por la playa con abrigo, guantes y bufanda gorda, y yo en bikini dando la nota.
En verano está más calentita, sobre todo por la tarde, me quedo horas
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 26022
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Habéis ido ya a la playa?

Yo también es verdad que no soy una persona normal y termorregulo de pena con el frío (en cambio el calor lo aguanto muchísimo mejor). Entonces para mí por debajo de 30° el agua y por debajo de 25° el aire, lo considero incompatible con mi vida. Por eso estoy viviendo en el país incorrecto desde que nací
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5440
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Habéis ido ya a la playa?

Mi hermana y mi hijo se bañaron en ropa interior esta navidad, pero yo ni loca, necesito que el agua esté calentita, mañana lo intentaré, a mi no me da asco, me gusta que no esté helada y como "estreno" la playa pues ni me acuerdo del pis ni nada parecido. Ya veremos como está mañana, calor está haciendo bastante.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

He comenzado jornada intensiva, vaya gozada porque entresemana la playa es para unos pocos, siempre y cuando te alejes de playas urbanas porque estarán llenas de niños claro.

A aprovecharlo mientras que dure.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 26022
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Habéis ido ya a la playa?

Aquí sigue haciendo malo. Qué pesadez infinita
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

Hoy puedo decir que he pillado un moreno aceptable, lo mío me ha costado, aunque está entre rojo y moreno a decir verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes