Valeria (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1599
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Valeria (Netflix)

Aquí la explicación del porque no se parecen nada los libros y la serie

https://www.elconfidencial.com/televisi ... a_2593315/

Al parecer los personajes de los libros estaban desfasados Y había que modernizarles.
Yo no he leído los libros así que no puedo comparar pero no entiendo Que se venda una serie sobre un libro y que no se parezca nada al libro :wirr:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Valeria (Netflix)

Las que os habéis leído los libros: ¿realmente se habían quedado obsoletos? No sé, entiendo que obsoletas se podrían haber quedado algunas de las cosas que hacían los personajes y que aquí se podían modernizar (como el tema de la comunicación a través de notas de voz) pero la personalidad va más allá de las convenciones culturales de turno.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12287
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Valeria (Netflix)

yo no he leído los libros, así que no puedo opinar, pero parece una explicación para salir del paso
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Valeria (Netflix)

Yo es que no me acuerdo mucho de los libros pero vamos, para ellos modernizar es meter una fiesta trap así que ya me diréis el gusto :D:

Será que cuando salieron los libros no había asociaciones feministas ni LGTBI. Lo que pasaba que no estaba tan aceptado
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11647
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Valeria (Netflix)

Lo único obsoleto de los libros era la blackberry de Victor :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12287
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Valeria (Netflix)

:ayno:

lo que decía, excusa barata por las críticas
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Valeria (Netflix)

abril_zaragoza escribió: 17 May 2020, 09:22 Las que os habéis leído los libros: ¿realmente se habían quedado obsoletos? No sé, entiendo que obsoletas se podrían haber quedado algunas de las cosas que hacían los personajes y que aquí se podían modernizar (como el tema de la comunicación a través de notas de voz) pero la personalidad va más allá de las convenciones culturales de turno.
Para nada, pero lo utilizan de excusa.
Solo les ha faltado sacarlas haciendo tiktok. Aunque casi casi con los vídeos del marido.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Valeria (Netflix)

thebash escribió: 17 May 2020, 10:39 :ayno:

lo que decía, excusa barata por las críticas
This.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Valeria (Netflix)

He visto el capítulo cinco
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 830
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Valeria (Netflix)

Ni que hubieran pasado 50 años desde la publicación del libro. Fue en 2013, y ya existía el movimiento feminista y lgtbi. Menuda chorrada de respuesta.
winter cards

  Valeria (Netflix)

Por lo que veo es una opinión impopular pero a mí Maxi Iglesias no me ha encajado en el papel de Víctor. Tampoco es que me gustara demasiado, la verdad. Pero imaginaba a un Víctor más seductor, seguro de sí mismo y canalla. Este ha sido demasiado tierno y modoso para lo que se advierte en el libro.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Valeria (Netflix)

winter cards escribió: 19 May 2020, 23:59 Por lo que veo es una opinión impopular pero a mí Maxi Iglesias no me ha encajado en el papel de Víctor. Tampoco es que me gustara demasiado, la verdad. Pero imaginaba a un Víctor más seductor, seguro de sí mismo y canalla. Este ha sido demasiado tierno y modoso para lo que se advierte en el libro.
Comparto tu opinión, el Víctor del libro no tiene nada que ver, peeeeero, a mi me sorprendió Maxi para bien.
Primero, porque actúa bastante mejor que prácticamente todos, y segundo, porque no tenía expectativa alguna de que me gustara su actuación :lol:

Osea, que dentro de que no tiene nada que ver con el del libro, es la única aberración que me ha gustado :lol:
Un poco light, pero a mi si me pone perraca :queen:
Imagen
winter cards

  Valeria (Netflix)

Missfake escribió: 20 May 2020, 00:16
winter cards escribió: 19 May 2020, 23:59 Por lo que veo es una opinión impopular pero a mí Maxi Iglesias no me ha encajado en el papel de Víctor. Tampoco es que me gustara demasiado, la verdad. Pero imaginaba a un Víctor más seductor, seguro de sí mismo y canalla. Este ha sido demasiado tierno y modoso para lo que se advierte en el libro.
Comparto tu opinión, el Víctor del libro no tiene nada que ver, peeeeero, a mi me sorprendió Maxi para bien.
Primero, porque actúa bastante mejor que prácticamente todos, y segundo, porque no tenía expectativa alguna de que me gustara su actuación :lol:

Osea, que dentro de que no tiene nada que ver con el del libro, es la única aberración que me ha gustado :lol:
Un poco light, pero a mi si me pone perraca :queen:
A mí nada de nada :lol: Tampoco el Víctor del libro, que conste.

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Valeria (Netflix)

winter cards escribió: 20 May 2020, 00:20
Missfake escribió: 20 May 2020, 00:16
winter cards escribió: 19 May 2020, 23:59 Por lo que veo es una opinión impopular pero a mí Maxi Iglesias no me ha encajado en el papel de Víctor. Tampoco es que me gustara demasiado, la verdad. Pero imaginaba a un Víctor más seductor, seguro de sí mismo y canalla. Este ha sido demasiado tierno y modoso para lo que se advierte en el libro.
Comparto tu opinión, el Víctor del libro no tiene nada que ver, peeeeero, a mi me sorprendió Maxi para bien.
Primero, porque actúa bastante mejor que prácticamente todos, y segundo, porque no tenía expectativa alguna de que me gustara su actuación :lol:

Osea, que dentro de que no tiene nada que ver con el del libro, es la única aberración que me ha gustado :lol:
Un poco light, pero a mi si me pone perraca :queen:
A mí nada de nada :lol: Tampoco el Víctor del libro, que conste.

► Mostrar Spoiler

Si!!!
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Valeria (Netflix)

No creo que la serie pase del segundo libro, la verdad. 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Valeria (Netflix)

Vi los dos primeros y me parecieron horribles. Ayer dije "venga Candy, dale una oportunidad al tercero".

Y es que en lugar de ganar, empeora cada capítulo.


Pero si coincido en que esperaba que Maxi Iglesias fuera lo peor de la serie y al final es lo mejor.
Imagen
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Valeria (Netflix)

No tengo Netflix pero entre la autora diciendo que si a ella no le molesta que se cambien los personajes y lo de "se han cambiado cosas por estar obsoletos"

No, a ver.

Guionista 1- Choques, nos cargamos una trama que necesitamos una lesbiana.

Guionista 2- Pero es que así nos cargamos una trama con cuatro personajes secundarios.

Guionista 1- ¿Y qué? Son secundarios y nosotros transgresores, apoyamos el movimiento LGTBI. La normalización.

Guionista 3- Y que así atraemos ese target, no mientas. Una escena de sexo lésbico te garantiza público y publicidad en prensa.

Guionista 2- He visto el casting y la actriz que hace de Carmen... Está en normopeso.

Guionista 1- ¿ Y qué?

Guionista 2- Pues que en el libro se hacen constantes referencias al peso de Carmen, que yo creo que es un trasunto de la propia autora. ¿Soy el único que se ha leído el libro? ¿No hemos hecho lesbiana a Nerea precisamente para normalizar y que haya diversidad?

Guionista 1- Lesbianismo sí, gente gorda no. No podemos abarcarlo todo. Jajaja ¿lo pillais? No se puede abarcar ¡porque está gorda!

Guionista 3- ¿Puede ser Lola, negra?

Guionista 1- No, que no lo pone en el libro.

Guionista 2- Es que yo lo de los cambios de personalidad con la excusa de que está obsoleto...No lo veo. Es que no sé, es cómo hacer "La casa de Bernarda Alba" y que todas sean lesbianas.

Guionista 3- h*stia qué bueno, y que llegue, Pepa, La Romana.

Guionista 1- Solo le veo un fallo y es que a ver cómo metemos ahí a Maxi Iglesias.

Guionista 2- ¿Con esa carita? En cualquier parte.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Valeria (Netflix)

Coca_Cola escribió: 31 May 2020, 14:45 No tengo Netflix pero entre la autora diciendo que si a ella no le molesta que se cambien los personajes y lo de "se han cambiado cosas por estar obsoletos"

No, a ver.

Guionista 1- Choques, nos cargamos una trama que necesitamos una lesbiana.

Guionista 2- Pero es que así nos cargamos una trama con cuatro personajes secundarios.

Guionista 1- ¿Y qué? Son secundarios y nosotros transgresores, apoyamos el movimiento LGTBI. La normalización.

Guionista 3- Y que así atraemos ese target, no mientas. Una escena de sexo lésbico te garantiza público y publicidad en prensa.

Guionista 2- He visto el casting y la actriz que hace de Carmen... Está en normopeso.

Guionista 1- ¿ Y qué?

Guionista 2- Pues que en el libro se hacen constantes referencias al peso de Carmen, que yo creo que es un trasunto de la propia autora. ¿Soy el único que se ha leído el libro? ¿No hemos hecho lesbiana a Nerea precisamente para normalizar y que haya diversidad?

Guionista 1- Lesbianismo sí, gente gorda no. No podemos abarcarlo todo. Jajaja ¿lo pillais? No se puede abarcar ¡porque está gorda!

Guionista 3- ¿Puede ser Lola, negra?

Guionista 1- No, que no lo pone en el libro.

Guionista 2- Es que yo lo de los cambios de personalidad con la excusa de que está obsoleto...No lo veo. Es que no sé, es cómo hacer "La casa de Bernarda Alba" y que todas sean lesbianas.

Guionista 3- h*stia qué bueno, y que llegue, Pepa, La Romana.

Guionista 1- Solo le veo un fallo y es que a ver cómo metemos ahí a Maxi Iglesias.

Guionista 2- ¿Con esa carita? En cualquier parte.
:ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Valeria (Netflix)

abril_zaragoza escribió: 17 May 2020, 09:22 Las que os habéis leído los libros: ¿realmente se habían quedado obsoletos? No sé, entiendo que obsoletas se podrían haber quedado algunas de las cosas que hacían los personajes y que aquí se podían modernizar (como el tema de la comunicación a través de notas de voz) pero la personalidad va más allá de las convenciones culturales de turno.
Para nada, a mi la serie no me ha gustado la verdad, la he visto por ver algo mientras limpio el polvo, con eso te lo digo todo.


Aunque también tengo que decir que los libros también los terminé dejando, el primero guay, pero a partir del segundo me aburrieron.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11647
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Valeria (Netflix)

Confirmada la segunda temporada

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes