Crisis pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  Crisis pareja

.
Última edición por KittyKitty el 28 Jun 2019, 13:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sade
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2018, 07:44

  Crisis pareja

[mention]KittyKitty[/mention] He leído este hilo desde las sombras y vengo a darte ánimo. Como tantas otras, he pasado por una situación parecida y sé que es muy muy muy difícil este momento. También te digo que lo peor ya ha pasado. Se os ha caído la venda a los dos y ya no podéis fingir que vuestra relación tiene un futuro. Sólo hay un camino y toca recorrerlo lo mejor posible. Mi consejo es que te centres en la logística inmediata. Solucionar bien lo del trabajo, y salir de esa casa. Quizás alquilarte una habitación por un mes, en la que puedas entrar mañana mismo, es buena idea. Y ya desde allí mueves el cambio de ciudad y el irte del trabajo. Consiguete esa/s novela/s que te encanta/n y sumérgete en la lectura cuando tengas un rato libre. También te diría que seas especialmente buena contigo misma. Respeta tus sentimientos, que los vas a tener de todos los colores, y sigue tu camino. Céntrate en ti. Sólo tú puedes rehacerte y reubicarte. Es muy duro, pero todo mejorará. De verdad, en un tiempo tú serás tú misma de nuevo, y todo estará bien. Cuídate mucho, piensa en ti, quiérete. Mucho ánimo.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Crisis pareja

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Crisis pareja

Es que si la situacion ya no era defendible a mi lo del avion ya me parece el sumum. No se que explicacion "logica" se le puede encontrar a ese comportamiento que lo justifique.

Que no te de pena Kitty. No ha intentado comunicarse contigo lo mas minimo, eso lo dice para darte pena. Cuando alguien intenta comunicarse lo hace usando palabras, no dejandote de hablar o yendose antes de unas vacaciones con tus padres.

Como te han dicho las chicas, centrate en la logistica inmediata y se muy muy fuerte. Aqui nos tienes!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Crisis pareja

Kitty, cuando decaigas, piensa en esta última pelea, los feos que le ha hecho a tu familia y aunque sea por ellos, NO cambies de opinión. La decisión que habéis tomado es la correcta, sobre todo para ti.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Crisis pareja

Ha sido tan egoísta que no sólo te la monta y te jode las vacaciones, encima con tus padres de público.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13727
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Crisis pareja

[mention]KittyKitty[/mention] cómo va la cosa?
KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  Crisis pareja

.
Última edición por KittyKitty el 28 Jun 2019, 13:56, editado 1 vez en total.
Tupper-ware

  Crisis pareja

Mucho ánimo, guapa. Yo creo que habéis hecho muy bien.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13727
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Crisis pareja

Ánimo [mention]KittyKitty[/mention] en un tiempo verás que ha sido lo mejor para ti. Si necesitas desahogo estamos por aquí!
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Crisis pareja

Aquí estamos. Un abrazo muy grande, valiente.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1545
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Crisis pareja

mucho ánimo [mention]KittyKitty[/mention], te he estado leyendo en las sombras y te quiero decir que me pareces mucho más fuerte de lo que te imaginas, has tenido el valor y la fuerza de salir de una relación tóxica, ahora tomatelo con calma y apoyate en los que más te quieren, poco a poco vas a ver que vas sintiéndote mejor

y, aunque sea un mensaje un poco mr. wonderful, no olvides que aún tienes tooda la vida por delante para hacer lo que te de la real gana :hug:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Crisis pareja

Mucho ánimo kitty yo también creo que vas a estar bien aunque ahora sea duro. Le dije lo mismo a otros foreros y todos han venido un tiempo después a contar que efectivamente están mejor. Hay un hilo que se llama “cómo superar una ruptura” que está muy bien para eso.

Mucha suerte con el traslado y lo laboral. Un abrazote
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Crisis pareja

Un abrazo Kitty! Piensa que lo que has hecho no es facil asi que eres hiper fuerte y saldras adelante. Aqui nos tienes para lo que haga falta.
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3014
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Crisis pareja

ánimo Kitty, las rupturas siempre son dolorosas... lo que necesites aquí estamos!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes