Madres tóxicas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Madres tóxicas

Doraemon escribió: 25 Ago 2018, 21:26 Pues hija, conociéndola como se te ocurre contarle detalles de tus rollos y relaciones sentimentales.

Yo nunca le he contado nada ni le contaré nada, ni bajo tortura.
Seria como regalarle municiones para que me lastime, quita quita.
Menos detalles sabe de mi mejor.

Que al final es bastante triste, solo se puede hablar del tiempo, que haces para comer y banalidades similares.

Pero si le cuentas alegrías se las ingenia para estropearlas y si le cuentas tristezas te echa en cara que todo es culpa tuya y que bien merecido te lo tienes.
Si es que no se lo conté yo, fue mi hermana en un intento inútil de que nos valorara porque mi amigo era un tío hiperllamativo, para que dejara de machacarme con sus "nadie se va a fijar en ti si sigues siendo x" (insertar aquí el calificativo de turno).
De todas formas yo hay cosas que sí le digo, por ejemplo, si me iba a dormir con él, pues le decía adónde iba, me daba miedo que me pasara algo y que ella no supiera dónde estaba ni con quién.

Pero siempre digo que tendrían que leerme los derechos en plan "todo lo que digas podrá ser usado en tu contra". Es que es lo que dices exactamente, darle munición (creo que incluso he usado la expresión).
También noto que a veces intenta picarme diciéndome algún disparate para que yo la desmienta y así ella enterarse de por dónde van los tiros.
De todas formas da igual que le cuente o no le cuente, si sabe un 10% se inventa el 90% restante y me habla con el mismo desprecio que si sus elucubraciones fueran reales.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Madres tóxicas

Pues menuda faena te hace tu hermana si le va soltando lo tuyo.
Hombre, lo de informar donde pasas la noche es de cajón, tiene derecho a saberlo. Pero nada más.

Con mi hermano solemos decir lo mismo: "todo lo que digas podrá ser usado en tu contra" y que inventa el 90% de lo que ignora de nuestras vidas.

Lo malo es que ya no distingue la realidad de sus fantasías catastróficas, nos echa en cara cosas que nunca hemos dicho ni hecho.

Una cruz.

Sigues viviendo con ella?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Madres tóxicas

Doraemon escribió: 25 Ago 2018, 21:52 Pues menuda faena te hace tu hermana si le va soltando lo tuyo.
Hombre, lo de informar donde pasas la noche es de cajón, tiene derecho a saberlo. Pero nada más.

Con mi hermano solemos decir lo mismo: "todo lo que digas podrá ser usado en tu contra" y que inventa el 90% de lo que ignora de nuestras vidas.

Lo malo es que ya no distingue la realidad de sus fantasías catastróficas, nos echa en cara cosas que nunca hemos dicho ni hecho.

Una cruz.

Sigues viviendo con ella?
Sí que vivo con ella, por eso creo que mi hermana (que vive en otra casa) tampoco entiende todo el martirio, porque en esa época me decía "pero cuéntale tus cosas, que sólo es así contigo porque no le dices cosas y como no sale de casa está aburrida". Yo pensaba que estaba loca, que mi madre sepa cosas es un suicidio.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Madres tóxicas

Te aconsejo que salgas de esa casa pronto. Va a amargarte la vida porque no tiene una vida propia. Tampoco mi madre sale de casa ni cultiva las amistades.

Yo he tenido poner los pies en polvorosa en cuanto pude, si no iba a acabar muy muy mal.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Madres tóxicas

Por el momento no es posible [mention]Doraemon[/mention] y ahora ya digo que está mucho más tranquila.
Cuando estaba así me fui de casa en parte por cómo era pero también porque llevaba mucho tiempo fuera y no me adaptaba a vivir en familia, al quedarme sin trabajo tuve que volver.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Madres tóxicas

Pues te deseo de corazón que encuentres pronto trabajo!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Madres tóxicas

No, si ya tengo :looll: pero no me da tanta confianza como para irme de casa, igual dimito al volver de vacaciones.

Gracias de todas formas [mention]Doraemon[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Madres tóxicas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Madres tóxicas

Pues me parece una expresión muy clara. No entiendo que no lo entienda.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Madres tóxicas

.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 26 Ago 2018, 12:26, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Madres tóxicas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Madres tóxicas

.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 26 Ago 2018, 12:26, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Madres tóxicas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Madres tóxicas

[mention]Doraemon[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Madres tóxicas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Madres tóxicas

[mention]Doraemon[/mention] no puede tener más razón, [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] .

Te sugiero que hables con el psicólogo de este tema. Algo tan simple y directo como: "mira Fulanito, llevo un tiempo dándole vueltas a X y me gustaría hablar de este tema contigo, es importante para mí y me está afectando mucho". Si sigues sin tener confianza con él, busca otro profesional ;) Y estudia su página web, filosofía, etc para ver si casa con lo que tú buscas. Mirar opiniones de otros estar genial pero al fin y al cabo no conoces cuál es el baremo de exigencia de cada uno y lo que les ha llevado hasta él .
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Madres tóxicas

Gracias por aconsejarme [mention]Doraemon[/mention] y [mention]Libuse[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Siento el desahogo se que solo me quejo y me quejo sin hacer nada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Madres tóxicas

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] , es que es normal que te quejes porque tú situación no es muy normal. No es sana, vamos. Nosotras te vamos a leer y encantadas pero es verdad que para salir de esa forma de vida que tienes y no te hace bien, has de empezar a caminar tú sola. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿De qué tienes miedo?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Madres tóxicas

Libuse escribió: 26 Ago 2018, 13:32 @SnoopyCrisprCas , es que es normal que te quejes porque tú situación no es muy normal. No es sana, vamos. Nosotras te vamos a leer y encantadas pero es verdad que para salir de esa forma de vida que tienes y no te hace bien, has de empezar a caminar tú sola. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿De qué tienes miedo?
Pues a mi edad verme muy boba y ver que tienen razón y no me se desenvolver por el mundo y que el mismo mundo vea que tengo un gran retraso para la edad que tengo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Madres tóxicas

SnoopyCrisprCas escribió: 26 Ago 2018, 13:35
Libuse escribió: 26 Ago 2018, 13:32 @SnoopyCrisprCas , es que es normal que te quejes porque tú situación no es muy normal. No es sana, vamos. Nosotras te vamos a leer y encantadas pero es verdad que para salir de esa forma de vida que tienes y no te hace bien, has de empezar a caminar tú sola. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿De qué tienes miedo?
Pues a mi edad verme muy boba y ver que tienen razón y no me se desenvolver por el mundo y que el mismo mundo vea que tengo un gran retraso para la edad que tengo.
Bueno, puede que no te sepas desenvolver ahora. Y qué. Si no lo empiezas a cambiar ahora, cada día te va a costar más, porque no nos hacemos más jóvenes con el tiempo :D: Entonces ese miedo será más grande con 26, 30, 35. No es exactamente lo mismo, pero conozco un chico que con 35 se puso a estudiar inglés. Se fue a Inglaterra y ha estado trabajando en el extranjero. Su inglés no es el mismo que el de alguien que lleva 10 años hablándolo y estudiándolo cada día.... Y qué. Es suficiente para ser lo independiente que él quiere ser y vivir las experiencias que quiere, y nadie le paró para ponerse a estudiar el idioma porque tenía 35. Nunca es tarde para empezar a volar por ti misma. Recuérdalo y no te pongas a ti misma cadenas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes