Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Amazon Prime Video

Ficho. Llevo mil años con cuenta prime y al principio, la plataforma era un poco cutre, pero se está poniendo interesante (por cierto, no sé si sabéis que Amazon ha sacado suscripción por meses sin permanencia (me suenan 6€ al mes).
Qué serie es la que pregunta [mention]chicles[/mention] ? Es que no me carga la foto.
Me uno a la recomendación de The Marvelous Mrs Maisel. Y también recomiendo Séptimo. En su día la vi en el cine y me gustó bastante (aunque aviso que Darín es mi debilidad).
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon Prime Video

La última serie que estábamos comentando es The missing [mention]Tam[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3129
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

[mention]chicles[/mention] yo te recomiendo This is us :wub: aunque Amazon solo tiene la primera temporada y hay dos.

Vikingos, hace tiempo que vi las dos primeras temporadas seguidas y me engancharon mucho, pero cnd nos pusimos Amazon empezamos la tercera y la dejamos pq nos aburrió, creo que fue por estar tanto tiempo sin verla, si los hubieramos visto seguidos supongo que no la hubieramos dejado.

Goliath, tmb está bien.

The missing, la vi hace tiempo y me gustó pero el final no. Quiero ver la segunda temporada pq leí que es muy buena, pero aún no está en Amazon.

La de Mrs Maisel, la empecé a ver pq es de Amy Sherman Palladino, no me encanta pero está bien, por falta de tiempo llevo sin verla, me quedé a mitad.

De películas, he visto Cloverfield, que pensaba que iba a ser una caca pero me sorprendió. The founder, que es sobre el fundador de Mc Donalds y está bien. Malas madres, que me pareció malísima. Y no recuerdo si alguna más.
Darcy

  Amazon Prime Video

aytana escribió: 29 May 2018, 20:42
Vikingos, hace tiempo que vi las dos primeras temporadas seguidas y me engancharon mucho, pero cnd nos pusimos Amazon empezamos la tercera y la dejamos pq nos aburrió, creo que fue por estar tanto tiempo sin verla, si los hubieramos visto seguidos supongo que no la hubieramos dejado.
No tiene nada que ver lo del tiempo, en la tercera temporada empieza el declive de la serie que se confirma en la cuarta que va cuesta abajo y sin frenos. Si te pasas por el hilo de Vikingos, solamente con leer la primera página, te sentirás comprendida :hide1:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon Prime Video

Al final acabe la de The missing, bueno, el último capítulo vi la mitad, que son muy largos... Me fastidiaba que muchos diálogos fueran en francés, no entiendo nada y me saca completamente de la historia
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Amazon Prime Video

Ficho aquí. Suelo ver en esta plataforma alguna serie. Os recomiendo Good Girls Revolt.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3129
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

Darcy escribió: 29 May 2018, 22:38
aytana escribió: 29 May 2018, 20:42
Vikingos, hace tiempo que vi las dos primeras temporadas seguidas y me engancharon mucho, pero cnd nos pusimos Amazon empezamos la tercera y la dejamos pq nos aburrió, creo que fue por estar tanto tiempo sin verla, si los hubieramos visto seguidos supongo que no la hubieramos dejado.
No tiene nada que ver lo del tiempo, en la tercera temporada empieza el declive de la serie que se confirma en la cuarta que va cuesta abajo y sin frenos. Si te pasas por el hilo de Vikingos, solamente con leer la primera página, te sentirás comprendida :hide1:
Si? Pues como tiene 5 temporadas daba por hecho que había sido por el súper parón que hicimos. Pues nada, así ya no vuelvo a verla, pq pensaba darle otra oportunidad.
Darcy

  Amazon Prime Video

[mention]aytana[/mention] Te pego algunos comentarios para que veas que no es broma :roll:
Keren escribió: 12 Feb 2018, 01:54 Ficho para seguir criticando esta cosa en que han convertido la serie... :prgss:
Adelaa escribió: 12 Feb 2018, 02:25 Me quedan tres capítulos para acabar la temporada y quiero que muera la mitad del reparto,
Brianna escribió: 15 Feb 2018, 14:21 Yo lo subo a todo el reparto :lol: :hide1:
Cris escribió: 19 Feb 2018, 22:57 La serie lleva siendo una mierda desde la cuarta temporada y casi desde la tercera más bien.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Amazon Prime Video

A mi la tercera de Vikings si que me gustó, abroparaguas.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3129
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

Puff, pues sí que la han cagado, con lo guay que estaba la serie. Gracias [mention]Darcy[/mention]
Darcy

  Amazon Prime Video

Me autocito del hilo de Series Europeas :bag:
Darcy escribió: 09 Jun 2018, 11:19 He visto la primera temporada de You are wanted, serie alemana original de Amazon, de 6 episodios que es sobre un gerente de un hotel víctima de un ataque informático (a lo The Net, la de Sandra Bullock), que tras un apagón en Berlín lo intentan incriminar de terrorista.
Imagen



Ya os digo que no voy a ver la segunda temporada que también está disponible :hide1: tiene varios aspectos destacables para bien (actuaciones y acción) pero con el guión hay que tragar ruedas de molino empezando por el protagonista que lo hacen parecer tonto del :culo: desde el principio. Ejemplo del primer episodio
► Mostrar Spoiler
Y así una detrás de otra :ayno:

Es que de verdad, porque Goyo Jiménez está especializado en monólogos de "americanos" pero aquí tiene tela para rajar :D:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon Prime Video

La de This is us me llama, la empezaré esta semana
Imagen
Darcy

  Amazon Prime Video

¿Alguien ha visto Patriot? ¿Qué os ha parecido? Es original de Amazon y en su momento, las revistas y periódicos que hacen resumen de las mejores series del año siempre salía en las listas (pero se me olvidó ponérmela en la agenda :bag: y me estoy planteando si verla). Lo que decían es que era un poco como Homeland (espero que se refirieran al principio) mezclada con humor negro. Tiene una puntuación muy alta (aunque de eso no me fío :hide1: ).
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon Prime Video

Iba a empezar la de This is us pero he visto esta que me ha llamado muchísimo, he visto 2 capítulos esta tarde

Dietland
Plum hace todo lo posible para pasar desapercibida porque cuando estás gorda todo el mundo te juzga. Y para evitar el juicio de los demás, decide trabajar desde su casa respondiendo el correo de la directora en una revista de moda para adolescentes. Mientras, sueña con ahorrar para reducirse el estómago y así convertirse en una mujer atractiva y deseada. Pero un día conoce a una misteriosa chica que la introduce en el círculo de Calliope House, una comunidad de activistas que luchan por cambiar las reglas que la sociedad impone a las mujeres, e inicia un descenso por una madriguera de conejo de pesadilla que la lleva a ser consciente de los costes reales de ser aceptada socialmente. Además, Plum se verá envuelta en el siniestro plan de una guerrilla de mujeres que deciden tomarse la justicia por su mano, aterrorizando e imponiendo duras penas a los hombres que las desprecian y maltratan.
Imagen

No he encontrado trailer en castellano:
[youtube][/youtube]
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Amazon Prime Video

Pues yo no me animo con Dietland. La tenía apuntada desde hace tiempo, pero intenté leerme el libro y no me llamó nada. Eso sí, la han recomendado en algunos podcasts y la he agregado a la lista de seguimiento, por si en algún momento me da.
Avatar de Usuario
madea
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 12 Feb 2018, 23:10

  Amazon Prime Video

Yo estoy viendo Dietland. La protagonista me gusta, la serie es bastante rara. Creo que llevan 5 o 6 episodios, de momento continúo con ella, aunque pensaba sería diferente.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2604
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Amazon Prime Video

He empezado Dietland, solo llevo 2 capis y no se si me gusta o no :confused: , pero la seguiré viendo, echaba de menos a Julianna Margulies después de The Good Wife, eso sí la prota me parece preciosa
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3108
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Amazon Prime Video

Me ha encantado Dietland. La he visto sin saber apenas nada de que iba, una opinión positiva en el post de nuevas series y no he querido ni ver el tráiler y muy bien. Lo único, último episodio de la temporada:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3129
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

Supongo que os habrá llegado el mail de Amazon que el precio de Amazon Prime cambia de 19,95€ a 36€, lo pongo por si alguna tiene cerca la renovación y ya no le interesa por la subida.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Amazon Prime Video

Estaba claro que lo iban a subir, era un chollo por menos de 20€ al año. Ahora bien, yo creo que quien se quede lo hará por la cantidad de pedidos a Amazon que haga, no por el servicio de vídeo, que yo lo veo pobre (de momento; si van saliendo todos esos proyectos que tienen entre manos...) Nosotros hemos tenido la suerte de que renovamos hace 15 días.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes