¿Eres guapa o fea?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo de bellas sois?

Guapísima ( Natalie Portmam)
14
6%
Guapa (Ana de Armas o Gal Gadot)
47
20%
Mona (Jennifer Aniston )
50
21%
Montón bueno ( Pedroche)
60
25%
Montón malo ( Amy Farrah Fowler)
53
22%
Fea ( Rosi de Palma)
12
5%
 
Votos totales: 236
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  ¿Eres guapa o fea?

Yo diría un intermedio entre el montón bueno y malo porque al nivel de Pedroche no estoy pero tampoco me parezco a Amy...

Maquillada me pongo en el montón bueno :mrgreen: mi cuerpo en teoría "no está mal" pero a mí no me gusta, odio ser tan baja
Última edición por esconditeinglés el 10 Abr 2024, 16:16, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7880
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Eres guapa o fea?

Me da vergüenza decirlo, pero la foto de mi perfil no está elegida sin más y también a Carolina de Mónaco, pero eso unos años atrás, ahora soy una señora madurita pero vistosa.
No hay ninguna aplicación donde poniendo una foto nuestra nos saquen parecido famosil?
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿Eres guapa o fea?

Yo estoy entre votar guapa o guapísima. No me decido. :meparto:

No porque lo sea, sino porque últimamente me saco muchos defectos y me quejo de lo mal que me veo, cansada, envejecida, etc.

Me he propuesto tratarme con más cariño.

Me han sacado parecido con Leticia Dolera, pero ella es más vistosa que yo. Esa iría en el montón de la Aniston? :loll:
👑 the :bruja:
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  ¿Eres guapa o fea?

Yo diría que me doy un aire a Michelle Dockery, la de Downton Abbey, ella más guapa que yo pero yo más mejor que ella :ess38:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12762
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Eres guapa o fea?

Si el baremo es que Ana de Armas no llega a guapísima pues debo ser un cranco :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  ¿Eres guapa o fea?

Veo mucha diferencia entre el montón bueno y el montón malo :triste: . He votado "bueno" porque Amy tampoco soy.

Yo soy montón mediocre normalucho. No sabría decir si destaca algo de mí, la verdad. Así en conjunto, como suelo ir arregladita, pues tengo un pase, pero los años no perdonan y cada vez me veo peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Eres guapa o fea?

He votado del montón malo porque a Amy no me veo parecido ya que llevo mejores pintas pero a Mayim Bialik sí que podría darme un aire. De todos modos los estándares de nuevo son altísimos, Ana de Armas es espectacular y la Pedroche será boba pero del montón no es, por mucho que le queden mal las cejas. Tampoco es algo que me quite el sueño la belleza, me he dado cuenta de bastante adulta de que la gente siempre me ha considerado fea, si no le he dado importancia de más joven imagínate ahora.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17831
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Eres guapa o fea?

Yo acabo de salir de la peluquería deprimida y me encuentro con este post
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3409
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  ¿Eres guapa o fea?

Yo voy partiendo cuellos y provocando accidentes de tráfico por supuesto :queen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo me veo bien un poco spaghetti para mi gusto, y ya si me sacara partido con mas frecuencia nitecuen.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5217
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Eres guapa o fea?

Yo soy guapa (no sé si guapísima o mona, supongo que según a quién preguntes, pero de ahí no me bajo). He dudado de mi inteligencia varias veces en mi vida, pero no de mi belleza, así que concluyo también que soy mucho más guapa que lista.

No tengo una belleza agresiva ni amenazante ni nada de eso, así que gusto bastante tanto a hombres como a mujeres. Además va mucho con mi personalidad de mosquita muerta.

Era más guapa de joven, eso sí, así que me preocupa envejecer; mi madre, que era guapísima, lo pasó fatal con el declive exterior.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3409
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  ¿Eres guapa o fea?

Would? escribió: 09 Abr 2024, 20:27 He votado del montón malo porque a Amy no me veo parecido ya que llevo mejores pintas pero a Mayim Bialik sí que podría darme un aire. De todos modos los estándares de nuevo son altísimos, Ana de Armas es espectacular y la Pedroche será boba pero del montón no es, por mucho que le queden mal las cejas. Tampoco es algo que me quite el sueño la belleza, me he dado cuenta de bastante adulta de que la gente siempre me ha considerado fea, si no le he dado importancia de más joven imagínate ahora.
No había caído en las cejas de trolebus que lleva 😅

Esqw a mi me resulta basta de facciones, que le quitas las toneladas de maquillaje y cosas y es...normalita tirando a psee, feota
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  ¿Eres guapa o fea?

Would? escribió: 09 Abr 2024, 20:27 He votado del montón malo porque a Amy no me veo parecido ya que llevo mejores pintas pero a Mayim Bialik sí que podría darme un aire. De todos modos los estándares de nuevo son altísimos, Ana de Armas es espectacular y la Pedroche será boba pero del montón no es, por mucho que le queden mal las cejas. Tampoco es algo que me quite el sueño la belleza, me he dado cuenta de bastante adulta de que la gente siempre me ha considerado fea, si no le he dado importancia de más joven imagínate ahora.
Pero es que Mayim Bialik con cierto estilo podría triunfar y con estilo me refiero a estilo de verdad, no a como va arreglada a una gala.
Pero es lo que dices, una cara no es importante, somos más que eso, somos un estilo, un carácter, unos gestos, una forma de hablar, de caminar, que transmitimos, somos un conjunto.
Última edición por Bergamota el 09 Abr 2024, 20:36, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Eres guapa o fea?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por MissMell el 09 Abr 2024, 20:36, editado 1 vez en total.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6892
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  ¿Eres guapa o fea?

guapo y listo eso dicen mis padres

jaja

pero ojo tb dicen que soy muy estúpido en el sentido de que soy muy poco cariñoso y simpático, que me considero muy educado pero quizás muy prohibitivo que voy a mi bola totalmente y muy mio eso si
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Eres guapa o fea?

Cósima escribió: 09 Abr 2024, 20:31 Yo soy guapa (no sé si guapísima o mona, supongo que según a quién preguntes, pero de ahí no me bajo). He dudado de mi inteligencia varias veces en mi vida, pero no de mi belleza, así que concluyo también que soy mucho más guapa que lista.

No tengo una belleza agresiva ni amenazante ni nada de eso, así que gusto bastante tanto a hombres como a mujeres. Además va mucho con mi personalidad de mosquita muerta.

Era más guapa de joven, eso sí, así que me preocupa envejecer; mi madre, que era guapísima, lo pasó fatal con el declive exterior.
Tienes un sentido del humor bastante agudo y te expresas bastante bien, cosas que las personas que carecen de inteligencia no hacen. De verdad que a no ser que te rodees de astrofísicos no creo que llames la atención por tonta. :lol:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8618
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Eres guapa o fea?

Yo era mona y delgada pero nunca he estado buena, mejor de cara que de cuerpo sin ser nada que llamara la atención, ahora ya normal en todo, no me quejo!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Eres guapa o fea?

Yo me veo guapa, pero es que tengo mucha autoestima y un autoconcepto que más no puede crecer, y sobre todo, atractiva. Antes era menos guapa (iba a poner más fea pero oye, las palabras importan) porque tenía acné cada dos por tres, pero desde que tuve a la niña no tengo, así que ya 10/10. Mi cuerpo no es espectacular, tengo normopeso pero no me gusta cómo está distribuido, tengo mucho pecho, poca cintura y piernas largas, pero como digo, me siento muy atractiva y nada de esto es un problema para sentir que gusto.

También considero que a la gente le gusta conversar conmigo, se lo pasan bien, tengo chispa y hago reír, y tengo muchos temas de conversación gracias al foro. Soy un primor vaya, lo siento, ya estoy cogida. :queen:
Go vegan!
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6892
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  ¿Eres guapa o fea?

metz escribió: 09 Abr 2024, 20:20 Si el baremo es que Ana de Armas no llega a guapísima pues debo ser un cranco :lol:
segurisimo muchos hombres la prefieren antes que a Natalie Portman que es menos curvy y más palo.

igual con jennifer jajaj el salto es cuantitativo entre estas y la pedroche es enorme, y luego entre la pedroche y amy (que es más bien feilla).

me voto en cute (Jennifer) :queen:
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5217
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Eres guapa o fea?

Would? escribió: 09 Abr 2024, 20:36
Cósima escribió: 09 Abr 2024, 20:31 Yo soy guapa (no sé si guapísima o mona, supongo que según a quién preguntes, pero de ahí no me bajo). He dudado de mi inteligencia varias veces en mi vida, pero no de mi belleza, así que concluyo también que soy mucho más guapa que lista.

No tengo una belleza agresiva ni amenazante ni nada de eso, así que gusto bastante tanto a hombres como a mujeres. Además va mucho con mi personalidad de mosquita muerta.

Era más guapa de joven, eso sí, así que me preocupa envejecer; mi madre, que era guapísima, lo pasó fatal con el declive exterior.
Tienes un sentido del humor bastante agudo y te expresas bastante bien, cosas que las personas que carecen de inteligencia no hacen. De verdad que a no ser que te rodees de astrofísicos no creo que llames la atención por tonta. :lol:
Sujétame el cubata :lol: Qué mona, Would, gracias.

No soy tonta, de vez en cuando tengo algún momento brillante (muy de vez en cuando) pero desde luego no es algo que la gente alabe de mí, por eso sé que soy más mona que aguda.

Que no pasa nada tampoco, con saber atarse los cordones y usar Canvas ahora se puede vivir muy bien.

Tampoco soy atractiva, que lo he leído en los últimos mensajes. Soy guapa pero no magnética ni nada de eso, es una belleza más bien sosa, que llama la atención quizá al principio y luego aburre.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Eres guapa o fea?

Tampoco creo que sea ningún referente lo que prefieran los hombres o lo que se ligue, no por ir contra el patriarcado (que también) pero por ejemplo yo las amigas más guapas que tengo no son las que más ligan. También es verdad que una lleva emparejada desde la adolescencia, otra es vasca y la tercera un caso extrañísimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes