Marca blanca o marca original?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Marca blanca o marca original?

En mi casa casi todo lo que entra es marca blanca.
A lo único que soy fiel es a la pasta de Gallo (de todas las pastas de marca blanca sin gluten que probé eran todas un no rotundo) y algunas cosas concretas que no hay sin gluten si no compras x marca .
Al fairy también soy fiel, pero se ha puesto a un precio de locos.
Última edición por Isik el 19 Mar 2024, 12:25, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12783
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Marca blanca o marca original?

El chocolate a la taza de Cadbury y el de Simon Coll están buenísimos.
Imagen
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Marca blanca o marca original?

Solo compro el cacao puro de Mercadona, pero no sé si es de su marca o que solo lo encuentro allí. He probado muchos más y más caros y ese es el mejor para mí.
El champú Detox de Mercadona también me gusta por composición y por resultado y no sé si ir haciéndome con una reserva por si acaso lo cambian o lo retiran.

Me gusta la calidad de Consum en general, algunas cosas de Día, Carrefour también me gusta y Superdumbo. Compro en los supermercados que están cerca, otras veces ha sido Lidel, donde los yogures son lo más.

De marca original así no se me ocurre nada, pero también he comprado y me da igual. No bebo refrescos, solo compro cuando hay visita y ahí sí los compro de marca original. Lo mismo con el alcohol, prácticamente no bebo pero si viene alguien compro vino de 4-5-8 euros y la cerveza que me apetezca.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1899
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Marca blanca o marca original?

metz escribió: 19 Mar 2024, 12:22 El chocolate a la taza de Cadbury y el de Simon Coll están buenísimos.
El de Simon Coll me flipa, no lo compro porque hay que hacerlo online y tengo yo mucho peligro con una tarjeta en una página de chocolates, ¿tú lo compras en algún sitio? ¿El de Cadbury es parecido? El de Simon Coll que me gusta a mí es el chocolate a la piedra, creo que tienen otro en polvo.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1911
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Marca blanca o marca original?

A mi me gusta la marca blanca del Día.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12783
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Marca blanca o marca original?

Would? escribió: 19 Mar 2024, 12:28
metz escribió: 19 Mar 2024, 12:22 El chocolate a la taza de Cadbury y el de Simon Coll están buenísimos.
El de Simon Coll me flipa, no lo compro porque hay que hacerlo online y tengo yo mucho peligro con una tarjeta en una página de chocolates, ¿tú lo compras en algún sitio? ¿El de Cadbury es parecido? El de Simon Coll que me gusta a mí es el chocolate a la piedra, creo que tienen otro en polvo.
Yo he probado el que es en polvo, hay uno normal y otro con canela, los dos están buenísimos. Los compro en una tienda local, eres de Valencia?

El de Cadbury es más dulce, es distinto.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1899
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Marca blanca o marca original?

metz escribió: 19 Mar 2024, 12:29
Would? escribió: 19 Mar 2024, 12:28
metz escribió: 19 Mar 2024, 12:22 El chocolate a la taza de Cadbury y el de Simon Coll están buenísimos.
El de Simon Coll me flipa, no lo compro porque hay que hacerlo online y tengo yo mucho peligro con una tarjeta en una página de chocolates, ¿tú lo compras en algún sitio? ¿El de Cadbury es parecido? El de Simon Coll que me gusta a mí es el chocolate a la piedra, creo que tienen otro en polvo.
Yo he probado el que es en polvo, hay uno normal y otro con canela, los dos están buenísimos. Los compro en una tienda local, eres de Valencia?

El de Cadbury es más dulce, es distinto.
Qué va, soy de aquí, de Madrid. :lol:
El de tableta lo tienen en varios sabores, vainilla, canela y cayena que recuerde. Me gusta porque es menos dulce aunque probaré el de Cadbury si lo veo. Gracias maja.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3444
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Marca blanca o marca original?

Tiro de marca blanca todo lo que puedo sobretodo las de mercadona. En lidl me apaño cada vez menos, bueno y a Bonarea tambien, eso en supermercados. En el mercado en frescos..a saber.

Lo unico que no perdono es el café lavazza y el cacao puro de La chocolatera, que es el de mercadona
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Marca blanca o marca original?

@Isik Yo lo sin gluten lo compro todo en una tienda sin gluten, y al no ser celíaca, la poca pasta que tomo la cojo con trigo porque no quiero que el problema vaya a más si lo dejo del todo y un día por error tomo algo con gluten... Aquí en Murolo foods venden pasta casera sin gluten, y seguro que en Coru también.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Marca blanca o marca original?

Palma escribió: 19 Mar 2024, 12:08
Jajajaj pues ni idea! Nunca he comido calamares en salsa americana. Para las conservas soy bastante estrecha de miras... solamente tomo atún, sardinas o agujas, melva, bonito, caballa y mejillones en salsa gallega si hago paté de mejillones sino no los tomo porque no me gustan.

https://ekonomator.com/producto/calamar ... ra-pack-3/

Ahí los tienes. Estoy viendo que se siguen vendiendo pero en otro formato.


Los yogures la verdad es que ni idea porque al no poder tomar lactosa, ya evito hasta fijarme, pero yo los recuerdo de siempre pero puede que esté equivocada y desapareciesen un tiempo, aunque lo dudo porque realmente está muy rico ese postre!
Bueno es saber que existen, pero aquí solo hay atún y mejillones, me cago en to :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3036
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Marca blanca o marca original?

Yo soy muy muy fan de los yogures bombón de Clesa. Los como desde que era pequeña, hoy en día en la versión light y a veces me confundo y compro los de sin lactosa. Me gustan todos, aunque noto las diferencias.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Marca blanca o marca original?

Liukin escribió: 19 Mar 2024, 12:58
Palma escribió: 19 Mar 2024, 12:08
Jajajaj pues ni idea! Nunca he comido calamares en salsa americana. Para las conservas soy bastante estrecha de miras... solamente tomo atún, sardinas o agujas, melva, bonito, caballa y mejillones en salsa gallega si hago paté de mejillones sino no los tomo porque no me gustan.

https://ekonomator.com/producto/calamar ... ra-pack-3/

Ahí los tienes. Estoy viendo que se siguen vendiendo pero en otro formato.


Los yogures la verdad es que ni idea porque al no poder tomar lactosa, ya evito hasta fijarme, pero yo los recuerdo de siempre pero puede que esté equivocada y desapareciesen un tiempo, aunque lo dudo porque realmente está muy rico ese postre!
Bueno es saber que existen, pero aquí solo hay atún y mejillones, me cago en to :lol:.
Pero cógelos online que eso no caduca pronto! Sino se me ocurre que les mandes un mail y les preguntes dónde los venden por la zona de Málaga, que en algún sitio habrá.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Marca blanca o marca original?

Ran escribió: 19 Mar 2024, 13:04 Yo soy muy muy fan de los yogures bombón de Clesa. Los como desde que era pequeña, hoy en día en la versión light y a veces me confundo y compro los de sin lactosa. Me gustan todos, aunque noto las diferencias.
No sabía ni que los había light fíjate! PEro sí que están ricos sí jajajaj.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Marca blanca o marca original?

Palma escribió: 19 Mar 2024, 13:09
Ran escribió: 19 Mar 2024, 13:04 Yo soy muy muy fan de los yogures bombón de Clesa. Los como desde que era pequeña, hoy en día en la versión light y a veces me confundo y compro los de sin lactosa. Me gustan todos, aunque noto las diferencias.
No sabía ni que los había light fíjate! PEro sí que están ricos sí jajajaj.
los hay light si, nosotros tambien los compramos bastante. Mi novio es muy fan. A mi me gustan pero ya me están casando porque basicamente los tenemos siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Marca blanca o marca original?

Chicas, y a la hora de comprar entre una cosa y otra, miráis ingredientes? O comparáis diferencias de dinero?
Es decir, que no sé si lo cogéis por sistema, pensando que marca blanca es lo más barato siempre, e igual en algunos casos, no lo es.

Yo he notado que hay productos donde la diferencia es nula o pequeña, y opto el que más me gusta, claro. Como es el caso de la leche. En otros productos, como los yogures, sí que noto mucha diferencia entre marca blanca y original.
Última edición por Pocahontas el 19 Mar 2024, 13:19, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Marca blanca o marca original?

@Palma, pues voy a preguntar dónde puedo conseguirlas para probar una, porque imagínate que compro 50 latas y saben a Isabel, xd. Gracias 🫂.

Los Clesa bombón de naranja son 👌🧡.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Marca blanca o marca original?

@Palma
Spoiler
Haces muy bien en no dejar por completo el gluten.
Estuve mirando lo de Murolo foods y sólo lo hay en Vigo. Tiene todo una pinta increíble, si algún día voy por Vigo me apunto el sitio y de paso nos tomamos un café juntas :love:

Me encantaría volver a comer ravioli sin gluten, pero desde que Mercadona los sacó de la venta hasta luego Mari Carmen.... llamé varias veces al servicio de atención al cliente para preguntar y me dicen que no saben si los van a volver a poner a la venta :lloron:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Marca blanca o marca original?

Los spaguetti los compro de la Molisana, quedan muy ricos y no se pegan. Me salen a 2.29€ el kilo, pero mi marido no quiere otros.

Leche, tomate de bote, aceite, yogures, frutos secos, salvaslip, gel de ducha, café y productos de limpieza de marca blanca. Compro en Lidl y Family Cash, y alguna cosa suelta en Mercadona (fiambre de pavo, mozzarella para pizza, salvaslip, la lechuga y los yogures, fin).

Soy poco tiquismiquis y algo rata, si me puedo ahorrar algo allá que voy.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5422
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Marca blanca o marca original?

De marca compro Nescafé, champú, gel Revlon de almendras desde hace años, Coca cola, leche Central lechera asturiana, vinos, Dixan y creo que lo demás de marca blanca.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Marca blanca o marca original?

@Pocahontas a la hora de comprar no me suelo fijar mucho en los ingredientes (salvando lo del gluten), lo que si hace tiempo dejé de comprar jamón York y comprar solamente jamón cocido.

Ahh y soy la que estoy 2h en el súper escogiendo el blister de jamón que tenga menos grasa y la fecha de caducidad las lejana. Pero en mi favor digo que lo dejo todo colocado como estaba.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes