Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Woccek Notas volumen con el spray?
Yo llevo mucho tiempo usando una crema de Kevin Murphy pero últimamente me noto el pelo raro con ella, estoy viendo a ver si cambio para otro producto.
Aunque el formato crema o gel me gusta más, porque por mi tipo de pelo, parece qe le hace más efecto en este formato.

@nubecilla Yo a ver si puedo ir para la semana a por él. Primero quería coger sólo uno, por si acaso no me convence. Quiero probarlo primero.

@-Olimpia- Yo creo que lo veo tirando a cálido!

@magler
Ese ha sido mi plan de ayer, caminata y luego paré en uno de mis sitios favoritos a tomarme mi hojicha latte:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo tengo que planchar y limpiar pero lo voy a dejar para última hora de hoy y primera hora de mañana

He salido a desayunar con una amiga y comprar pan/aguacates y café y está el día tan bonito que me voy a tomar sol

No lo quiero tirar a la basura pasándolo dentro de casa.

Ojalá pueda bucear, pero me llevo lectura y el hola living que me llegó ayer por si acaso. En vez de a la primavera se lo han dedicado a ARCO, lo he mirado por encima y es un poco bufff
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3161
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Me encanta la primavera!! Para vestir me flipa. Tengo un vestido de Olivia Rubin de colores esperando para estrenarlo en cuanto haga 25 grados. Me cogí el otro día uas bailarinas de cuero verde en Parfois maravillosas. Estoy deseando sacar mi colección de vestidos y cambiar el abrigo por cazadora o americana.

Bellecilmente, me voy a hacer un blanqueamiento dental suave y seguir con lo que hago habitualmente. También quiero r al podólogo y a finales de Abril empezad a hacerme pedicura cada 3 semanas aproximadamente.

El vestido es este
https://www.zalando.es/olivia-rubin-mir ... 4-t11.html
Yo lo cogí 100 euros más barato en rebajas, lo tenía fichado desde hacía meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1706
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Me estreno en este hilo. Hoy he salido dos horas a darme un paseo aprovechando el sol. Es el primer día que he usado protección solar en brazos y como es la de Hawaiian Tropic a mí me huele a verano total. Luego el día se ha nublado un poco y ahora amenaza con llover pero al menos he salido y me ha dado el sol en la cara que llevo unos meses muy metida en casa, saliendo a trabajar y poco más. El buen tiempo ayuda a salir a pasear.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

A mí también me parece cálido, @-Olimpia-, pero con los blancos y las fotos de las webs una nunca sabe.

Me atrae el plan de sentarse en una cafetería a leer, @magler y @Sugar Kane, pero me es imposible concentrarme.

Hoy hemos echado el día fuera desde por la mañana temprano, illo, qué calor. Me he puesto un vestido corto de verano, pero que yo en verano no lo aguanto porque es de algodón gordo, camisero, con forro, pero que para este tiempo es tolerable. Llevaba medias pero me sobraban totalmente.

Hoy ha sido mi primer plan cofrade del año, que es un plan muy impopular en el foro, pero a mí me encanta :love:: hemos visto un traslado, hemos hecho una ruta pidiendo itinerarios, he ido a la reunión de mi hermandad y luego hemos comido por ahí.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo soy una enamorada de otoño, es mi estación favorita. Pero la primavera tiene un hueco especial en mi corazón. Es un sentimiento agridulce porque por una parte adoro los colores, el tiempo más suave, el sol agradable y los días que se van alargando; pero por otra, temo su llegada porque es la antesala al calor infernal que me quita toda energía. Igualmente voy a intentar disfrutar al máximo de su llegada sin pensar en lo que vendrá después. Tengo ganas de comprar algún ramo de flores para decorar la casa y también empezar con mis paseos a la playa. Me dan un chute de energía y mucha paz.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ficho, primavera y verano son mis estaciones favoritas 🥰
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Liukin Es que no en todas las cafeterías te concentras, a mí en concreto ésta que me encanta porque hacen un café riquísimo y tiene para acompañar cosas delisiosas, es un local muy pequeño yhace calor , y como siempre está a tope, imposible casi leer.

Ayer ya hizo peor día y volví al negro cual cucaracha, pero para la semana viene de nuevo algún día decente.
Lo importante es qe vayan cambiando poco a poco.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

A mi me encanta la primavera, yz se nota que alarga el día... Ahora cambiarán la hora y me fastidiarán las mañanas y madrugar. Pero almenos cae en vacaciones.

Hace un calor de morirse, 25* de máxima, al sol parecen 30*, me da pena que casi no hemos tenido invierno, no he sacado la ropa de invierno invierno, sólo de otoño fresco, pero esta es la mejor épica del año y ahora más que no soy estudiante que me tenía que encerrar con los exámenes u oposiciones.

En mayo a veces ya hace calor sofocante.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23104
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

25 gradazos hoy.

Finde mega primaveral. He ido todo el finde sin chaqueta (miedo clima) de vermutes. Es que hoy no cabía una persona más en las terrazas.

Me he autoregalado un labial de chanel precioso super primaveral. 64 exigence;

Imagen

Me lo aplico con el dedo, dos capas finas y aguanta super bien.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Aquí ha hecho un finde buenísimo, hoy he salido solo con sobrecamisa y bailarinas sin medias y se estaba de lujo. Hemos estado en una terraza tomando el vermut y por el paseo marítimo y hacia un solecito maravilloso.

Estoy buscando bailarinas y no encuentro nada que me encaje, o no son de piel o las suelas son finísimas y planisimas. Quiero cogerme unas tipo merceditas y otras de algún color primaveral, fucsias, rojas o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Vengo a fichar, la primavera es una de mis estaciones favoritas, junto al verano. Sobretodo Abril, con todas las celebraciones alrededor de Sant Jordi.

Esta semana he hecho un pedido en zara y mango de americanas de colores primaverales para variar en el trabajo, a ver si tengo suerte y el tallaje me queda bien.

También tengo ganas de picar con alguna camosa, pero las que me han gustado son muy escotadas y no me veo con ellas.

Os envidio a las que veis las cosas florecer, aquí empieza uun poco, pero esta todo muy seco, aún, y como no llueva una semana entera, este año será muy triste. A parte, en mi zona está prohibido regar jardines, parques...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo vengo a decir que hoy he recuperado del fondo del cajón el Love Liberty de CT, es preciosisimo 😍

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Lo veo y lo subo a usarlo con los dedos estilo mousse y también como colorete!

A mi me queda mejor además, soy más fría que las modelos o las fotos.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1349
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo soy más de otoño pero reconozco que me apetece que se alarguen un poco los días, me cunde más el tiempo y me anima a salir a caminar.
En breve guardo la lana y saco vestidos de entretiempo, ayer fui sin medias y aún pasé un poco de calor en algún momento.
Tengo tres eventos y voy a ir pensando en la ropa, no voy a comprarme nada y tengo que ver qué hay en el armario para combinar con zapatos y bolsos.
Quiero ir algún día a la playa y a hacer deporte al aire libre, soy muy muy pálida y no me veo con ropa corta todavía, un poco de color siempre disimula veniras, poros….
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo tengo las piernas llenas de puntitos rojos, imagino que de los vaqueros. Me gustaría ir algún día a un spa, más que nada por el relax, pero también ayuda estar en remojo, para renovar la piel. Me llevaría mis potis para la ducha de después.

Pero tengo varias cosas estos días con el trabajo, no sé si podré antes de Pascua.

Estoy pensando también qué ponerme para una cena un poco arreglada, y este tiempo es tierra de nadie, ya no pega cosas más invernales que me gustan y no estoy aún en modo primavera. Al final iré como cualquier día... Tengo un vestido floreado de entretiempo, bastante llamativo. Parecido al del medio.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7618
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo no paro de ponerme los babies rojos de Stradivarius, con calcetines de media de Calzedonia de leopardo o corazones, pero hoy igual los llevo sin nada, pantalón tobillero tipo mom y monísima, arriba de manga corta. Aunque me gusta más el otoño e invierno, cuando más guapa me veo es de vaquero y manga corta ajustada, esa combinación me sienta súper bien.
Go vegan!
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Que preciosidad de vestido @Sheer . Por favor, si encuentras o encontráis alguno de ese estilo, pero más económico, decídmelo o citadme por aquí, graciasss
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@LastKiss Lleva el vestido!
El spa relaja mucho, a veces hay que mimarse un poquito!

Aquí hace también diazo, cada día que viene así es un regalo.

@Nigiri Es que los babies de STR son compraza, alegran cualquier look básico.
Yo quiero sacar mis vestidos lenceros de seda a la calle con camisetas finitas y Adidas. Ayer estuve sacando alguna cosilla de primavera y es que ese estilo grunge noventero queda genial.
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Los babies que decís @Sugar Kane son estos?

https://www.stradivarius.com/es/bailari ... =378915293
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes