¿Dondé está Kate Middleton?

tolip
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Licorne escribió: 12 Mar 2024, 13:18 Hay una teoría que dice que le han hecho una histerectomía, y le están dando corticoides. Estará hinchada y fatality. Y ella es muy de salir siempre perfecta y no le apetecerá que la vean.
También ha podido haber alguna complicación en el post operatorio (las dichosas bacterias resistentes que se cogen en quirófano) y que la pobre esté chunga de verdad.
Puede ser, pero no sería más inteligente llegar y decir lo que ha ocurrido y que quiere y necesita intimidad? Tampoco es tan dramático ese problema de salud y además, a nivel estratega, se ganarían al público.

Yo antes pensaba que podía tratarse de eso, de una histerectomía, pero viendo como están actuando estoy prácticamente segura de que no. No habrían dejado que esto llegara tan lejos por ese tema, que se les fuera tanto de las manos
Avatar de Usuario
Ifni
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 28 Nov 2018, 09:31

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Raptada. Y ahora están negociando con los captores :aydios:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25781
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Y entonces por qué hace el indio "saliendo en coche" y con fotos trucadas? A nosotros se nos va la olla de verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Castañuelas escribió: 12 Mar 2024, 13:36 Yo creo que se os va la olla un poco. Cuando dijeron que la iban a operar también dijeron que iba a estar 3 o 4 meses de baja. No entiendo ahora a qué viene preguntar dónde está y por qué no sale. Pues ya lo dijeron, está enferma en su casa y "de baja".
En el momento que del Rey dan más información (y siendo una enfermedad grave) y, sobretodo, que William empieza a ausentarse de actos a los que tiene que ir porque es su trabajo y lo justifica en "estar con Kate" pues la gente se mosquea y con razón, esta família cuesta mucho dinero al contribuyente británico. Es que no sé, parece que no hayan aprendido nada de la década de los años 90 sobre gestionar situaciones delicadas.
En mi caso me importaría tres pepinos si no fuera porque yo pago impuestos en UK y no entiendo a santo de qué tiene que destinarse tanto presupuesto a esta gente. Que son muy guapos, los niños muy monos, pero utilidad de todos ellos? 0. Sólo salvaría a Anne que de verdad me parece que es la única que "trabaja"
Última edición por Maryone el 12 Mar 2024, 13:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25781
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Yo es que pienso que lo del cáncer del Rey se sabía desde hacía tiempo y lo sacaron un poco a desviar la atención. Es todo muy raro y muy chapucero. Alguna cosa podría ser casualidad o conspiranoia, todo no lo creo
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Dondé está Kate Middleton?

A lo mejor le ha pasado algo en la cara, una parálisis o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Mi apuesta es que es algo mental.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1865
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Dondé está Kate Middleton?

No se, tiene hijos, igual no quiere decir lo que le pasa para no asustarlos. Una cosa es que sea de la familia real y otra que tenga que contar hasta cuántas veces va al baño al día.

La reina antes de morirse seguro que también estaba bastante mal y no dijeron nada, anunciaron que estaba para morirse el mismo día y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1632
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Yo es que no sé cómo se ha hecho la bola de nieve tan grande y menos de esta gente, que siempre han llevado sus relaciones públicas con maestría.
Dijeron que le habían operado y que estaría de baja hasta después de Pascua, para mí con eso ya estaría. Es normal que la gente quiera saber pero también me parece normal que no den detalles de su historial médico si no quieren, al final eso forma parte de la intimidad de una persona.

De repente la gente se empieza a preguntar dónde está y a hacer teorías raras un poco por las risas, porque ya sabemos lo que nos gusta un chisme en internet y hasta aquí ok. Pero esto de que ellos empezaran a hacer cosas raras sí que no me lo esperaba.

Kate de baja y jugando con el Photoshop, fotografías que supuestamente se publican sin ningún filtro, sacarla a pasear a ella o a una doble o a un holograma. Y entre medio de todo, Camilla yéndose de vacaciones por agotamiento y William cancelando actos de forma un poco aleatoria.

Es todo raro y sospechoso, hasta el punto que pienso que está pasando algo gordo y todas estas chorradas nos las están sirviendo ellos con la intención de distraernos. Es que es eso o que han dejado las relaciones públicas en manos de un mono, porque es todo demasiado torpe.
Menuda familia, siempre dando qué hablar de una forma u otra.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14012
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Dondé está Kate Middleton?

A mi es que esta familia nunca deja de sorprenderme. Vamos que me espero cualquier cosa. 😅
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Dondé está Kate Middleton?

A ver, es que el rey es la cabeza del Estado y de la Iglesia Anglicana, en ese sentido Kate "solo" es la madre del heredero. Entiendo que es más necesario dar explicaciones sobre Charles que sobre ella.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Missbennet

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Yo quiero que se marquen un Charlene de Mónaco.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12525
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Se está especulando de esto en 4 hilos!!

Yo no digo nada porque no se sabe nada y a saber qué puede ser, pero a ver si lo dicen pronto, hasta ellos descansarían.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1077
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Ficho por aquí, no había oído nada de este tema pero me interesa. Aunque siempre me siento mal especulando sobre enfermedades ajenas.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Dondé está Kate Middleton?

lamaladelanovela escribió: 12 Mar 2024, 13:55 Mi apuesta es que es algo mental.
Yo también apuesto por problemas de salud mental, que sigue siendo mucho más tabú.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22814
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Mi voto es que le han operado de alguna enfermedad digestiva, que quizá esté una temporada con la bolsa, y a esto le sumas que le han dado corticoides y con eso hinchas como un globo y comes como una lima y quizá ayude a que no esté muy bien de ánimo, quizá esté con ansiedad, bastante baja de ánimos y lo que menos le apetece es salir en una foto.

Pero creo que esto lo han gestionado fatal, si no hubiesen gestionado de otra manera no habría tantas especulaciones.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  ¿Dondé está Kate Middleton?

A mi me gusta la teoría de que estaba en Epic Love con el marido de la prima de William, a él lo “suicidaron” y ella está retenida hasta que entre en razón y vuelva al redil.
Imagen
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Yo también apuesto por algo gordo físico y que implica una recuperación dura. Si ya dijeron que iba a estar al menos tres meses de baja!.

Ahora, que las personas encargadas de esto lo está haciendo fatal fatal, desde luego. No lo entiendo, con el equipazo que se supone que tienen!!!.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Ayer en la misa de la Commonwealth estaban todos los royals en activo presentes, excepto Charles, y la verdad es que estaban sonrientes y tranquilos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes