CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Biuenvenida, @magler !

Me gusta lo de los retos, más que los propósitos, buena idea!

El mío para enero es "fácil", hacer más deporte. Os voy informando!
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Que buen post @magler !

Me apunto, en mi caso es cambiar toda mi rutina, pero es que ahora estoy en una época movidita, así que intentaré hacerlo poquito a poco.
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Me apunto porque tengo varios malos hábitos que quiero cambiar este año.

El primero es el tema del orden. No es que quiera tener la casa de revista, pero me mata levantarme por la mañana y que esté todo desordenado, platos sin fregar, cosas por el suelo... Unos mínimos, vaya.

Me lo tomaré como cuando trabajaba en la Pimkie de jovencita y me mandaban a perfilar tienda en rebajas (flashbacks de Vietnam).
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1544
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

A mí también me encanta lo de los retos. Empezaré con estudiar un poco cada día.
Missbennet

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

A mi me encanta ponerme retos, siempre estoy con algo.

He visto en propopositos que el inglés siempre aparece, ahora mismo me he propuesto leer l colección de Harry Potter en inglés, y no se si a alguien le gustaría unirse o crear un especie de club de lectura en inglés y leer otras novelas, clasificarlas por niveles , comentar expresiones, vocabulario etc
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Para enero he decidido el reto de ser consistente con mi rutina facial. Sobre todo la de noche. Llevo una larga temporada que me he dejado mucho en este aspecto y quiero volver a encauzarme. Debo vencer la pereza. Ayer, al llegar por la tarde a casa, me espachurré en el sofá, pero logré levantarme y realizar mi rutina. Quiero mantener esto en enero y así ya forme parte de mi rutina.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

ostras, es que el sofá engulle eeeeh salir de ahí entraña mucho coraje jajajaj buen comienzo!

Para mi reto ya tengo elegido rincón y estuve moviendo trastos. No sé muy bien cómo ambientarlo, aunque eso es secundario. Tengo una mesita de madera labrada que pondré cerca con velitas o quemador, esterilla, manta y no sé... acepto ideas.
Imagen
Est
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Ene 2020, 17:50

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Me uno al reto!
Quiero ir 3 días al gym y salir a andar-correr los días que no vaya al gym.

Además, quiero estudiar inglés de lunes a viernes para presentarme al examen de certificación.
También quiero empezar con la meditación y el diario de gratitud todas las mañanas.

Empiezo el día 8 de enero!!!
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

¿Cómo tenias pensado que fuera esto, @magler ? ¿Ponemos cuál es nuestro reto de enero y vamos fichando cuando vayan pasando los días?
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Me apunto @magler.
Mi reto va a ser salir todos los días a andar un rato.
Imagen
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

¡FELIZ AÑO NUEVO CHICAS!
Llegó el día primero del año, 1 de 365 con muchas posibilidades, en cualquier caso os deseo todo lo mejor, mucha salud y prosperidad

Yo estoy viendo el concierto de Año Nuevo y pensando en los retos.

@Eiriann mi idea es que a partir de hoy, cada una vaya poniendo su reto y lo que ha hecho ese día (o si no puedes escribir todos los días, pues lo que has hecho los días anteriores) para alcanzarlo. Lo suyo sería hacer un reto cada mes de pequeños cambios, y ver al final del año si esas tres semanas centrado en cambiar un hábito te han servido

Si queréis puedo hacer una recopilación en el primer mensaje en plan ENERO y en spoiler nombrar a cada una y su reto, y luego con quien lo haga en febrero...

Mi reto de este mes es ambiguo y puede parecer light, pero es no ser tan cascarrabias, y tratar de en alguna situación del día que me ponga con mala vibra, reaccionar bien, lo voy a llamar "No malpensar"

A última hora de la tarde pondré qué tal me ha ido
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Vale, mi reto de enero es irme a la cama a una hora decente para dormir lo suficiente todos los días, o al menos la mayoría.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13071
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Hoy he cumplido mi reto de ejercicio, y de momento de redes sociales.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2362
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Vale, pues mi reto este mes será hacer ejercicio 4 días a la semana.
Lo de la dieta lo dejo para el mes que viene que ahora todavía me queda el roscón.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20749
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Yo tengo el reto de no procrastinar tanto, me cuesta mucho empezar las cosas que me dan pereza, despues cuando hago lo que tengo que hacer me siento genial.

Y no me refiero a tareas, que para eso cumplo, pero por ejemplo tengo que reformar la cocina, y me he tirado literalmente el año pasado dejándolo estar diciendo "vamos la semana que viene" por la pereza que me da todo el proceso. De hecho quiero ir ya la semana que viene (esta vez de verdad :looll: ) y no lo haré esta porque estoy con un trancazo y fiebre y dudo que vaya a estar bien.
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1544
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

He cumplido mi objetivo de estudio. Me he puesto con los apuntes esta mañana mientras preparaban la comida.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Reto de ejercicio hecho!! :happygirl:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30471
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Me gusta este post.
Es más fácil conseguir un reto que un propósito porque concretas y te pones en acción. Y no ponerse metas muy altas rollo “voy a aprender a diario 300 palabras en alemán”

Retos que me vendrían bien:
- Cocinar sano y fácil
- Comer 5 raciones de fruta y verdura
- No procrastinar el estudio/curro
- No gastar en caprichos
- Dar un paseo por la playa
- Limitar a 1 hora las rrss y el foro
- Rutina facial
- Irme a dormir como muy tarde a las 12.

Voy a empezar con el más fácil que es el de no gastar. Parece que no pero me cuesta 🤐

Voy a borrarme las apps de Vinted, Todocolección y Wallapop.
Lloro fuerte :lloro: porque me encanta entrar a mirar, es de mis pasatiempos favoritos aunque no compre, pero está lleno de tentaciones.

Solo espero que justo este año donde tengo que frenarme no salgan a la venta maravillas 😅
Última edición por Shirley el 01 Ene 2024, 18:49, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Al final voy a proponerme dos cosas este mes:

1. Crear un hábito de estudio.
2. Escribir un diario.

En mi vida he escrito un diario, pero vi el otro día esta libreta y me enamoré, así que he decidido usarla como diario. Me he puesto a echar cuentas y me salen 7 líneas por día, que creo que está bastante bien para empezar.

La otra libreta es mi libretita de esquemas de la oposición, que la he rescatado porque me va a hacer falta y tiene todavía la mitad sin escribir.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mañana os cuento si cumplí el día 1.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2362
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

por favor me encanta la libreta de Goofy
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes