Genoveva y Federico de Dinamarca

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Hello_ escribió: 08 Nov 2023, 09:01 Dios, estoy sí que es una bomba, o sea que genovva es la amante del rey de dinamarca, joeeeeeeeer
Su señora madre aún vive. Es príncipe todavía. Que el salseo es igual de molón.
Spoiler
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Cierto @anxa

El me parece muy guapo y me parece guay que esté con Genoveva, además estamos tan acostumbrados a escarceos de este tipo con mujeres de veinte años menos que me mola está historia
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Ficho.
Alguien ha visto el interior de la revista? Son definitivas las fotos?
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Ya tengo mi teoría :dramaqueen: .

No me cuadra que el príncipe aparezca tan pichi así que pongamos por caso que él se quisiera divorciar por la razón x (se acabó el amor o razones varias). Su señora madre dice que tururu (y quien es ella además), Mary dice que ni de coña (no he llegado hasta aquí aguantando a la suegra para no ser reina) y Federico dice veréis como si (viene a ser un aguantame el cubata).
Los cuernos públicos sí que no los digieren, mientras sea algo discreto o que quede la duda pues vale pero públicos nop.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Es raro lo de que paseen por el Retiro como si tal cosa, además es que él mínimo llevará 4 o 5 escoltas.
Yo he coincidido varias veces con personas de la familia real en restaurantes o tiendas y me di cuenta por los escoltas, en cuanto los vi me puse a mirar a ver que VIP había.
También es verdad que por ejemplo Amalia dicen que viene mucho a Madrid y publicado solo ha salido una vez, muy raro todo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Genoveva y Federico de Dinamarca

De Amalia de Holanda dicen que está más en Madrid que en Holanda, que tiene un grupo de amigos con los que sale habitualmente. Fotos han salido muy pocas.

Federico lleva varios escoltas seguro. Tiene medios a su alcance para ser infiel sin que se note y ha demostrado muchas veces a lo largo de su vida amorosa (telita el señor, a unas cuantas ha querido) que si no quiere que se sepa, no se sabe.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Genoveva y Federico de Dinamarca

He leído que al restaurante entraron por separado con minutos de diferencia a pesar de llegar en el mismo coche, flipo, es que no queda duda, tanto esconderse.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Genoveva y Federico de Dinamarca

A ver mucho sentido no tiene que se paseen en pleno centro por Madrid. Si estuvieran liado y sabiendo que ambos son conocidos se irían a un lugar donde pasar desapercibidos. Muy listos no demuestran ser si se confirma que ha pasado algo

Edito para preguntar si se sabe algo sobre cómo se conocieron?
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Como estoy de baja y tengo tiempo, he estado mirando foros de realeza internacionales (sí, soy republicana a muerte pero los cotilleos de la realeza me dan la vida) y vaya drama hay montado.
Las opiniones se dividen básicamente entre demasiado descarado para que haya algo o él es muy tonto :lol: .

@LadyDivine parece ser que Genoveva es amiga de amigos de Federico y Mary :sonrie: y que se conocen desde hace tiempo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Yo creo que anoche Federico le estuvo pidiendo a Letizia y Felipe volver a España con ellos en el Falcon.

@anxa que te ha pasado?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Genoveva y Federico de Dinamarca

-Olimpia- escribió: 08 Nov 2023, 10:16 Yo creo que anoche Federico le estuvo pidiendo a Letizia y Felipe volver a España con ellos en el Falcon.
:meparto:

@anxa que te ha pasado?
Tengo un esguince, nada grave pero muy molesto.
Última edición por anxa el 08 Nov 2023, 10:31, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Estoy alucinando con las fotos a la salida del corral de la morería, ¿cómo pueden hacerles fotos ahí sin que los escoltas se den cuenta? de verdad, en alerta 4 antiterrorista, otra cosa es el Retiro pero esa calle...yo creo que este ha venido más veces a Madrid y por eso estaban tranquilos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22039
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Por favor, Genevieve de Dinamarca, que salió del Thysen coronada.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Se ha avisado a los paparazzi eso seguro.

Ay, que Genoveva va a tener que aprender danés. Suerte.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23106
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Genoveva y Federico de Dinamarca

savanah escribió: 07 Nov 2023, 23:45 Lo ha filtrado ella seguro. En la portada salen feisimos los dos.

Que le parecera esta señora a FJL? por que las señoras de verdad no se lian con hombres casados.
Esto me suena muy raro, porque tienen la posibilidad de verse sin ser pillados y se dejan ver asi?
Yo creo que deben llevar tanto tiempo sin que les pillasen que ya iban desconfiados.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Genoveva y Federico de Dinamarca

El comunicado del abogado de Genoveva es bastante rotundo y amenazante.

Que estuvieran confiados tiene lógica también. Para mí también es evidente que se llamó a los fotógrafos.
Spoiler
Imagen
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1140
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Pero cómo se conocieron estos dos??? No pensaba que se movieran en los mismos círculos.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Genoveva y Federico de Dinamarca

McCleo escribió: 08 Nov 2023, 11:09 Pero cómo se conocieron estos dos??? No pensaba que se movieran en los mismos círculos.
Por amigos comunes parece. Según el relato "oficial" Federico había quedado con un amigo y este contrajo Covid, como le sabía mal que el príncipe no hiciera el tour que le tenía preparado pues les dijo que fueran los dos :angel:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Mañica escribió: 08 Nov 2023, 10:52
savanah escribió: 07 Nov 2023, 23:45 Lo ha filtrado ella seguro. En la portada salen feisimos los dos.

Que le parecera esta señora a FJL? por que las señoras de verdad no se lian con hombres casados.
Esto me suena muy raro, porque tienen la posibilidad de verse sin ser pillados y se dejan ver asi?
Yo creo que deben llevar tanto tiempo sin que les pillasen que ya iban desconfiados.
Exacto, yo creo que estaban muy confiados en que no les iban a pillar porque lo han hecho en más de una ocasión sin consecuencias. Veremos..
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 926
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Genoveva y Federico de Dinamarca

Fichando para tremendo salseo.

Me extraña que se hayan dejado ver tan fácil de todas maneras.

Hoy habrá que escuchar a las mamarazzis a ver qué saben del tema…
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes