Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Feminismo y más

:animadoras: Fichoooo
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Feminismo y más

Anda.. pensaba que sólo era un emoticono y me salen cinco
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Feminismo y más

Pillo sitio!
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Feminismo y más

Ficho!!
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17834
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Feminismo y más

Fichando también.
Anne Bonny tu quien eres hija? Ya no reconozco a naiden :nno:
Imagen
Margaery

  Feminismo y más

Maraka escribió: 12 Feb 2018, 13:35
Esto es lo que Andrew Sullivan propuso básicamente en su última columna, sorprendentemente poco científica. #MeToo ha ido demasiado lejos, argumenta, al negarse a enfrentar las realidades biológicas de la masculinidad. El feminismo, dice, se ha negado a dar a los hombres su merecido y ha negado el papel que la "naturaleza" debe jugar en estas discusiones. Señoras, escribe, si sigues negando la biología, verás a los hombres ponerse a la defensiva, reaccionar y "contraatacar".
:fyou: :fyou: :fyou: :fyou:

Más??? se nos puede """contraatacar""" más aún?????
Lo próximo será internarnos en campos de concentración o algo e ir al exterminio masivo y a la experimentación Mengele style porque otra cosa no se me ocurre que sea peor de lo que ya hay. Que triste por dios
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Feminismo y más

Ficho por aquí :popcorn:
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 294
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Feminismo y más

Ficho
Es verdad lo del dolor así en términos generales. Siempre se dice que las mujeres son más sufridas y menos quejicas que los hombres...mecagoentó
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Feminismo y más

misspampita escribió: 12 Feb 2018, 17:02 Ficho
Es verdad lo del dolor así en términos generales. Siempre se dice que las mujeres son más sufridas y menos quejicas que los hombres...mecagoentó
Que pasen todos los meses por mi suplicio de regla y luego hablamos. De los partos ya ni hablo (pánico me dan).
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Feminismo y más

Ficho por aquí
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Feminismo y más

mevacor escribió: 12 Feb 2018, 14:51 Anne Bonny tu quien eres hija? Ya no reconozco a naiden :nno:
Jejeje porque soy nueva por aquí! En el difunto foro casi siempre leía en la sombra, pero a ver si ahora participo más... me quedo por aquí que este tema me interesa
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 294
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Feminismo y más

Pero de lo que habla ese artículo no es de que las mujeres somos más fuertes porque sobrellevamos mejor el dolor porque que estamos "acostumbradas", habla de que se nos silencia y se quita importancia a nuestros dolores
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Feminismo y más

Huy, eso me recuerda a mi exnovio que siempre me decía cuando me quejaba de la regla:
No es para tanto, el dolor es pisológico.

Y yo le contestaba:

¿Te doy una patada en los huevos a ver si sigues pensando lo mismo? :coffe:
Imagen
Margaery

  Feminismo y más

Arabella escribió: 12 Feb 2018, 17:34 Huy, eso me recuerda a mi exnovio que siempre me decía cuando me quejaba de la regla:
No es para tanto, el dolor es pisológico.

Y yo le contestaba:

¿Te doy una patada en los huevos a ver si sigues pensando lo mismo? :coffe:
Lo mataba.

Nuestros dolores, según he leído, se achacan más a somatizaciones y así, se deja de buscar la causa real. Por ejemplo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 294
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Feminismo y más

Claro, tenemos muy interiorizado que la regla duele, el parto duele, el posparto duele, perder la virginidad duele, es un mal trago que tienes que pasar y si te quejas mucho alguien vendrá a decirte si tu dolor es más o menos importante o más o menos llevadero basándose en criterios que muy pocas veces son médicos.
Maraka

  Feminismo y más

Margaery escribió: 12 Feb 2018, 14:53
Maraka escribió: 12 Feb 2018, 13:35
Esto es lo que Andrew Sullivan propuso básicamente en su última columna, sorprendentemente poco científica. #MeToo ha ido demasiado lejos, argumenta, al negarse a enfrentar las realidades biológicas de la masculinidad. El feminismo, dice, se ha negado a dar a los hombres su merecido y ha negado el papel que la "naturaleza" debe jugar en estas discusiones. Señoras, escribe, si sigues negando la biología, verás a los hombres ponerse a la defensiva, reaccionar y "contraatacar".
:fyou: :fyou: :fyou: :fyou:

Más??? se nos puede """contraatacar""" más aún?????
Lo próximo será internarnos en campos de concentración o algo e ir al exterminio masivo y a la experimentación Mengele style porque otra cosa no se me ocurre que sea peor de lo que ya hay. Que triste por dios
Handmaid's tale sería el futuro que nos espera...
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Feminismo y más

Pillo sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Feminismo y más

Esto es lo que Andrew Sullivan (un vi0lad*r y/o acosador) propuso básicamente en su última columna, sorprendentemente poco científica. #MeToo ha ido demasiado lejos, argumenta, al negarse a enfrentar las realidades biológicas de la masculinidad. El feminismo, dice, se ha negado a dar a los hombres su merecido y ha negado el papel que la "naturaleza" debe jugar en estas discusiones.

Joder qué misándrico el tío, podría aprender del feminismo que sabe que #notallmen y que el resto es por socialización, no naturaleza
Imagen
Avatar de Usuario
Lecoidi
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 12 Feb 2018, 13:51

  Feminismo y más

Ficho!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes