El Rincón de la XL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El Rincón de la XL

Pues sí, menos mal que hice otro pedido y tengo que ir a la tienda, así que con las mismas cogeré las camisetas de otra talla conforme me dirija a la caja, para cambiarlas inmediatamente.
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  El Rincón de la XL

Me he pillado dos vaqueros en el c&a aprovechando el descuento de "por compras de más de 40€ te descontamos 10".
Uno es una 44 de ¡clockhouse! flipé mucho, porque normalmente la 44 no me entra ahí :verano2: me está un poco apretado de cadera pero luego cede fijo, es este de perlitas cuquis; los otros se parecen a estos pero el mío tiene pequeñas rasgaduras y nada de poliéster; es la 46Corta

Aparte, una 44 en los soft skinny jeans del Primark, que con el montón de elástico que tienen me vienen genial :cheer:

Ya solo me queda encontrar un sujetador de la 105c en condiciones, porque no hay manera
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El Rincón de la XL

[mention]LalalaVic[/mention] has mirado en kiabi? A mí me encantan los sujetadores de ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  El Rincón de la XL

Lo maximo que he usado es la 46 y no he tenido ningún problema hoy en día hay mil
Opciones .Estoy en una 42/44 pero mi problema es el pecho .Me dejo una pasta en sujetadores .Tengo una 100D y quiero sujetadores que sujeten y no tenga tirantes enormes ,tb quiero colores diferentes y estampados monos.Suelo comprar en hunkemoller,dim,chántelle...
:lluvia:
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  El Rincón de la XL

No he mirado en ninguna de esas, este jueves iré a hunkermoller que la tengo cerca y nunca he ido (me he enterado hoy de su existencia jajaaj); kiabi me pilla un poco más lejos
odio gastarme una pasta en sujetadores!! En el h&m los de la 105 hacen el pecho feo, los de c&a me están ¡pequeños de espalda! y había pedido online a talla100 pero nada... y en el primark no he visto nunca mi talla, solo cuando usaba la 100c (que también me he planteado comprarla y ponerme extensores)
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  El Rincón de la XL

Chicas, para las que tengan problemas con sujetadores, la marca SELENE?
Mis sujetadores son de esa marca, incluso el deportivo y llevo una 100C.
Aqui les dejo la pagina oficial y hay un apartado arriba donde dice, donde encontrar la tienda mas cercana:
http://www.creacionesselene.com/es/inicio/
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  El Rincón de la XL

He probado alguno pero la D esta complicada.
:lluvia:
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  El Rincón de la XL

[mention]Hesperide[/mention] , precisamente he seguido su calculadora, me salió la 105c y compré 5 sujes online suyos... todos me quedan fatal o me sobra mucha copa por arriba (es cierto que yo lleno más por abajo que por arriba :mrgreen:)

Lo mismo probando otros modelos en persona... baratos eran, a unos 10/13€ cada uno
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El Rincón de la XL

Yo tambien tengo de Selene y son una pasada
Imagen
Avatar de Usuario
Moss
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 12 Feb 2018, 10:15

  El Rincón de la XL

Yo los compro en la web Talla100.com
De precio están muy bien y son muy rápidos con las entregas.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El Rincón de la XL

Gracias por la info. Necesito comprar alguno. Aunque me tengo que medir porque he engordado y me aprieta un poco el que llevo.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  El Rincón de la XL

En kiabi solían tener bastante talla, y de modelos vistosos, para el precio que tenían estaban bastante bien.

ya de paso me quedo aqui, una 54 de violeta 52 de asos, intentando bajar para tener más opciones.
Imagen
yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  El Rincón de la XL

Sí en Kiabi suelen tener sujetadores bonitos en tallas grandes.
Yo ya a excepción de algunos deportivos de Selene, a todo el resto les pongo extensores porque copa no tengo, tengo entre B y C (esta segunda me queda muy holgada) pero de espalda ya tengo que gastar mucho tiempo y dinero en encontrar una 110/115. Así que a lo baratillo de Primark, que por 10€ tengo dos o tres de una 100C, con extensores, que tengo ya una barbaridad de colores y tamaños, y voy tirando.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El Rincón de la XL

¿Qué tal salen los sujetadores del Primark? Porque las bragas tienen una calidad muy regulera.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El Rincón de la XL

Son de algodon las bragas del primark??
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El Rincón de la XL

Sí. Las últimas que me he comprado son de algodón. Y otras de microfibra.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El Rincón de la XL

Yo tengo sujetadores de primark con más de 5 años y están bien. Son cómodos y sujetan bien, como defecto diría que con los usos los tirantes se abren y hay que ajustarlos un poco de nuevo, no se si me explico. También decir que yo tengo mucho pecho, uso una copa G, y eso puede influir. Desde que descubrí la sección para pecho grande, cojo ahi los sujetadores, porque antes me dejaba 60 euros en uno solo.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  El Rincón de la XL

sokanifrus escribió: 07 Mar 2018, 11:44 Yo tambien tengo de Selene y son una pasada
Yo es que opino igual que Sokanifrus. Años en los cuales los sujetadores me quedaban bien de contorno y suelto/pequeño de copa.
Y desde que descubrí la marca Selene, todos mis sujetadores son de esa marca. Y como mucho valen 14€.
Antes usaba de copa preformada, y ahora de encaje directamente. Chantelle me suelen quedar bien también, pero con lo que cuestan, puedo comprarme 4-5 de Selene xD

Del resto de marcas tipo H&M, Primark... me olvido. No quiero sujetadores de relleno y aqui solo venden hasta la 100B y encima con relleno.
yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  El Rincón de la XL

A mi los sujetadores de Primark para el chute que les doy me aguantan muy bien. Las bragas es otro cantar, las de microfibra todavía.. pero las de algodón me duran dos puestas.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El Rincón de la XL

A mi las de microfibra no me gustan nada para la zona intima chili
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes