Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Crímenes, sucesos paranormales, misterios, podcast relacionados...
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Me había quedado muerta porque le había entendido a mi madre que el que había matado a alguien era Rodolfo. Aun así qué jevi.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5217
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

¿Igual puede alegar defensa propia? Que el otro se quería propasar o algo.

Lo de que comprara bolsas, lejía, lo descuartizara y tirara sus miembros en distintos sitios puede estropear un poco la historia, eso sí.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4302
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Que fuerte, estoy alucinando.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7526
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Cósima escribió: 05 Ago 2023, 18:30 ¿Igual puede alegar defensa propia? Que el otro se quería propasar o algo.

Lo de que comprara bolsas, lejía, lo descuartizara y tirara sus miembros en distintos sitios puede estropear un poco la historia, eso sí.
Dicen que hay cámaras de seguridad de la tienda donde compró la sierra antes del asesinarlo, si demuestran que compró todo antes de matarlo no va a poder alegar defensa propia en un momento repentino porque eso indicaría que era premeditado
Última edición por MeNac el 05 Ago 2023, 18:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Cósima escribió: 05 Ago 2023, 18:30 ¿Igual puede alegar defensa propia? Que el otro se quería propasar o algo.

Lo de que comprara bolsas, lejía, lo descuartizara y tirara sus miembros en distintos sitios puede estropear un poco la historia, eso sí.
Es que eso es lo que mas me alucina, se ve totalmente premeditado y preparado. Por no hablar de descuartizar.

No fue algo en plan defensa propia o algo así.

Pobre Rodolfo, parece ser que está volando para allí. Pues las cárceles tailandesas no son precisamente como los españolas y creo que tienen pena de muerte.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Encima descuartizarlo, es que uff, hay que tener estómago y ser un pelín mucho psicópata para eso.

A mí Rodolfo también me ha parecido siempre guapísimo, no sabía que eran tan bajito.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Sin palabras con lo del hijo de Rodolfo Sancho.
Es todo muy turbio, partiendo de la base de q se supuestamente eran pareja y según medios, supuestamente ha confesado a la policía q lo hizo por celos y x miedo a q lo engañara.

A mí ya de x sí, el tener algún vínculo romántico afectivo de x sí ya me parece sumamente turbio
Estaría interesante abrir un hilo propio con los datos q vayan saliendo del caso.
.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5217
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

MeNac escribió: 05 Ago 2023, 18:34
Cósima escribió: 05 Ago 2023, 18:30 ¿Igual puede alegar defensa propia? Que el otro se quería propasar o algo.

Lo de que comprara bolsas, lejía, lo descuartizara y tirara sus miembros en distintos sitios puede estropear un poco la historia, eso sí.
Dicen que hay cámaras de seguridad de la tienda donde compró la sierra antes del asesinarlo, si demuestran que compró todo antes de matarlo no va a poder alegar defensa propia en un momento repentino porque eso indicaría que era premeditado
No, pues si compro todo eso ANTES de matar al cirujano, no se sostiene la historia. Ni el abogado de Amanda Knox te lo gana.

Y justo Tailandia, que el sistema penitenciario es de lo mejorcito. Qué pesadilla.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Y cómo se sabe q compró las herramientas antes del asesinato y no después??? m imagino q a raíz de la autopsia de la víctima...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Perracallejera escribió: 05 Ago 2023, 18:47 Y cómo se sabe q compró las herramientas antes del asesinato y no después??? m imagino q a raíz de la autopsia de la víctima...
Me imagino que a raíz de la autopsia y la estimación de la fecha de muerte.

De todos modos y aunque lo matase primero y comprase las herramientas despues, ya sería extremadamente grave, hay una escala entre matar a alguien como defensa personal o en un momento de locura por una discusión y ya planear descuartizarlo. No recuerdo ahora si era un documental de Jeffrey Dahmer donde lo vi, pero descuartizar es además muy difícil.

Es que ha sido un locurón de campeonato, este chico ya o se queda a vivir en la cárcel o le condenan a pena de muerte. No creo que tenga mas salida, el padre tiene que estar destrozado.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5217
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Perracallejera escribió: 05 Ago 2023, 18:47 Y cómo se sabe q compró las herramientas antes del asesinato y no después??? m imagino q a raíz de la autopsia de la víctima...
O imagínate que ubican con cámaras al otro vivo en otra playa.

De todas maneras el tema pruebas en Tailandia supongo que da un poco igual, no creo que sean exquisitos. Tiene el cadáver del sugar descuartizado, imágenes del otro comprando cuchillos y la confesión, como haya sido, de este último. Si por mucho menos ejecutan diario.

Ojalá lo extraditen a España, pero no sé si quiera si haya convenio. Que lo saquen de ahí como sea.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6891
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

En Thailanda existe la pena capital y la cadena perpetua aun, no?

Pedirán los abogados la extradición a España seguro, que aquí seguro que igual en 15-20 años en la cárcel sin antecedentes y por buen comportamiento esta en la calle.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Shirley escribió: 05 Ago 2023, 15:22 Pues yo lo veo mejor que nunca 😅🤣
Gracias, no me atrevía a decirlo.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

No juega muy a su favor que la víctima haya sido descuartizada y él (presunto asesino) sea chef.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Kira escribió: 05 Ago 2023, 18:52
Perracallejera escribió: 05 Ago 2023, 18:47 Y cómo se sabe q compró las herramientas antes del asesinato y no después??? m imagino q a raíz de la autopsia de la víctima...
Me imagino que a raíz de la autopsia y la estimación de la fecha de muerte.

De todos modos y aunque lo matase primero y comprase las herramientas despues, ya sería extremadamente grave, hay una escala entre matar a alguien como defensa personal o en un momento de locura por una discusión y ya planear descuartizarlo. No recuerdo ahora si era un documental de Jeffrey Dahmer donde lo vi, pero descuartizar es además muy difícil.

Es que ha sido un locurón de campeonato, este chico ya o se queda a vivir en la cárcel o le condenan a pena de muerte. No creo que tenga mas salida, el padre tiene que estar destrozado.
No, si no cambiaría na para mí igualmente penalmente ya es otro tema.Simplemente era porque me gusta sistematizar las cosas y tal.
Ya se sabe q es un crimen pasional y q mantenían una relación.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
mariam_
Intralerda
Mensajes: 940
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Estoy impactada con lo del hijo de Rodolfo Sancho (a mí Rodolfo también me parece increíblemente guapo), no dejo de pensar en cómo debe estar viviendo ese vuelo hasta Tailandia. Si es cierto que ha cometido el asesinato no solo ha quitado la vida a una persona, le ha destrozado la vida a sus padres.
Qué horror, yo estas cosas no me las explico. ¿Qué se te puede pasar por la cabeza para hacer algo así?
Última edición por mariam_ el 05 Ago 2023, 19:12, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Seatle escribió: 05 Ago 2023, 18:57
Shirley escribió: 05 Ago 2023, 15:22 Pues yo lo veo mejor que nunca 😅🤣
Gracias, no me atrevía a decirlo.
De nada. Se nota que me ponen burra los demacrados con pinta de darle a la vida.
Me ha sorprendido que me gustara porque antes ni con un palo.

---

Traerlo a España está muy jodido.
Pobres familias.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5217
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Novacane escribió: 05 Ago 2023, 18:57 En Thailanda existe la pena capital y la cadena perpetua aun, no?

Pedirán los abogados la extradición a España seguro, que aquí seguro que igual en 15-20 años en la cárcel sin antecedentes y por buen comportamiento esta en la calle.
Pero no tiene España convenio de extradición con Tailandia. Dependerá de la voluntad y los acuerdos diplomáticos, pero como se pongan tontos no lo devuelven.

Es que hubiera sido mejor hasta Colombia, prefiero cárcel colombiana que tailandesa y las dos son un infierno.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

He leído que al español que también descuartizó a otro hace años, le conmutaron la pena de muerte por cadena perpetua.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7526
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

Parece que la familia del asesinado dice que tenían una relación desde hace un año, así que lo de que intentó sobrepasarse con él como si no tuvieran nada tampoco encajaría


https://www.abc.es/internacional/edwin- ... 47-nt.html
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes