Nudismo en la actualidad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

Si que es verdad que de vez en cuando se puede ver comportamientos extraños en algunos hombres, lo mejor como se comenta es no fijarse . @Libuse está claro que siempre son hombres aunque sea el 1% y con eso ya te pueden hacer sentir mal, que es lo último que quiero cuando voy a la playa.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9269
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Nudismo en la actualidad

@Agua es algo cultural, empezando porque aquí (en Alemania también) las saunas son mixtas y en bolas, está prohibido entrar con bañador y como mucho puedes llevar la toalla si quieres cubrirte. La familia de mi ex se quedaban todos en bolas para cambiarse de bañador. La desnudez se ve de una forma más natural.
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

@Folle así deberíamos pensar todxs pero a veces es inevitable, ojalá todo el mundo tuviese esa capacidad que tienes.
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

Sugar Kane escribió: 26 Jun 2023, 11:22 Esque no es lo mismo un mirón que te saca foto en bikini que el que te lo saca desnudx.( también hay mironas)

A mí no me importa que haya desnudos, es una cosa que me da igual, nunca hice nudismo pero no es algo que descarte hacer en algún momento porque lo he pensado varias veces.

Pero me parece que en una playa mixta, siempre van a estar más desprotegidas las personas que hacen nudismo. Que sí, que habrá mirones también en las nudistas , lo sé, pero me parece que un mirón con bañador tiene un componente de atracción por algo que él no lo haría. ( que repito, luego habrá de todo).
Creo que actualmente todas son mixtas, al menos en las que he estado siempre había gente vestida, eso si las hay donde predomina el nudismo o arenales grandes donde hay muchas distancia entre bañistas, te recomiendo que empieces por ahí si lo quieres probar.

A mi me da más rabia el mirón-exhibicionista desnudo porque está compartiendo el lugar contigo y es muy desagradable la imagen, no se es como si fuese más agresor por el hecho de ir desnudo. Además muchas veces parece que se iguala a los demás por hacer nudismo y eso le permita actuar de determinadas formas. A alguien vestido es más sencillo de detectar e incluso llamar la atención.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21066
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nudismo en la actualidad

@Sidonie no, las hay que son nudistas solamente, pero va gente en bañador, porque como no tienen playas suficientes, tienen que venir a las nuestras.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Nudismo en la actualidad

En mi pueblo hay una nudista y es que es la mejor playa. A mi no me molesta la gente desnuda y espero que no les moleste mi presencia y la de los 300 surfistas en neopreno.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21066
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nudismo en la actualidad

Elounda escribió: 26 Jun 2023, 14:47 En mi pueblo hay una nudista y es que es la mejor playa. A mi no me molesta la gente desnuda y espero que no les moleste mi presencia y la de los 300 surfistas en neopreno.
El tema es que a un nudista le obligan a ser respetuoso, ya sea para no desnudarse o para aceptar al que no lo hace.

Personalmente de verdad que me da lo mismo, pero ese doble rasero con este tema es lo que no me gusta.

Aquí hay varias nudistas, y hay una que es la prolongación de otra playa textil separadas por una piedra. Pues nada oye, que la gente en bañador se tiene que ir a la parte nudista, no le llegan los 700 metros de playa textil, y es exactamente la misma playa.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Nudismo en la actualidad

Aqui no hay zona diferenciada y es que es la mejor playa pero es que a mi no me molestan ni yo espero molestarles a ellos.

Hay otra playa al lado pero es que esta es infinitamente mejor salvo porque hay que subir unas escaleras o cuesta empinada.
Normalmente los adolescentes y familias se van a la otra
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nudismo en la actualidad

Elounda escribió: 26 Jun 2023, 15:12 Aqui no hay zona diferenciada y es que es la mejor playa pero es que a mi no me molestan ni yo espero molestarles a ellos.

Hay otra playa al lado pero es que esta es infinitamente mejor salvo porque hay que subir unas escaleras o cuesta empinada.
Normalmente los adolescentes y familias se van a la otra
La Salvaje de toda la vida ha sido 50%-50% y bien diferenciada.

Mirando al mar, la parte derecha o de las escaleras la parte textil, y la izquierda la nudista. Lo que pasa es que la gente ha acabado haciendo lo que se le pone en el moño.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Nudismo en la actualidad

No se yo siempre me pongo por el medio. Tampoco hay un cartel que ponga aqui nudistas aqui no. Tampoco lo veo para tanto. La gente se pasea libremente.
Será una norma no escrita porque la mayoría se concentran en la izquierda no la derecha.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

Palma escribió: 26 Jun 2023, 13:57 @Sidonie no, las hay que son nudistas solamente, pero va gente en bañador, porque como no tienen playas suficientes, tienen que venir a las nuestras.
Si claro a eso me refiero
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26322
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Nudismo en la actualidad

Yo lo he hecho toda la vida desde niña con mis padres, playas, campings, etc, así que lo veo de lo más normal y no me choca nada.
Tema mirones, pues si, es un clásico, se ven de vez en cuando, pero no voy a dejar de hacerlo por eso.

Cuando era muy joven (adolescente prácticamente) una vez en un camping al que íbamos cada año echaron a un señor suizo porque nos miraba a las adolescentes y varias personas se quejaron, a partir de ahí no admitían a hombres solos (un poco putada si eres un tío normal y va por ahí de camping pero no querrían tener que preocuparse por eso).

Y otra vez, tendría yo 16-17 años, un tío que.estaba detrás nuestro con su familia empezó a tirarme piedrecitas al culo cuando estaba tumbada boca abajo, flipé en colores pero no me atreví a decirle nada a mis padres y mucho menos a él.

Pero vaya, que esas cosas también te pueden pasar en un camping o playa textil, de hecho son las únicas cosas que me han pasado estando en pelotas y me han ocurrido muuuuchas más estando vestida.
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

Elounda escribió: 26 Jun 2023, 14:47 En mi pueblo hay una nudista y es que es la mejor playa. A mi no me molesta la gente desnuda y espero que no les moleste mi presencia y la de los 300 surfistas en neopreno.
Pues una mujer que esté sola a su rollo (en topless incluso) para nada, pero igual un grupo de 8 personas todos vestidos te jode la visita a la playa.

Al final es sentido común, si voy a una playa nudista/mixta y no me desnudo (porque por ejemplo voy con amigos) me pongo en un lugar apartado y no en medio de la playa. También es la forma de comportarse, hay gente que va totalmente a su bola y otros que te siguen con la mirada como si fueses una pelota en un partido de tenis.
al.liena
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2018, 12:13

  Nudismo en la actualidad

Yo no practico nudismo porque estoy demasiado acomplejada, y no me molesta si hay gente en pelotas en la playa. Esto me lo he encontrado más bien en calas pequeñitas donde en ningún lugar de indicaba que fuera nudista. Donde vivo hay dos pegadas, una nudista y otra no nudista, pues voy a la no nudista.

Però me molesta que haya calas exclusivamente nudistas donde si vas tú con tu biquini te miren con desaprobación.
Hay calas de p**a madre para hacer snorkel por ejemplo que son nudistas. No voy a propósito, pero si estando de vacaciones me he encontrado con alguna, pues he ido un rato.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21066
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nudismo en la actualidad

al.liena escribió: 26 Jun 2023, 15:56 Yo no practico nudismo porque estoy demasiado acomplejada, y no me molesta si hay gente en pelotas en la playa. Esto me lo he encontrado más bien en calas pequeñitas donde en ningún lugar de indicaba que fuera nudista. Donde vivo hay dos pegadas, una nudista y otra no nudista, pues voy a la no nudista.

Però me molesta que haya calas exclusivamente nudistas donde si vas tú con tu biquini te miren con desaprobación.
Hay calas de p**a madre para hacer snorkel por ejemplo que son nudistas. No voy a propósito, pero si estando de vacaciones me he encontrado con alguna, pues he ido un rato.
Lo mismo es al contrario pero con muchísimas más calas y playas, que o vas vestido, o no puedes ir porque lo normal es que alguien te llame cerdo o haga comentarios para molestar.

A mí me molesta que haya playas exclusivamente textiles y encima que vaya gente vestida a las nudistas, me parece el colmo del egoísmo playil.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Nudismo en la actualidad

Sidonie escribió: 26 Jun 2023, 15:52
Elounda escribió: 26 Jun 2023, 14:47 En mi pueblo hay una nudista y es que es la mejor playa. A mi no me molesta la gente desnuda y espero que no les moleste mi presencia y la de los 300 surfistas en neopreno.
Pues una mujer que esté sola a su rollo (en topless incluso) para nada, pero igual un grupo de 8 personas todos vestidos te jode la visita a la playa.

Al final es sentido común, si voy a una playa nudista/mixta y no me desnudo (porque por ejemplo voy con amigos) me pongo en un lugar apartado y no en medio de la playa. También es la forma de comportarse, hay gente que va totalmente a su bola y otros que te siguen con la mirada como si fueses una pelota en un partido de tenis.
No se yo me pongo en donde hay gente textil no se por norma donde no debería ponerme conas clases de surf danzando. Los grupos de gente son mixtos de hecho.

Como digo es una playa pública y para mí la mejor de la zona. Se que hay más playas pero es la mejor a 20 minutejos de coche
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

Palma escribió: 26 Jun 2023, 16:01
al.liena escribió: 26 Jun 2023, 15:56 Yo no practico nudismo porque estoy demasiado acomplejada, y no me molesta si hay gente en pelotas en la playa. Esto me lo he encontrado más bien en calas pequeñitas donde en ningún lugar de indicaba que fuera nudista. Donde vivo hay dos pegadas, una nudista y otra no nudista, pues voy a la no nudista.

Però me molesta que haya calas exclusivamente nudistas donde si vas tú con tu biquini te miren con desaprobación.
Hay calas de p**a madre para hacer snorkel por ejemplo que son nudistas. No voy a propósito, pero si estando de vacaciones me he encontrado con alguna, pues he ido un rato.
Lo mismo es al contrario pero con muchísimas más calas y playas, que o vas vestido, o no puedes ir porque lo normal es que alguien te llame cerdo o haga comentarios para molestar.

A mí me molesta que haya playas exclusivamente textiles y encima que vaya gente vestida a las nudistas, me parece el colmo del egoísmo playil.
El tema es que estando en la playa no sabes si el grupo de al lado va a su bola y te respeta o se está riendo de ti, mucha gente se toma el nudismo a cachondeo haciendo chistes o haciendo calificaciones de exhibicionismo, gente enferma.... pasa muchas veces que llega un grupo y de repente empiezan a reirse...

Por el contrario conozco gente asidua a la misma playa que yo que no se desnudan pero como los conoces y sabes que lo respetan no te generan malestar.
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

@Elounda Si el grupo es mixto yo lo considero parte de los nudistas, porque se que los que están vestidos lo respetan. A mi personalmente esos grupos me molestan cero, igual que una pareja mixta.

Ya lo he comentado, al final es la actitud que se tiene en la playa lo que puede generar incomodidad.
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Nudismo en la actualidad

cerocero escribió: 26 Jun 2023, 15:46 Yo lo he hecho toda la vida desde niña con mis padres, playas, campings, etc, así que lo veo de lo más normal y no me choca nada.
Tema mirones, pues si, es un clásico, se ven de vez en cuando, pero no voy a dejar de hacerlo por eso.

Cuando era muy joven (adolescente prácticamente) una vez en un camping al que íbamos cada año echaron a un señor suizo porque nos miraba a las adolescentes y varias personas se quejaron, a partir de ahí no admitían a hombres solos (un poco putada si eres un tío normal y va por ahí de camping pero no querrían tener que preocuparse por eso).

Y otra vez, tendría yo 16-17 años, un tío que.estaba detrás nuestro con su familia empezó a tirarme piedrecitas al culo cuando estaba tumbada boca abajo, flipé en colores pero no me atreví a decirle nada a mis padres y mucho menos a él.

Pero vaya, que esas cosas también te pueden pasar en un camping o playa textil, de hecho son las únicas cosas que me han pasado estando en pelotas y me han ocurrido muuuuchas más estando vestida.
Creo que en general en el ambiente nudista hay gente más sana, el problema es que estando la gente desnuda se está más expuesto y digamos se es más débil. Quizá si lo de las piedras te pasa en una playa textil le das menos importancia.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21066
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nudismo en la actualidad

@Sidonie pero es que para algo están las playas mixtas. Yo voy a una mixta casi siempre porque mis amigos no hacen nudismo. En esa playa nadie hace ni comentarios ni nada, quizá algún turista que llega perdido y no sabe lo que hay, pero los de la zona estamos a nuestro rollo. Hay gente vestida y desnuda en toda la playa, no va por zonas. Hasta en el chiringuito hay gente desnuda. Para ducharte tienes que cruzar un camino porque el pasan coches de gente que viene a esta playa y nadie se sorprende.

Yo de lo que me quejo es de que habiendo playas así, y no pudiendo ir nosotros a donde queramos, por qué sí debemos respetar que haya un grupo vestido en una playa nudista. Para mí esa es la primera falta de respeto, irte a una playa nudista plena a eTar en bañador cuando tienes 45 playas, y de esas 2 son mixtas y 1 es nudista. Pues joder, tienes 44 playas para escoger.

Siento sonar radical, pero es un tema que me enfada precisamente por la de opciones que tiene la gente que no hace nudismo y de las que nosotros no podemos disponer. Que encima haya gente que se cabree porque nos ofende que vayas vestido a la única playa nudista íntegra de la ciudad, tiene tela.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes