Cepillos y peines

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Cepillos y peines

Folle escribió: 16 Jun 2023, 10:34 Pues pasó que lo tenía bastante largo y creo que bonito, pero me entró el aburrimiento y me empezó a tentar el demonio con cambiar. Así que corté, corté mucho. Primero me hicieron un corte con el que me vi fatal y volví a la pelu a arreglarlo un poco, pero para arreglarlo hubo que cortar más, jajaja. Un desastre.

Pero bueno, es pelo y crecerá…
Ostras vaya 🥺 yo es que hace años que no voy a la pelu, a veces cuesta que tengan compresión auditiva 🤣 la última vez que me dejé cortar el pelo en peluquería le dije que a una capa porque si no, se me rizaba mucho, total que me dejó en plan champiñón a capas y encima todo cortado a navaja 😔 no sé si la chica llegó a escucharme lo que quería...
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Cepillos y peines

Bueno reporte de rutina ☺️ llevo ya unos días haciendo las rutinas bien, me cepillo a la mañana y a la noche, tengo el pelo mucho más nutrido, las puntas están súper brillantes, llevo mechas .
Justo antes de empezar me recorté un poco las puntas y pensé que tendría que cortar más pero por si acaso dejé la tijera lejos 🤣 simplemente con cepillarlo se nota muchísimo que se han recuperado totalmente en unos días, estoy muy contenta.

También anoche me puse un poco de aceite en raíz y lo que sobraba lo extendí con el cepillo de jabalí a las puntas. Suavidad y brillo increíbles. Sólo me faltaba hacer bien las rutinas que soy bastante pasota con mi pelo.

Hoy me lo lavaré con un champú que me hago yo y no tendré que poner acondicionador porque está muy bien..
Intentaré desenredarlo antes con el cepillo de madera en seco a ver qué tal seguro que luego no necesito el tangle al llevarlo con aceite.
La cosa será cuando me lo deje rizado de nuevo que está más bonito pero claro ahí el cepillo sólo se puede meter antes de lavar 🤣
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4905
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cepillos y peines

Yo tengo el tangle tweezer y el de Olivia garden, este último es el que más uso.

Yo lo que me noto últimamente es el pelo súper seco, empiezo a pensar (por otros síntomas que estoy teniendo) que he pasado el COVID recientemente sin saberlo y me está afectando a todo, porque otra cosa no me explico..
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Cepillos y peines

Yo uso la combinación de este peine:

https://www.elcorteingles.es/perfumeria ... 0283991013

Y este cepillo/pala, sin bolitas en las puntas:

https://www.elcorteingles.es/perfumeria ... 0283991013

Con el peine desenredo y con el cepillo pulo.
El Tangle Teezer en mi pelo es como hacerse cosquillas. Sí que me sirve como acabado final, cuando ya lo he peinado y cepillado, para un pulido final, me lo deja como muy ordenadito por fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Cepillos y peines

@Greta vaya puñetada igual sí eh? Tiene cosas raras este virus.

@Ran qué chulos, yo antes los usaba mal y me intentaba desenredar con el de madera en mojado, horrible no, lo siguiente. Ahora bruta de mí ya sé que se hace en seco, ahora tendría el doble de pelo y el desagüe más limpio 🤣

Yo lo acabo de lavar que he vuelto de la playa tardísimo y aquí esperando que seque porque quiero probar unas semanas a ver qué tal me va sólo con los naturales sin el tangle.
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Cepillos y peines

Bueno bueno qué diferencia os cuento. Tangle va. Cepillo Madera en pelo rizado.

Ayer como no uso secador pues me fui a dormir con el pelo algo húmedo aún y dos coletas. Esta mañana he desenredado con el de madera.

Resultado: el de madera apenas me quita pelo, hay muy pocos pelos en él mientras que si me desenredo con el wet tangle en mojado sale ahí un matojo (no tengo problemas de alopecia creo que me lo rompe a estar mojado)
Pero para desenredarme en seco tiene que estar muy nutrido antes porque si no, se me hacen muchos nudos.
Probé también la semana pasada el tangle en seco aunque es para mojado, y no me quitó tanto pelo, el problema es el pelo mojado que se me rompe mucho.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2634
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cepillos y peines

Quiero comprarme un cepillo de Olivia Garden pero no sé cuál elegir, hay tantos... ¿cuál tenéis vosotras?
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cepillos y peines

ayaka escribió: 01 Dic 2023, 06:45 Quiero comprarme un cepillo de Olivia Garden pero no sé cuál elegir, hay tantos... ¿cuál tenéis vosotras?
Yo tengo este modelo, el Fingerbrush, concretamente en color rojo :acida: .

Imagen

No me gusta el Mercadona.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1046
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Cepillos y peines

Yo tengo ése también, pero en negro y enorme. No descarto comprar un tamaño más pequeño sobre todo para viajes. También tengo un wet, un tangle teezer original y otro con mango. Este último es el que uso para desenredar en mojado, el de OG es el que uso a diario, en seco.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes