BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1967
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Cruella escribió: 18 Feb 2018, 12:21 Gracias Samsara!! He mirado en la web de Primor y está genial de precio!! Voy a comprarla a ver qué tal. He estado cotilleando en la página y parece que lo de Green Pharmacy tiene buena pinta.
Sí, a mí me llamó la atención y de casualidad la cogí. Espero que te vaya bien! :queen:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6594
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Miss, te copio lo del autobronceador. Quiero probar el de Mercadona. Pero es que con la cara no sé qué hacer nunca.

Yo para la hidratación tengo de Santé una loción de estas tipo Nivea bajo la ducha y encantada. Me hice ayer exfoliación corporal con el exfoliante de café y coco de Mercadona, me repasé con la cuchilla y luego la loción y :enamorado: Y bueno, en cara y pelo lo que tocaba también.

Hoy me haré las uñas.
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí otra vaga con el deporte. Y mañana es lunes, el día oficial de los buenos propósitos, osea, mañana empezaré a mover el culo
Avatar de Usuario
Lauris
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 14 Feb 2018, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Yo al final he salido andar un poco, no he trotado, pero he estado hora y algo y con buen ritmo. Mañana espero seguir, y poder hacer algo más.
Ya solo me queda hoy por ponerme el tinte y listo :egypt:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo cada primavera me propongo usar el autobronceador y cada año acabo parcheada y medio amarillenta y teniéndome que exfoliar a saco para quitarme el unte.

En fin, seré una negada, pero me resigno a mi blanquez.
Imagen
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  BUENORRISMO INSIDE

Samsara escribió: 18 Feb 2018, 16:13
Cruella escribió: 18 Feb 2018, 12:21 Gracias Samsara!! He mirado en la web de Primor y está genial de precio!! Voy a comprarla a ver qué tal. He estado cotilleando en la página y parece que lo de Green Pharmacy tiene buena pinta.
Sí, a mí me llamó la atención y de casualidad la cogí. Espero que te vaya bien! :queen:
En cuanto me llegue el pedido, hago reporte. Gracias bonita! :flor1:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5463
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el bronceador no me suele quedar mal, el de Mercadona me hacía el apaño pero un año me cogí uno de estos de páginas de Instagram de Australia y fue el acabose parecía jourdan dunn 😅
No repetí ya porque salía carillo pedirlo pero Vamos, que los hay que funcionan divinamente
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el deporte ya lo dejo por imposible..

Con la alimentación bien, como sano normalmente y mantengo el peso

Rutina facial y maquillaje, bien. Soy constante.

Cremas cuerpo, KK, me da una perezaaaa, igual que La depilación, uff. Bueno, esto propósito a partir de primavera jjj

Ropa, la preparo el día de antes, sino siempre acabo con lo mismo. Y me funciona. Me falta animarme más con faldas, vestidos.. Culpa también del punto anterior, no siempre estoy depilada para ello jaja
Avatar de Usuario
Lauris
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 14 Feb 2018, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy me he comprado un anticelulitico. A ver qué tal me va, porque constante para eso no soy. Espero que haya manera. Y hoy también he hecho deporte. Por lo menos me siento mucho mejor ahora
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Yo necesito comprar bronceador de nuevo, y una manopla porque las rompi todas...
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Missmadtt escribió: 19 Feb 2018, 15:40 A mi el bronceador no me suele quedar mal, el de Mercadona me hacía el apaño pero un año me cogí uno de estos de páginas de Instagram de Australia y fue el acabose parecía jourdan dunn 😅
No repetí ya porque salía carillo pedirlo pero Vamos, que los hay que funcionan divinamente
Cuéntanos más :chincha:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5463
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 19 Feb 2018, 20:05
Missmadtt escribió: 19 Feb 2018, 15:40 A mi el bronceador no me suele quedar mal, el de Mercadona me hacía el apaño pero un año me cogí uno de estos de páginas de Instagram de Australia y fue el acabose parecía jourdan dunn 😅
No repetí ya porque salía carillo pedirlo pero Vamos, que los hay que funcionan divinamente
Cuéntanos más :chincha:
Es este
https://www.google.fr/search?hl=es&tbm= ... HYpDQQ1zM:

La página oficial es lovingtan, podéis cotillear los efectos en su página de instagram, el pago fue fiable y yo soy clara y me cogi el oscuro y de lujo
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Missmadtt escribió: 19 Feb 2018, 20:36
biochic escribió: 19 Feb 2018, 20:05
Missmadtt escribió: 19 Feb 2018, 15:40 A mi el bronceador no me suele quedar mal, el de Mercadona me hacía el apaño pero un año me cogí uno de estos de páginas de Instagram de Australia y fue el acabose parecía jourdan dunn 😅
No repetí ya porque salía carillo pedirlo pero Vamos, que los hay que funcionan divinamente
Cuéntanos más :chincha:
Es este
https://www.google.fr/search?hl=es&tbm= ... HYpDQQ1zM:

La página oficial es lovingtan, podéis cotillear los efectos en su página de instagram, el pago fue fiable y yo soy clara y me cogi el oscuro y de lujo
Uy lo quiero :enamorados:
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

me apunto!! siempre m ha gustado este tema desd el primero :icecream:

sobre lo q lei mas arriba d cremas corporales,a mi la q mas m gusta como deja la piel es la d garnier body tonic :wub: deja piel d seda,me gustan las mantecas d tbs x los olores pero son muy pegajosas,la d almendra d l,occitane m hace pelotillas y las d rituals igual

uno d mis objetivos este año,es aprender a hacerm ondas siempre lo llevo liso y m gusta pero tb se me apetecen variar,stoy intentando subir una imagen con mi ideal d cuerpo y parece q no sube :facepalm:
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Imagen

edito xk me habia qdao enana a ver ahora :sos:
Última edición por poderosa el 19 Feb 2018, 20:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5463
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Poderosa yo por ponerle un pero las piernas! No me acaban, pero si está flaquilla y tipin

Soytumadre esa una pasada, pero se pasan de careros la verdad...

Vengo de comprarme crema para el cuerpo (de petit marsellaise) y cera, que felicidad. En el super había la mítica de Cocoas butter formula, no se si la habéis probado, en el extranjero la venden hasta en los primarks, es muy clásica... Pues a puntito he estado pero diez euros por la tontería! En su sitio se ha quedado
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer x la noche m puse aceite d coco en el pelo,suelo aprovechar los dias q tengo la mñn libre,para poder lavarlo trankilamente,lo he lavado con el champu reparacion d yr,despues mascarilla d fructis y un poco d agua d linaza para peinarlo .
Tb m embadurne bien de autobronceador,llevaba todo el invierno sin usarlo,pero este find se me apetece tener buen color,use el d dove y deja un color precioso,en 3 aplicaciones.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5463
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

No entiendo porque no soy capaz de fichar todo a la vez jaja Hoy he comprado germen de trigo para el pelo, a ver que tal. Cuando fui a cogerlo eché de menos el hilo de "Suplementos de belleza" porque luego pense que igual algo de biotina mejor... empezare con esto a ver que tal
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4555
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  BUENORRISMO INSIDE

Alguien usa mascarilla de arcilla? Blanca o verde? Y qué tal?
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

fresia escribió: 20 Feb 2018, 18:24 Alguien usa mascarilla de arcilla? Blanca o verde? Y qué tal?
Yo la roja, y bueno, no es que notara mucha cosa. Ahora queria probar con la verde :book:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes