Pull & Bear

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Pull & Bear

Iré este sábado pero como me llegó el aviso de que había llegado el pedido el miércoles por la mañana, pensé que si eran 24 o 48 horas no me daba tiempo,de todas formas preguntaré cuando vaya el sábado para saber.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2628
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Pull & Bear

pitufina escribió: 15 Feb 2018, 10:45 Llama a la tienda y así te aseguras, normalmente los mantienen más tiempo. Además algunas si las avisas de que no puedes ir incluso toman nota y apuntan que vas a ir por el más tarde.
eso haré! Gracias!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
arrecife
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Pull & Bear

5.99€
Imagen
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Pull & Bear

No sé en vuestras ciudades, pero en la mía cada vez que entro, pico algo.
Han dejado unos precios perfectos.
Hoy se ha venido a casa otra camisa de 3'99, granate con estampado floral y cuello pijamero. Y otros tantos pantalones a 5'99...
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6886
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Pull & Bear

En mi pull quedan 4 cosas
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Pull & Bear

Al final voy mañana en vez del sábado, tengo un bono de un ticket de regalo, a ver si encuentro algo...
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  Pull & Bear

Aquí queda poquita cosa pero todavía se encuentra algo. Hace 3 días fui a recoger un pedido (fracaso total, de 8 prendas me quedé 1) peeeero me cogí una chaqueta por 9,99 libras y unos tenis por 5,99. Mi novio sí que triunfó con el pedido (era compartido y solo devolvió 1 artículo, quedándose 7) y cayó en tienda con otro par de vaqueros y un jersey, cada prenda a 5,99.

Estoy deseando recorrerme las tiendas de España; por mi provincia hay unas cuantas y ojalá quede algo porque todavía me queda presupuesto.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Pull & Bear

Chicas, no encuentro la falda o pantalón que lleva esta modelo, sabéis si ya no la venden o tenéil el enlace?

https://www.pullandbear.com/es/mujer/ro ... ECTION#250
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Pull & Bear

Ficho!
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2628
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Pull & Bear

Tanto rollo con el pedido de hace un mes, estar estaba pero fue devuelto todo. Eso si, la tarjeta regalo de la devolución fundida rápidamente en más cositas de rebajas. El pull de hermosilla me ha sorprendido para bien.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Pull & Bear

En la web de Pull hoy pone que es el último día de rebajas. Se refiere a rebajas online no? Porque que yo sepa en tienda física suele durar hasta marzo
Imagen
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Pull & Bear

Será en web, suelen durar hasta marzo o hasta que queden existencias en tienda.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2628
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Pull & Bear

En tienda vi el otro día hasta el 6 de marzo. Pero vamos en la web ya no queda na.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
arrecife
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Pull & Bear

:nno: Ya no funciona ningún enlace
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Pull & Bear

Para las que teneis el vestido de lunares que es todo abotonado por el centro, no se os abre?
Ayer me lo fui a probar, una M por que talla bastante pequeño, pero es que hay tanto espacio entre boton y boton que esa parte como que se ahueca y se ve la carnecilla. Al dejarselo a la chica del probador, me pregunto si no me gustaba y le dije lo que me pasaba, a lo que ella me contesto que mas gente se lo habia dicho.Tenia esperanzas de ir a probarme otro a otra tienda a ver si no me pasa pero no se yo.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Pull & Bear

Chanel_lover escribió: 01 Mar 2018, 16:34 Para las que teneis el vestido de lunares que es todo abotonado por el centro, no se os abre?
Ayer me lo fui a probar, una M por que talla bastante pequeño, pero es que hay tanto espacio entre boton y boton que esa parte como que se ahueca y se ve la carnecilla. Al dejarselo a la chica del probador, me pregunto si no me gustaba y le dije lo que me pasaba, a lo que ella me contesto que mas gente se lo habia dicho.Tenia esperanzas de ir a probarme otro a otra tienda a ver si no me pasa pero no se yo.
El vestido es éste? https://www.pullandbear.com/es/mujer/ro ... 2.html#800



Sabéis cuando lo repondrán o si lo van a hacer?
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Pull & Bear

calculer escribió: 03 Mar 2018, 08:40
Chanel_lover escribió: 01 Mar 2018, 16:34 Para las que teneis el vestido de lunares que es todo abotonado por el centro, no se os abre?
Ayer me lo fui a probar, una M por que talla bastante pequeño, pero es que hay tanto espacio entre boton y boton que esa parte como que se ahueca y se ve la carnecilla. Al dejarselo a la chica del probador, me pregunto si no me gustaba y le dije lo que me pasaba, a lo que ella me contesto que mas gente se lo habia dicho.Tenia esperanzas de ir a probarme otro a otra tienda a ver si no me pasa pero no se yo.
El vestido es éste? https://www.pullandbear.com/es/mujer/ro ... 2.html#800



Sabéis cuando lo repondrán o si lo van a hacer?
No, al que me refiero es a este : https://www.pullandbear.com/es/mujer/ro ... 7.html#800
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Pull & Bear

Y el que yo digo sabéis si lo repondrán?
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pull & Bear

¿Ya no salen las tallas que llevan las modelos? No sé ni por dónde tirar con las tallas...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Pull & Bear

Chanel_lover escribió: 01 Mar 2018, 16:34 Para las que teneis el vestido de lunares que es todo abotonado por el centro, no se os abre?
Ayer me lo fui a probar, una M por que talla bastante pequeño, pero es que hay tanto espacio entre boton y boton que esa parte como que se ahueca y se ve la carnecilla. Al dejarselo a la chica del probador, me pregunto si no me gustaba y le dije lo que me pasaba, a lo que ella me contesto que mas gente se lo habia dicho.Tenia esperanzas de ir a probarme otro a otra tienda a ver si no me pasa pero no se yo.
Yo me lo compré, y he tenido que devolverlo. Se me abría mil, y es corto, me daba la sensación de que iba a encoger de largo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes