Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, que presión eso de tener que poner un mensaje memorable en la primera página. Así que dejo esto y espero que sirva como tal :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12090
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 29 Nov 2021, 21:01 Pues vuelvo a hacer publicidad del certificado digital para todo tipo de gestiones y ficho.
Estoy contigo en la utilidad del certificado digital, pero para la puñetera APP de tarjeta sanitaria virtual de la CAM no sirve, hace falta que te faciliten un pin o un QR. Yo recibí el pin minutos después de solicitarlo por teléfono, pero hay gente que ha tenido muchos problemas

Aunque sí es cierto que con certificado o con Clave lo puedes sacar desde la web del Ministerio
Igraine

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no he comprado nada este mes (salvo unos adornos para el árbol) y dudo que lo haga, estoy muy poco consumista. No necesito nada ni me apetece nada de lo que tengo en las cestas de Amazon y Aliexpress. Tampoco me apetece viajar ni hacer escapadas de fin de semana. Y tengo menos dulces navideños que los que suelo tener por estas fechas.

Estoy totalmente y absolutamente apática y melancólica. Además, estoy tomando un antibiótico que me tiene zombi la mayor parte del día, duermo un montón pero sigo cansada y porque me obligo a levantarme y hacer cosas que si no estaría todo el día en la cama.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo en noviembre me pasé muuuuuuuucho con los gastos. También es verdad que se me juntaron varios gastos importantes, pero no me he cortado con los caprichos y cuando he visto el total de gastos he flipado. Encima para rematar en el black friday me compré un montón de maquillaje que no necesito y que no voy a usar porque en breves me quedo en paro. Me tocará hacerme un eyeliner para ir a por el pan o sacar al perro :meparto:
Imagen
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ficho en el nuevo Dilo

:tormenta:

Tengo a casi toda la familia con gastroenteritis. Empezó el sobri, se lo pegó a mi hermana, anoche mi cuñado y ahora mi madre ya tenía el estómago raro. Imagino que no tengo escapatoria y me tocará a mí también
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12090
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Quico escribió: 29 Nov 2021, 22:51 Ficho en el nuevo Dilo

:tormenta:

Tengo a casi toda la familia con gastroenteritis. Empezó el sobri, se lo pegó a mi hermana, anoche mi cuñado y ahora mi madre ya tenía el estómago raro. Imagino que no tengo escapatoria y me tocará a mí también
Debe ser bastante contagioso, pero dura poco. Mis sobris, hermano y cuñada también cayeron
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12409
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

canela escribió: 29 Nov 2021, 22:10
bri escribió: 29 Nov 2021, 21:01 Pues vuelvo a hacer publicidad del certificado digital para todo tipo de gestiones y ficho.
Yo siempre que sale el tema del testamento me acuerdo de ti :helloo:
Por favor, qué bonito :meparto:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ficho por aquí.

Yo voy a cobrar mañana seguramente y paso casi todo el dinero a la cuenta en común, pero siempre dejo algo para mis caprichos o para lo que sea. Pues estoy entre dos caprichos. Velas de Book and glow o un carrusel de madera para montar un calendario de adviento. No necesito ninguna de las cosas, pero quiero mucho mucho ambas. Lo malo es que me da cosa dejar el carrusel sin montar y comprarlo para nada...
Al final compraré las dos. U___U
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Maud escribió: 29 Nov 2021, 22:03
bri escribió: 29 Nov 2021, 21:01 Pues vuelvo a hacer publicidad del certificado digital para todo tipo de gestiones y ficho.
Yo es que me parto contigo, me encantas :lol:

Pues yo vengo a recomendar la aplicación de ECI. Es que no sé qué decir en la insigne primera página así que recurro a mi comodín.

Es muy buena la aplicación y puedes pedir turno en la cafetería y todo. Fetén.
ECI me manda los pedidos a este país por el mismo precio de envío. En cuatro días suelo tenerlos conmigo. Es una pasada!
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo vengo a decir que desde que cambié la escobilla del baño por una de silicona, mi vida limpiabañiles ha cambiado totalmente, menuda maravilla.

Ea, bon dia.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

ficho!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17710
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy hiper cansada. Ayer trabajé de 9 y media a 17, saliendo de mi casa a las 8...y entré otra vez a las 00 y salgo a las 17...no puedo con mi vida.
Qué ganas de navidad tengo que solo trabajo 3 días.
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Va ficho .
Y puestos a recomendar, os recomiendo a mi ultima gran amiga!!! La freidora sin aceite Cosori!!!! 🤪🤪🤪🤪
Además hoy ya he empezado el día con buen pie porque me ha caído del cielo una invitación para el concierto de mañana de Mikel Erentxun!!!!
Y aquí viene mi petición de consejo, me han encargado la organización para una comida con mis antiguos compañeros que siempre nos juntamos a pesar que hace dos años que ya no trabajamos juntos.
No tengo ni idea de que hacer porque entre otras cosas yo no puedo comer gluten.
Alguna idea en Madrid? Merci!!!
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3053
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Curiosa ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10747
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Este sábado voy a ver a unas amigas con las que no quedo desde marzo. Son las del amigo invisible y ya que las veo en persona voy a proponer hacer solo cena y nada de regalos. Estoy sin ideas, para variar, y este año sin ganas de pensar. A ver si cuela :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4470
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ficho en el nuevo hilo, aunque últimamente no me da la vida casi para pasarme :lloro:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes