And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Visto el primer episodio.
Spoiler
me he puesto a llorar y todo, pero llorar no así por encima, es que lo he sentido de verdad... Llegó tantos años viendo y reviendo sexo en Nueva York, en diferentes etapas de mi vida, incluso cuando estaba haciendo el TFG muy estresada y con otros problemas, me distraía y relajaba viendo esta serie... Y no sé, para mí ha sido cómo perder a alguien clave de la serie y totalmente innecesario. La veré entera, y estoy segura que la disfrutaré, pero ha sido un shock total. Entiendo a la forera que ha decidido no verla, le mando un beso enorme si lee este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

@cande_766 se puede llegar a entender, pero no le veo mucho sentido que la veas sin ver antes la serie original. Es una serie que estoy seguro que vas a disfrutar ( sexo en Nueva York digo). Quizá otra forera te diga otra cosa, pero yo no veo que te vaya a gustar la serie si no conoces ya a todos los personajes de antes y todas sus tramas. En mi opinión sería como ver la última película de Harry Potter.. pero tú haz lo que quieras, claro.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5167
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Joder,acabo de ver el primero,ya me olía algo por comentarios en Twitter,que bajona.
Por cierto,he visto a Sarah muy guapa la verdad.

Yo no veo mucho sentido ver la temporada de ahora sin haber visto la serie original,me parece bastante absurdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Todos sabemos que es una mierda pero estamos pendientes del capítulo :ess38: yo estoy esperando que alguien comente aquí el contenido para buscarla :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Topa escribió: 09 Dic 2021, 20:33
Yo no veo mucho sentido ver la temporada de ahora sin haber visto la serie original,me parece bastante absurdo.
+1
Imagen
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 335
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Carai, el final del primer capítulo me ha dejado muerta. Había leído spoilers pero no los había creído.

Mañana veré el segundo a ver qué pasa.

pd: no me ha gustado demasiado, de momento (me falta taaanto Samantha)
:ctree:
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Yo no le veo sentido a ver esta sin haber visto la original. Es la continuación de la vida de los personajes.
Spoiler
Hombre, el sentido de matar a Big es meter a Carrie en una nueva etapa. Ya se la ha visto soltera, con novio, crisis de pareja, casada, y ahora, viuda.
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Vistos los 2 primeros
Spoiler
Los spoilers que me habían llegado es que Carrie y Big se divorciaban y pensé que tendría más sentido que fuese viuda. Me he "alegrado" al ver que así ha sido. Me han gustado en general los capítulos aunque a veces parece un sainete y se echa de menos al personaje de Samantha.

Yo creo que Miranda tendrá problemas con el alcohol y saldrá del armario. Creo que si la serie no hubiera sido en los 90 donde todavía no estaba tan aceptado ser lesbiana, el personaje original lo habría sido. Ahora con todo este contenido queer que están metiendo seguro que hacen algo en esa dirección.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5167
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

No podía aguantar y he visto el segundo :roll:
Spoiler
Carrie está en shock todavía,a ver cuando le da el bajón de verdad....A mí tampoco me gustan los nuevos personajes por ahora,con los de siempre me basta :D: el resto me molesta.
Yo he llorado mucho con las flores de Sam,me ha dado mucha pena :triste: entre que no está y la muerte de Big...Joder,menos mal que han metido un poco de humor en el velatorio,porque ya no podía mas.
Qué bueno ver a Susan,el capi donde sale con el marido me encanta,diciendo palabrotas todo el rato :ess38: Bueno,la única vez que sale ese personaje si no recuerdo mal.
Yo también creo que Miranda bebe demasiado,igual se divorcia esta temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Pues espero que Miranda
Spoiler
no sea lesbiana. En la primera o segunda temporada tocaron ya este tema, con algún colega abogado que pensaba que era lesbiana y ella fingía serlo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Yo espero que dejen quieto
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Donde veo las series por ahora solamente está en inglés o latino, a ver si aparece pronto en español.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Aurora escribió: 09 Dic 2021, 22:26 Donde veo las series por ahora solamente está en inglés o latino, a ver si aparece pronto en español.
En HBO no está doblada al español de momento.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Yo la he visto en HBO, y la he visto en español.
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

¿Alguien lo está viendo filtrado?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Visto el episodio 1, estoy escribiendo mientras veo el 2,
Spoiler
pero estoy tan indignada que no sé por dónde empezar. Me parece innecesaria la muerte de Mr. Big, para mí hubiera sido un puntazo descubrir cómo Carrie afronta la madurez casada con el amor de su vida, la verdad. El auténtico día a día, cómo combinan trabajo y placer, las peleas, el desgaste...

Para mí, ha sido un recurso demasiado fácil de la trama. Borrón y cuenta nueva.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Me ha recordado al tono de las últimas temporadas, los personajes siguen en su línea, pero me la esperaba mucho peor la verdad si es que salen buenos guionistas de las universidades de EEUU :looll: , mejor que los bodrios de las películas. Me dio ternura ver a Stanford.
La cara de Kristen Davis no se ve tan mal en movimiento. :hide1:
► Mostrar Spoiler
La verdad que le daré una oportunidad, queda claro que el sexo pasara a segundo plano ya por eso el cambio del título.
@Grace C :abuelo: si no la encuentras avísame.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Abueladeroberto escribió: 09 Dic 2021, 22:48 Yo la he visto en HBO, y la he visto en español.
Pues a mí no me salía la opción mas que de audio en inglés. Si yo la quería ver en español :book:

Charlotte vaya cara se ha puesto. Yo la veo fatal.

La historia de Samantha
Spoiler
a mí me ha parecido de muy mal gusto, poniéndola verde y haciendo el paralelismo con la realidad. En el segundo episodio lo intentan arreglar pero se les ha visto bien el plumero.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Lo de Samantha...

Spoiler
es de vergüenza, de rabieta de patio de colegio total. No se ha notado ni nada el dardo envenenado.
Luego en el segundo lo medio arreglan pero la pulla y el dejar al personaje a la altura del betún ahí se queda.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5167
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

A mí también me pareció una guarrada lo de Sam,me indigné mucho en mi sofá :lol: Luego lo intenraron arreglar pero....vamos,que en caso de que haya segunda temporada,van a conseguir el efecto contrario a que vuelva Kim.

En otro orden de cosas,por si se os hace larga la espera para el ver el siguiente,estoy con una serie que mola y es del rollito,la tenéis en Amazon y pirata of course.
Spoiler
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes